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¿Qué es Bitrix24?

Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de colaboración que utilizan más de 12 millones de organizaciones en todo el mundo. Disponible en la nube y en las instalaciones, ofrece herramientas de comunicación, gestión de tareas y proyectos, herramientas de colaboración social, implicación del empleado, chat grupal, calendarios compartidos y más. Bitrix24 es totalmente gratuita para usuarios ilimitados, pero también ofrece planes de pago con funciones prémium.

¿Quién usa Bitrix24?

Bitrix24 es una muy buena perfecta para todo tipo de empresas. Tiene algo para cada departamento: ventas, marketing, gestión de proyectos, RR. HH. y más.

Bitrix24 Software - 1
Bitrix24 Software - 2
Bitrix24 Software - 3
Bitrix24 Software - 4
Bitrix24 Software - 5

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Bitrix24

Bitrix24

4,2 (847)
US$61,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
427
43
3,9 (847)
4,2 (847)
3,9 (847)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$65,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
86
17
3,8 (352)
3,8 (352)
4,0 (352)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Bitrix24

Maximizer CRM
Funcionalidades más valoradas
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CRM
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Nutshell
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
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Gestión de contactos
Quickbase
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de documentos
Seguimiento de actividades
Jira
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Metodologías ágiles
Planificación y programación de proyectos
CRM Analytics
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Panel de comunicaciones
Supervisión KPI
Streak
Funcionalidades más valoradas
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico
Gestión del pipeline de ventas
Ravetree
Funcionalidades más valoradas
Edición de tareas
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
CRM
Gestión de la asistencia técnica
Para startups
HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico

Opinones de Bitrix24

Evaluación media

En general
4,2
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
3,9
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
45%
4
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3%
1
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Jay
Gerente en México
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Recibes mucho Mas por menos dinero

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Es muy buena plataforma, 10 de 10 fácil de usar de entender y de pagar

Puntos a favor:

He probado muchos CRM’s y las ventajas que presenta Bitrix son notables, te permite un nivel de automatización muy alto desde la licencia standard, puedes generar documentos, hacer que los prospectos avancen de etapa de manera automática, integrándolo con mensajeros, puedes enviar mensajes automáticos a clientes y proveedores, y lo mejor de esto es que la curva de aprendizaje para administrar e implementar la plataforma es pequeña, es fácil de entender y manejar, lo recomiendo ampliamente sobre otros productos.

Contras:

En la reserva de recursos, y el calendario, sería una decisión muy asertiva permitir la configuración automática de fecha y hora en eventos de calendario, desde el nivel standard, ya que una característica clave de un crm para una mediana y pequeña empresa de servicios tiene como modulo central la calendarizacion de eventos. Otra desventaja es no poder usar los atajos de texto en los mensajeros desde la versi’on standard, ya que representa una función vital en la pequeña y mediana empresa

Respuesta de Bitrix

el mes pasado

Thank you for your detailed review and for highlighting the advantages of Bitrix24! Your recommendation means a lot to us. We also appreciate your constructive feedback, Jay.

Mario
Gerente de Marketing Estratégico en México
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Gran herramienta, muy prometedora pero aún crecimiento

3,0 hace 4 meses

Comentarios: He tenido una gran experiencia en general, conectar mi CRM con los diferentes canales comunicación es una joya, combinarlo con la asignación de tareas, con mis listas de contactos, es una gran experiencia, sin embargo si ha sido complicado lograr automatizar ciertas funciones ya que no es la herramienta más intuitiva por su naturaleza amplia de funciones, además que la plataforma por ser de otro país, las traducciones de reglas a veces son confusas. Por mi parte me gustaría más integraciones nativas con apps de envíos masivos como Mailer Lite o Activecampaign.

Puntos a favor:

Hay demasiadas funciones interesantes, es una gran plataforma que ofrece demasiadas soluciones, ofrece buenas opciones de automatizaciones, conexión entre las diferentes secciones de la app, muy versátil, ayuda a mantener todo en un solo lugar sin involucrar más aplicaciones.

Contras:

Por lo mismo de lo robusto de la app, es complicado entender las lógicas de configuración y hace un poco complejo y tardado la implementación. No es una herramienta intuitiva y los webinars de partners son muy básicos para poder llegar al punto necesario de lo que se necesita.

Montse
Diseño web en Andorra
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

CRM On Cloud facil de implantar y con funcionalidades para proyectos sencillas

4,0 el año pasado

Comentarios: Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar por la versión On Premise

Puntos a favor:

La rapidea de implantación y que el aprendizaje del equipo ha sido sencillo. Nos facilita mucho el dia a dia para seguir proyectos y tareas externas. Eso mejora el seguimiento de cada proyecto y de cada miembro del equipo.

Contras:

Deberian de avanzar mas en la personalización de los listados de las tareas y subtareas. No solo es el equipo el que trabaja con la aplicación, sino que hay que pensar que a veces debemos presentar esos resultados o avances a un cliente detalládamente.

Marco
Marco
Administrador IT en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Tu asistente de trabajo online

5,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia con el software ha sido positivo ya que ha ayudado a mejorar el canal de ventas por medio de campañas de marketing y la correcta comunicacion entre todos los usuarios debido a que tenemos un control de las tareas.

Puntos a favor:

Es una plataforma de facil implementacion para la gestion de clientes que ayuda mucho en el proceso de ventas, pero para poder utilizar ciertas caracteristicas es necesario tener un plan superior, la instalacion y gestion de usuarios desde la plataforma es genial haciendo que todos se comuniquen y trabajen juntos como si estuvieran en la oficina.

Contras:

Para poder utilizar las caracteristicas principales se necesita una licencia que puede parecer un poco costosa dependiendo la cantidad de personas, para los usuarios que ingresan por primera vez les puede parecer dificil pero todo es acostumbrarse, el soporte tecnico deberia mejorar ya que suelen contestar en 24 horas.

Antonio
Director de Proyecto en Argentina
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Crm ideal para automatizar formularios de citas y más

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo mejor que tiene es que puedes incluir formularios con agenda de citas y cuando un lead llena el mismo se genera un perfil de cliente en forma automática dentro del crm, el cual es ubicado en el inicio de un funnel para su seguimiento.

Contras:

No me gusta que a vi una vez en una reunión de trabajo con un cliente potencial que el chat del crm puesto en el ecommerce de una cliente no funcionaba correctamente.

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