Mavenlink

Mavenlink

Por Mavenlink

¿Quién usa Mavenlink?

Mavenlink es ideal para empresas de servicios profesionales, especialmente en los sectores de marketing, publicidad, relaciones públicas, arquitectura, ingeniería, servicios de TI, consultoría de gestión y educación.

¿Qué es Mavenlink?

Mavenlink transforma tu negocio al unir la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal, la gestión de recursos y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Con Mavenlink, tu equipo obtiene la información que necesita para entregar proyectos de manera más predecible y rentable. Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes

Información sobre Mavenlink

Mavenlink

http://www.mavenlink.com

Fundada en 2008

Resumen de precios de Mavenlink

Mavenlink dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis.

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Mavenlink

Herramientas de colaboración
Control de versiones
Edición en tiempo real
Foros de discusión
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Gestión de contenidos
Gestión de documentos
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Lluvia de ideas
Videoconferencia
Base de datos de empleados
Cálculo de horas extra
Facturación
Gestión de control de horas
Horas facturables y no facturables
Registro automático de tiempos
Seguimiento de horas en movimiento
Seguimiento de horas sin conexión
Seguimiento de vacaciones/ausencias
Tasas de facturación múltiples
Diagramas de Gantt
Gestión de modelos
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Métodos tradicionales
Priorización
Seguimiento de fechas de vencimiento
Seguimiento del avance
Tablero kanban
Facturación
Gestión de reembolsos
Seguimiento de actividades
Seguimiento de gastos
Seguimiento del proyecto
Seguimiento del tiempo
Seguimiento del tiempo por cliente
Seguimiento del tiempo por proyecto
Diagramas de Gantt
Herramientas de colaboración
Priorización
Seguimiento costes hasta finalización
Seguimiento de estado
Seguimiento de hitos
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento horas/gastos
Tablero kanban
Acceso remoto
Asistencia remota
Chat de vídeo
Chat en vivo
Colaboración
Conferencias web
Firma electrónica
Gestión de reuniones
Gestión de tareas
Seguimiento de huso horario
Softphone
Supervisión de la actividad de los empleados
CRM
Facturación
Generación de propuestas
Gestión de carteras
Gestión de documentos
Gestión de presupuestos
Gestión de proyectos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Portal de clientes
Seguimiento horas/gastos
Alertas y notificaciones
Arrastrar y soltar
Código de colores
Gestión de tareas
Modelos
Seguimiento de dependencia
Seguimiento de hitos
Seguimiento del avance
Supervisión de capacidades
Acciones activadas por evento
Base de datos de contactos
Gestión de canales
Gestión de clientes potenciales
Marketing por correo electrónico
Varias campañas
Colaboración
Creación de informes/análisis
Gestión de carteras
Gestión de recursos
Gestión de requisitos
Gestión de tareas
Gestión del cambio
Panel de comunicaciones
Planificación de proyectos
Presupuestos
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos
Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Modelos personalizables
Métodos tradicionales
Portal de clientes
Seguimiento costes hasta finalización
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos
Tablero kanban
Acceso móvil
Automatización de procesos empresariales
Configuración de flujos de trabajo
Controles o permisos de acceso
Editor gráfico del flujo de trabajo
Gestión de calendarios
Gestión de documentos
Gestión de formularios
Gestión de tareas
Integraciones de terceros
Panel de control personalizable
Seguimiento de la conformidad
Sin código
Arrastrar y soltar
Búsqueda/filtro
Gestión de capacidades
Informe de uso
Planificación y asignación de recursos
Previsión
Programación de recursos
Seguimiento de competencias
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Colaboración
Gestión de campañas
Gestión de documentos
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Seguimiento del tiempo
Uso compartido de archivos

Reseñas de Mavenlink

Mostrando 5 de 352 reseñas

En general
4,2/5
Facilidad de uso
4/5
Atención al cliente
4,3/5
Funcionalidades
4,1/5
Relación calidad-precio
4/5
Mike C.
Project Manager
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31-10-2019

"Awesome platform that's only getting better"

Comentarios: Overall, using Mavenlink has been great - it has made a very positive impact on day-to-day functions as a business. I would recommend it highly to agencies for its flexibility and extensive functionality to manage resources and projects.

Puntos a favor: The reporting functionality Mavenlink offers is extensive and has enabled us to get much better visibility to our project, program, portfolio and resourcing data. Which in turn has allowed us to set/adjust our KPI/KRIs and better inform business decisions with the data we have available. In using Mavenlink how it's meant to be used, not only have we improved our business practices but our PMO has gained valuable insight into important aspects of the business that were previously siloed. The fact that Mavenlink actually continues to improve its platform based on user feedback is a massive plus, as new functionality becomes available to better utilize the platform.

Contras: There are some small (very small in most cases) problems we have with some functionality i.e. the naming/categorization of metrics in the reporting suite could be clearer, when approving/rejecting timesheets, adding a comment to a specific entry would be preferable, rather than the comment being published to all entries.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31-10-2019
Mackenzie P.
Associate Project Manager
Relaciones públicas y comunicaciones, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08-08-2019

"A steep learning curve"

Comentarios: Mavenlink is not a bad service. it does keep everything you need to manage a project in one place, as well as help you track hours spent on various tasks within projects and organize a timeline. It is somewhat difficult to use and difficult to learn how to use - I don't find it very user friendly or intuitive. I'm still getting over this learning curve, since I'm new to using the software, and will likely find that it becomes easier over time. At least I really hope it does.

Puntos a favor: Mavenlink is a great way to keep track of everything you need for multiple projects across various areas. Budget burn is clear to see, it's easy enough to add and message people on a project. Easy enough to track time, develop timelines, break projects down into tasks, etc. Good for very type A people who like to extremely organize everything.

Contras: It creates a lot of work for project managers. A lot goes into designing a project and filling it out, which is very time consuming. There is also a steep learning curve, especially if you are adapting to Mavenlink after being used to different systems. The trainings were somewhat helpful, but long, boring and repetitive. While it does keep everything in one place, it is difficult to adapt to using it where you would have used email, Skype messenger, google docs, etc. especially if you're working with colleagues who are not so technologically savvy.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08-08-2019
Guy S.
Project Manager
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25-06-2020

"Excellent User Interface"

Puntos a favor: Project task management is a huge improvement over our legacy product. The user interface and the various task types have made this my go-to tool, no longer needing MS Project on the side to replicate our task tracking efforts. I like that Mavenlink has included issues into their task types, not just tasks and milestones. Best of all is the user interface to make changes in the GANTT view and for contributors to self-assign a task and log time to it. As a PM, I am spending far less time making in task management activities, instead able to monitor what others have permission to do on their own.

Contras: Still waiting for the golden feature of copy/paste similar tasks to save me even more time.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25-06-2020
Josh R.
Project Manager
Software informático, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    2/5
  • Características y funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    2/5
  • Relación calidad-precio
    1/5
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25-11-2017

"One of the weaker project management tools out there. I wouldn't recommend this product."

Comentarios: The ability to see my project list at a glance, although this product is plagued with poor support and ultra slow development.

Puntos a favor: The UI is simple to use most of the time. It's easy to see your projects listed out, even though the organization tools are pretty weak.

Contras: The software is slow. Updates happen at a snails pace. Our team worked directly with the development team at Mavenlink and their process is just plain slow. The program is bogged down and sluggish. It lacks sub-tasks beyond 5 layers, the estimating feature is a joke and they only just recently implemented a basic WYSIWYG in the activity section. You also can't undo activity unless you go back to the feed. Talk to PMs who actually use this product!

Respuesta de proveedores

por Mavenlink el 18-12-2017

Thank you for your insight and feedback regarding your experience. We have forwarded your feedback to our product team and will continue to strive to do better. Your CSM has reached out out to you to learn more and continue to advocate on your behalf, regarding these product enhancements and all your concerns. We look forward to continue to working closely with you regarding your experience. Have a nice day and happy holidays.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25-11-2017
Grace W.
Project Manager
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10-04-2020

"Quick communication"

Comentarios: Great and very easy to navigate. I can send messages quick and get responses just as quick.

Puntos a favor: During these trying times and WFH the Mavenlink has made my life so much more easier to communicated with my peers.

Contras: So far, I have had no issues. Everything in Mavelink has been working smoothly. Keep up the good work!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10-04-2020