18 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

¿Qué es Master Metrics?

Master Metrics es una solución para agencias y equipos de marketing. Especialmente diseñada por especialistas en marketing que trabajaron para agencias de marketing digital.

Principales características:
-Tabla de Visión General interna: vea en un vistazo lo que necesita su atención inmediata. Incluya todos los datos de las cuentas publicitarias de todos los clientes junto con campos personalizados como presupuestos, objetivos, desvíos y más.

-Tableros de control:
Cree paneles de control con un clic utilizando más de 10 fuentes de datos

-Alertas de marketing: controle el gasto diario necesario para alcanzar su presupuesto mensual.
• Use alertas para recibir notificaciones cada vez que una métrica específica supere un valor determinado
• Reciba alertas en su correo, canal de Slack o en su herramienta de gestión de proyectos (Click Up, Asana, Monday)

-Google Sheets: envíe datos de diferentes fuentes de marketing a Google Sheets. Actualice automáticamente sus datos de anuncios.

¿Quién usa Master Metrics?

Diseñada para agencias o equipos de marketing entre 3 y 50 personas que manejen muchas cuentas publicitarias y precisen automatizar sus procesos de control. Podrán controlar a todos los clientes con Alertas y Overview. Además de crear reportes automáticamente.

Master Metrics Software - 1
Master Metrics Software - 2
Master Metrics Software - 3
Master Metrics Software - 4
Master Metrics Software - 5

¿Tienes dudas sobre Master Metrics? Compara con una alternativa popular

Master Metrics

Master Metrics

4,9 (11)
US$69,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
44
14
4,8 (11)
4,9 (11)
4,9 (11)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$0,00
Versión gratuita
Prueba gratuita
20
40
4,8 (12.512)
4,8 (12.512)
4,5 (12.512)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Master Metrics

Gmail
Funcionalidades más valoradas
Bloqueo de spam
Búsqueda/filtro
Gestión de bandeja de entrada
Metricool
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de varias cuentas
Programación de publicaciones
Porter
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de datos
Panel de control personalizable
Reportei
Funcionalidades más valoradas
Conectores de datos
Creación de informes/análisis
Visualización de datos
Dataslayer
Funcionalidades más valoradas
Conectores de datos
Scheduled/Automated Reports
Visualización de datos
Semrush
Funcionalidades más valoradas
Gestión de SEO
Herramientas de investigación de palabras clave
Seguimiento de posiciones de palabras clave
Hootsuite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Integración de redes sociales
Programación de publicaciones
HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
Zoho Analytics
Funcionalidades más valoradas
Conectores de datos
Creación de informes/análisis
Visualización de datos

Opinones de Master Metrics

Evaluación media

En general
4,9
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,9
Relación calidad-precio
4,9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
91%
4
9%
Emelia
Gerente en Panamá
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente herramienta, recomendado.

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Master metric llego a ser una solución de medición cuando ni siquiera sabíamos que necesitábamos algo así, supero por mucho, nuestras expectativas

Puntos a favor:

Lo que más nos gusta es su simpleza, super amigable y fácil de usar. Sin restarle capacidad de contenido, información relevante y recursos valiosos para manejo de data

Contras:

Si bien no todo es perfecto, por ahora no tengo nada que decir sobre lo que menos me gusto.

Enderson
Marketing en Argentina
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Me gusta la herramienta, la atención rápida a las consultas. Las mejoras que se van haciendo día a día.

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Rápida, ágil, intuitiva y además super digerible para presentar métricas.

Puntos a favor:

Fácil y rápido de configurar. Además que los clientes entienden super rápido el funcionamiento.

Contras:

Que no se pueda visualizar bien en dispositivos móbiles.

Giovanni
Manging partner en Argentina
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Gio - Social Gorillas

4,0 hace 4 meses

Comentarios: El principio dificil de entender la ingerfaz. Podrian ponerle nombre a la izq los iconos. Despues impecable todo.

Puntos a favor:

Lo que mas me gusto de MM es la visualizacion de la informacion en los dashboards.

Contras:

Que no se puedean editar las ventanas de tiempo en el Public Link (cuando lo usa el cliente)

Respuesta de Master Metrics

hace 4 meses

Thanks Gio! Time window can be edited when using public link. There's a checkbox that enables this alternative. We will be working on improving this UX. Thanks for your feedback

Tatiana
Directora en Colombia
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Más simple y mejor de lo que pensé

5,0 hace 3 meses

Comentarios: La experiencia ha sido muy buena. [contenido sensible oculto] está ahorrando tiempo y nos permitirá vernos más robustos ante nuestros clientes.

Puntos a favor:

La curva de aprendizaje es rápida y el soporte es excelente.

Contras:

Aún no la exploro tanto, pronto lo sabré.

Juan
Juan
CO Founder at We Management en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy buena app para llevar las campañas de tus clientes en un mismo lugar

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Es fácil de usar y tienen buen soporte, estan muy atentos a las consultas.

Puntos a favor:

Alertas y custom dashboards además de que es fácil de usar y tienen buen soporte

Contras:

Ningúna, cuenta con todas las funcionalidades que necesito

Giuliano
COO en Argentina
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

La plataforma que cualquier agencia debería tener para hacer bien su trabajo.

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Excelente, nos permitió tener un control general por parte de los líderes con las campañas de cada uno de nuestros clientes. El equipo de soporte es muy rápido y ágil para resolver problemas o dudas.

Puntos a favor:

Mastermetrics se ha vuelto una herramienta fundamental para nuestra agencia ya que nos permite tener una visión general del cumplimiento de objetivos y control de gastos de nuestros ads y además lanzar alertas cuando algún costo de campañas aumenta.

Contras:

Ninguna. Es una herramienta muy robusta y útil para cualquier agencia.

Erwin
Director de Medios Digitales e Innovación en Bolivia
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Maravillosa Herramienta.

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Muy buena una herramienta que me ha simplificado el trabajo a nivel de reportes.

Puntos a favor:

Me gusta que puedo centralizar todo en una sola herramienta es decir tengo los datos de Meta, Google, Linkedin en un solo clic y al alcance, además puedo compartirlo a mis clientes para que hagan seguimiento de sus métricas alcanzadas

Contras:

Creo que ninguna real, cuando encontré algo lo trabajaron y mejoraron

Francisco
Owner - Marketing Director en Argentina
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Transformative Tool for Centralized Metrics and Process Optimization

5,0 hace 3 meses

Comentarios: We've been using this software for over a year now, and it has completely transformed how we work. It helped us optimize our internal processes and eliminated a lot of repetitive tasks. Once everything was set up, the time we've saved is remarkable. The efficiency boost we’ve experienced is truly invaluable!

Puntos a favor:

We replaced multiple solutions with just one software. It allowed us to centralize metrics for all our clients and platforms.

Contras:

The implementation curve takes time, but the support team is always available and proactive in assisting throughout the process.

Luciano
Director en Argentina
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

MasterMetrics is the core of our Paid Media team

5,0 hace 4 meses

Comentarios: It is great to have metrics from different platforms such as Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads and Google Analytics, all in one place. It let our analysts and leaders know how their clients are performing to focus on the ones that really needs it.

Puntos a favor:

It is a software specialized in Paid Media & performance marketing agencies. It is ideal for our team that handles 40 clients to supervise invedtement & results.

Contras:

We are working with them to cross the metrics with our own data, to have all the information in only one tool.

Tomas
Director en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Good Software to Media Buyers

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Excelent customer experience and onboarding

Puntos a favor:

Good alerts and sheets automation to save a lot of manual work

Contras:

Reports to clients are good, but they need a little improvement on the design

Respuesta de Master Metrics

hace 3 meses

Hi Tomás! We are working to improve our design as soon as possible. Thanks for your feedback!

Jonatan
Head of Operation en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

All the information in one place

5,0 hace 4 meses

Comentarios: I have been using MasterMetrics for my agency for over a year. At first, we only used the connections with Google, Meta, and LinkedIn. Then we started integrating that information with the data from our CRMs to understand the true costs per sale. This was a game-changer for us in terms of optimizing our marketing investments.

Puntos a favor:

The ability to integrate data from Google, Meta, TikTok, and LinkedIn into a single platform. It also allows you to consolidate that data with the information from your CRM

Contras:

The visual aspect is not the most remarkable, but it allows you to send the information to a Google Sheet to work on the visualization from another platform