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a elegir el mejor software

¿Qué es Bitrix24?

Bitrix24 es un completo software para gestión de empresas 100 % gratuito. Obtienes más de 35 herramientas gratuitas, como CRM, tareas, gestión de documentos, gestión de proyectos, gestión del tiempo, automatización de procesos empresariales, facturación, colaboración, gestión de ausencias, marketing por correo electrónico, PBX virtual, calendarios compartidos, directorio de empresas, HRMS y mucho más. Este software, disponible en la nube y con instalación en servidores propios, está listo para su uso en menos de 30 segundos.

¿Quién usa Bitrix24?

Bitrix24 es una muy buena perfecta para todo tipo de empresas. Tiene algo para cada departamento: ventas, marketing, gestión de proyectos, RR. HH. y más.

¿Dónde se puede implementar Bitrix24?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Bitrix
  • Ubicado en Alexandria, EE. UU.
  • Fundada en 1998

Asistencia de Bitrix24

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, español, francés y otros 9

precios de Bitrix24

Precio inicial:

US$61,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Bitrix24 dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Bitrix24 está disponible a partir de US$61,00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Bitrix
  • Ubicado en Alexandria, EE. UU.
  • Fundada en 1998

Asistencia de Bitrix24

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, español, francés y otros 9

Imágenes y vídeos de Bitrix24

Bitrix24 Software - 1
Bitrix24 Software - 2
Bitrix24 Software - 3
Bitrix24 Software - 4
Bitrix24 Software - 5
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Vídeo de Bitrix24
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Funciones de Bitrix24

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Actualización automática
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aprobación de ventas
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Asistente automatizado
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de miembros
  • Benchmarking
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de marketing
  • Calendario online
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura de documentos
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Comunicación con los pacientes
  • Comunicación multicanal
  • Conectores de datos
  • Conexiones SIP
  • Conferencias
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configurador de productos
  • Confirmaciones y recordatorios
  • Conformidad CAN-SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de contenido con IA
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Cualificación de leads
  • Cálculos de precios y costes
  • De texto a voz
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desvío de llamadas
  • Directorio de empleados
  • Directorio de miembros
  • Diseño web adaptativo
  • Diseño y modelado del proceso
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición de tareas
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Estudios de pulso
  • Etiquetado
  • Extensiones virtuales
  • Facturación
  • Facturas personalizables
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Formulario sin conexión
  • Formularios electrónicos
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Fotos de empleados
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Generador de tiendas electrónicas
  • Geosegmentación
  • Gestión de SEO
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de participantes
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de personal
  • Gestión de políticas
  • Gestión de precios
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tareas secundarias
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de ventajas
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del personal
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión financiera
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grupos de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Hoja de ruta del producto
  • Horas facturables y no facturables
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Integración de terceros
  • Inteligencia conversacional
  • Lluvia de ideas
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mediateca
  • Mensaje de voz
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización para móvil
  • PBX
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para centros de atención telefónica
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para el sector de los seguros
  • Para instituciones financieras
  • Para organizaciones religiosas
  • Participación del cliente
  • Perfiles de empleados
  • Perfiles de llamadas
  • Personalización
  • Personalización de mensajes
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación en sprint
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de eventos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programas de respuesta automática
  • Promoción social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reconocimiento biométrico
  • Reconocimiento de empleados
  • Recopilación de datos multicanal
  • Red privada
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Reserva en línea
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sistemas IVR
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de llamadas
  • Símbolos/códigos en color
  • Tiempo y asistencia
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias campañas
  • Varias divisas
  • Varias fuentes de datos
  • Venta guiada
  • Videoconferencia
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos
  • VoIP
  • Widgets

Alternativas a Bitrix24

Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. Las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo y la asistencia en vivo de primera clase.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Software de inteligencia comercial de Salesforce.com. Explora cualquier dato, obtén respuestas instantáneas y colabora con tu equipo.
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
monday.com es una plataforma intuitiva que te permite crear soluciones exclusivas para todos los aspectos de tu negocio, desde un solo lugar.

Opinones de Bitrix24

Evaluación media

En general
4,2
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
45%
4
37%
3
12%
2
3%
1
3%
Daniel
Manager en Ecuador
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Bitrix24 un potenciador de negocios

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Excelente programa y en innovación permanente.

Puntos a favor:

La automatización inteligente de procesos permite dar un orden a todas las actividades empresariales. Aplicando las reglas de automatización en cada uno de los embudos ayuda mucho a que se tendga un control y seguimiento de cada uno. En mi empresa se ha usado mucho la base de conocimientos para que el personal esté entrenado en el uso de la aplicaicón y esto ha ayudado a que la curva de aprendizaje sea más rápida. La consolidación de redes sociales en canales abiertos es fantástico y permite una gran forma de aprendizaje.

Contras:

Que en la telefonía no existen números disponibles para Ecuador y si bien se pueden usar otros números de otros países, esto no suele dar la confianza suficiente a los clientes para poder responder llamadas. Luego se que existen otras formas de implementación de telefonía pero aun se ha hecho dificil omplementar. Quizá por se una mejora nueva, se requiere de una carga inicial del inventario a través de un tercer software, creo que eso se mejorará con el tiempo

Alternativas consideradas: Odoo

Razones para cambiar a Bitrix24: Otros necesitan soportes locales y costosos de implementación

Maria Cristina
Administradora en Colombia
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Asesorias Integrales SEIN

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Mil y mil gracias por el apoyo, muy contenta

Puntos a favor:

Tiene muchos beneficios, en desventaja puse cositas que me han pasado

Contras:

Que el primer plan pago tiene muy pocos usuarios y para empresas pequeñas para nosotros es muy complicado adquirir un plan mas costoso. Que no hayan grupos de trabajo. Que no se pueda facturar servicios aparte

Alternativas consideradas: monday.com

Razones para elegir Bitrix24: Sistema Propio lo deje de usar Por que el sistema propio no tenia todas la funcionalidades. Escogi Monday por que no me dejaba pasar

Software anterior: monday.com

Razones para cambiar a Bitrix24: Busque Muchos los que mas encontre por internet y aun sigo buscando. Me pareció Bitrix mas completo, además utilice el gratuito y con base a la experiencia lo escogí comparando con los otros gratuitos Escogi Monday por que no me dejaba pasar

Respuesta de Bitrix

el mes pasado

Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24, Maria Cristina! We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para instalaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Buen Producto, peligroso contrato y condiciones.

3,0 hace 2 meses

Comentarios: En general los empleados tuvieron una curva muy larga de aprendizaje, es tan amplio que cuesta implementarlo y darle uso al 100%, una vez que llegamos a utilizarlo de manera fluida, se han incrementado los precios en un 150% y cambiado las condiciones de manera injusta para nosotros y este tipo de practicas continúan a la fecha lo cual se traduce en un descontento general en el uso de la herramienta y las condiciones en la cual se presta.

Puntos a favor:

Tiene muchas funcionalidades útiles en diferentes áreas, es muy amplio y facilita el trabajo colaborativo.

Contras:

Han incrementado precios de manera abusiva, han quitado opciones de manera unilateral incluso en los planes mas caros, prometen una cosa al principio y todo puede cambiar si así les parece. Tienen un contrato abusivo y poco fiable para el cliente y ellos tienen toda tu información prácticamente secuestrada sin opción a llevártela a otro lado o si quiera a respaldara de manera frecuente

Respuesta de Bitrix

hace 2 meses

Thank you for taking the time to share your thoughts and experiences with Bitrix24. We truly value the feedback from our users as it helps us to continuously improve and better serve your needs. If you have any questions, kindly contact us at [email protected]. We will clarify the details with you and try to resolve the matter.

Gonzalo
Informática en Chile
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Bitrix24 es una gran solución para mi negocio

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Está siendo una gran experiencia. Aprender es fácil, encontrar funciones es fácil, crear soluciones también es fácil.

Puntos a favor:

Es un sistema totalmente integrado con todo lo que necesito para gestionar mi negocio. La integración con otros sistemas que utilizo también es sencilla.

Contras:

Hay margen de mejora para Bitrix para cerrar las características de «última milla». Algunas características parecen estar separadas del sistema. OpenSlot es un gran sustituto de Calendlly, pero no me da el correo electrónico del tercero que programa una reunión conmigo, por ejemplo.

Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Bitrix24: porque Bitrix24 es más completo por precios similares

Software anterior: HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bitrix24: porque bitrix24 es más completo por precios similares

Respuesta de Bitrix

hace 3 meses

Thank you for choosing Bitrix24 and for taking the time to provide us with your feedback, Gonzalo. We look forward to continuing to support your business's growth and success.

Jay
Gerente en México
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Recibes mucho Mas por menos dinero

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Es muy buena plataforma, 10 de 10 fácil de usar de entender y de pagar

Puntos a favor:

He probado muchos CRM’s y las ventajas que presenta Bitrix son notables, te permite un nivel de automatización muy alto desde la licencia standard, puedes generar documentos, hacer que los prospectos avancen de etapa de manera automática, integrándolo con mensajeros, puedes enviar mensajes automáticos a clientes y proveedores, y lo mejor de esto es que la curva de aprendizaje para administrar e implementar la plataforma es pequeña, es fácil de entender y manejar, lo recomiendo ampliamente sobre otros productos.

Contras:

En la reserva de recursos, y el calendario, sería una decisión muy asertiva permitir la configuración automática de fecha y hora en eventos de calendario, desde el nivel standard, ya que una característica clave de un crm para una mediana y pequeña empresa de servicios tiene como modulo central la calendarizacion de eventos. Otra desventaja es no poder usar los atajos de texto en los mensajeros desde la versi’on standard, ya que representa una función vital en la pequeña y mediana empresa

Alternativas consideradas: Pipedrive, SalesUp! CRM, monday.com, BEWE y HubSpot Sales Hub

Razones para elegir Bitrix24: Porque hubspot esta muy caro no ofrece automatizaciones b’asicas en sus versiones economicas

Software anterior: HubSpot Sales Hub

Razones para cambiar a Bitrix24: Por la relación calidad precio, facilidad de uso y de implementación

Respuesta de Bitrix

hace 5 meses

Thank you for your detailed review and for highlighting the advantages of Bitrix24! Your recommendation means a lot to us. We also appreciate your constructive feedback, Jay.

Mario
Gerente de Marketing Estratégico en México
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gran herramienta, muy prometedora pero aún crecimiento

3,0 hace 8 meses

Comentarios: He tenido una gran experiencia en general, conectar mi CRM con los diferentes canales comunicación es una joya, combinarlo con la asignación de tareas, con mis listas de contactos, es una gran experiencia, sin embargo si ha sido complicado lograr automatizar ciertas funciones ya que no es la herramienta más intuitiva por su naturaleza amplia de funciones, además que la plataforma por ser de otro país, las traducciones de reglas a veces son confusas. Por mi parte me gustaría más integraciones nativas con apps de envíos masivos como Mailer Lite o Activecampaign.

Puntos a favor:

Hay demasiadas funciones interesantes, es una gran plataforma que ofrece demasiadas soluciones, ofrece buenas opciones de automatizaciones, conexión entre las diferentes secciones de la app, muy versátil, ayuda a mantener todo en un solo lugar sin involucrar más aplicaciones.

Contras:

Por lo mismo de lo robusto de la app, es complicado entender las lógicas de configuración y hace un poco complejo y tardado la implementación. No es una herramienta intuitiva y los webinars de partners son muy básicos para poder llegar al punto necesario de lo que se necesita.

Alternativas consideradas: Zoho CRM, Pipedrive y Zendesk Suite

Razones para elegir Bitrix24: Por el precio y las funciones que ofrece en un solo lugar

Software anterior: Kommo y monday.com

Razones para cambiar a Bitrix24: El costo-beneficio y las funciones que ofrecía, ya que eran más adaptables a mis procesos en la empresa.

Montse
Diseño web en Andorra
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

CRM On Cloud facil de implantar y con funcionalidades para proyectos sencillas

4,0 el año pasado

Comentarios: Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar por la versión On Premise

Puntos a favor:

La rapidea de implantación y que el aprendizaje del equipo ha sido sencillo. Nos facilita mucho el dia a dia para seguir proyectos y tareas externas. Eso mejora el seguimiento de cada proyecto y de cada miembro del equipo.

Contras:

Deberian de avanzar mas en la personalización de los listados de las tareas y subtareas. No solo es el equipo el que trabaja con la aplicación, sino que hay que pensar que a veces debemos presentar esos resultados o avances a un cliente detalládamente.

Alternativas consideradas: HubSpot CRM

Razones para elegir Bitrix24: Por funcionalidades mas avanzadas

Software anterior: Trello

Razones para cambiar a Bitrix24: Por precio

Marco
Marco
Administrador IT en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Tu asistente de trabajo online

5,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia con el software ha sido positivo ya que ha ayudado a mejorar el canal de ventas por medio de campañas de marketing y la correcta comunicacion entre todos los usuarios debido a que tenemos un control de las tareas.

Puntos a favor:

Es una plataforma de facil implementacion para la gestion de clientes que ayuda mucho en el proceso de ventas, pero para poder utilizar ciertas caracteristicas es necesario tener un plan superior, la instalacion y gestion de usuarios desde la plataforma es genial haciendo que todos se comuniquen y trabajen juntos como si estuvieran en la oficina.

Contras:

Para poder utilizar las caracteristicas principales se necesita una licencia que puede parecer un poco costosa dependiendo la cantidad de personas, para los usuarios que ingresan por primera vez les puede parecer dificil pero todo es acostumbrarse, el soporte tecnico deberia mejorar ya que suelen contestar en 24 horas.

Alternativas consideradas: Trello y Zendesk Suite

Razones para elegir Bitrix24: Buscamos en internet y se encontro buenas reseñas del software.

Software anterior: Zendesk Suite

Antonio
Director de Proyecto en Argentina
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Crm ideal para automatizar formularios de citas y más

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo mejor que tiene es que puedes incluir formularios con agenda de citas y cuando un lead llena el mismo se genera un perfil de cliente en forma automática dentro del crm, el cual es ubicado en el inicio de un funnel para su seguimiento.

Contras:

No me gusta que a vi una vez en una reunión de trabajo con un cliente potencial que el chat del crm puesto en el ecommerce de una cliente no funcionaba correctamente.

Alternativas consideradas: HubSpot CRM

Software anterior: WhatsApp y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bitrix24: Por qué su interfaz es visual completa e intuitiva, en cambio hubspot aburre verlo nomas, aunque es ponderable la gran biblioteca sobre inbound mkt que tienen ellos.

Maria Fernanda
Dirección en Chile
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Más de 7 meses intentando implementar el sistema bitrix24...

3,0 hace 3 años

Comentarios: Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con la implementación. Nos tuvieron 3 meses sin poder resolver nuestros requerimientos. Insistiendo de que estaban fuera de las posibilidades que brindaba el sistema bitrix24. El mismo soporte de bitrix24 según ellos, habían mencionado que era imposible realizar ciertos flujos de trabajo para mensajería y agenda online.
Luego de este proceso, conectamos con Nexcoders que nos mostraron un Demo de nuestros requerimientos funcionando en el sistema bitrix24. Gracias a sus gestiones logramos terminar todo hoy.
El soporte de Bitrix24 durante todo el procesos, fue poco eficiente. Atendían nuestras solicitudes de a una y respondían cada 3 o 4 días. Nos tuvieron otros 3 meses más para poder terminar de implementar lo que necesitabamos.
Imagina que te suscribes a un plan anual y la mitad del año que pagaste no puedes hacer nada porque la usabilidad no es intuitiva y el soporte de Bitrix24 es negligente. No responden tampoco a los reclamos de forma eficiente, nunca asumieron responsabilidad en sus acciones. Tienen gente poco preparada. Tienen una burocracia interna que retrasa la solución de los problemas.

Puntos a favor:

Gran posibilidad de integración Muchas herramientas claves para el desarrollo de cualquier tipo de empresa Partners especializados

Contras:

La verdad tiene varios bugs y la implementación ha sido llena de problemas, casi 8 meses para poder usarlo con los requerimientos ajustados a nuestras necesidades. Y solo estábamos pidiendo cosas bastante básicas. Nada muy sofisticado. No todos los partner asociados a Bitrix24 están capacitados para llevar a cabo una implementación (poca fiscalización en este sentido) No es posible implementar el sistema sin ayuda de un partner de bitrix24 ya que muchas funcionalidades no están descritas para ser implementadas por las personas que recién adquieren una licencia. Soporte de Bitrix24 desorganizado. Tienen poco personal, no dan a basto con las solicitudes. Exceso de burocracia interna. Lentos. Dan respuestas contradictorias. Y lo peor de todo, no asumen sus errores.

Alternativas consideradas: HubSpot CRM

Razones para elegir Bitrix24: Porque significaba un ahorro grande y me permitía optimizar procesos

Software anterior: Dropbox Business, Trello, Google Drive y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bitrix24: por el precio y por la cantidad de herramientas y usos ilimitados que proporciona

Jean
Gerente IT en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

5 herramientas para administrar la empresa

4,0 hace 2 años

Comentarios: La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho al programa, será necesario contratar una persona o empresa especializada y estas suelen cobrar hasta USD 200 por una hora de asesoría, lo cual es bastante para una empresa pequeña.

Puntos a favor:

Es una plataforma en la cual se pueden administrar de manera correcta los datos de una empresa y poder gestionarlos de manera correcta sin perder en ningpun momento alguno de ellos. Esto es muy bueno a la hora de prestar un buen servicio y mantener la correcta comunicación con el cliente.

Contras:

El servicio de soporte es pésimo. El CRM lo venden con un soporte 7/24 pero la verdad es que lo asesores muchas veces se demoran demasiado en responder y practicamente lo que hacen es enviarlo a leer la documentación que hay en Internet. Si es necesario el soporte especializado, este puede durar en responder hasta dos semanas.

Alternativas consideradas: Zoho CRM y HubSpot CRM

Software anterior: HubSpot CRM

Ernesto
Ernesto
Consultor en México
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La solución total

5,0 el año pasado

Comentarios: Ha sido de gran utilidad porque todo es desde el celular, he probado telefonia, he probado whatsapp, he probado chat en directo. Todo muy bien

Puntos a favor:

Es la mejor opción para emprender una tienda en línea porque es de muy bajo costo, es la solución total, controla todos los aspectos necesarios de publicidad, redes sociales, pedidos, entregas, cobros. No en la facturación porque el SAT es muy específico de México. Por otro lado atiende tu agenda, control del desempeño de los empleados conforme crece la empresa, he tenido bases de datos de 40,000 contactos y los administra perfectamente

Contras:

No tengo carencia alguna porque tiene tantas integraciones y porque utiliza mucho los recursos web de google

Alejandro
director de operaciones en México
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Satisfacción total, son los mejores.

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy satisfecho, creo que lo implementaremos en su versión de pago próximamente.

Puntos a favor:

Su claridad y fácil de usar, la implementación con el equipo de trabajo fue fácil, es intuitivo.

Contras:

el costo ya que hay otras plataformas que unidas pueden dar el mismo resultado, para una empresa como la mía que es pequeña, el costo es impactante.

Alternativas consideradas: Trello y Pipedrive

Razones para elegir Bitrix24: Me gusto mas la plataforma de Bitrix

Software anterior: Pipedrive

Razones para cambiar a Bitrix24: Es mas claro de usar y tiene mas funciones juntas.

Cari
CEO en Uruguay
Educación superior, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Recomendada

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Ha sido muy buena, hace más de un año que la utilizo.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y sus actualizaciones constantes. Como también, la cantidad de opciones que tiene para personalizar

Contras:

No poseen un plan para pequeñas empresas o empresas de una sola persona, por lo que te pierdes algunos beneficios pro.

Alternativas consideradas: monday.com

Razones para elegir Bitrix24: Porque necesitaba más funciones y mejor organización

Software anterior: Trello

Razones para cambiar a Bitrix24: Más fácil de usar, por eso la he elegido

LEONARDO
Propietario en Paraguay
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El mejor CRM de todos, para gestión empresarial general.

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Una vez que comienzas a usar Bitrix24, decides no cambiar...no importa si hayas tenido experiencia con cualquier otra plataforma...

Puntos a favor:

La cantidad de herramientas que posee, la facilidad de la implementación con un buen partner, la posibilidad de realizar todo desde un mismo lugar.

Contras:

Aún no hemos encontrado desventajas en el uso de la plataforma.

Carmen
Gerencia General en Guatemala
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta amigable

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: La experiencia ha sido muy positiva, es una herramienta amigable.

Puntos a favor:

Es una herramienta que cumple con los objetivos empresariales y tiene un costo razonable.

Contras:

Me gustaría que ofreciera herramientas de IA a costos igualmente razonables, como por ejemplo: Chatbot con IA, segmentación de clientes y más.

Alternativas consideradas: Sales Force Automation-SFA

Razones para cambiar a Bitrix24: Porque el precio se ajustaba a nuestro presupuesto.

Respuesta de Bitrix

la semana pasada

Hi Carmen! Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24. We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Diego
Diego
Analista Digital en Costa Rica
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Bitrix 24: un buen prospecto para CRM

4,0 hace 3 años

Comentarios: En general Bitrix 24 es una excelente alternativa a bajo y de fácil implementación para que las empresas pequeñas puedan contar con una plataforma de CRM para gestionar a sus clientes de una manera efectiva y los detalles que debe afinar para mejor como software no son tan riesgosos tomando en cuenta las ventajas que brinda al punto de ser un mini ERP.

Puntos a favor:

Las ventajas de Bitrix 24 van más allá de un simple CRM para gestionar clientes, crear prospectos y sus respectivas promesas de atención. Esta plataforma tiene ciertas funcionales que lo hacen ver como una buena alternativa para tener un ERP en la empresa y que las diferentes áres vean como avanzan las ventas. Incluso, se pueden generar proyecciones y asignar metas de ventas para los miembros de los diferentes equipos.

Contras:

Este software debe de mejorar algunos aspectos con el tema de la calibración de las gestiones en seguimiento. Es decir, cuando se le da una promesa como seguimiento, volver a llamar, no llamar más o venta distinguir entre criterios definitivos y promesas temporales. Son detalles mínimos.

Miguel Angel
Owner en Chile
Servicios medioambientales, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

IPROMAS con B24.

5,0 hace 3 meses

Comentarios: buen apoyo para tener correos, pagina web administrada por nosotros y un CRM potente.

Puntos a favor:

Reordena el trabajo y lo prioriza aumentando la productividad

Contras:

Existen colaboradores que se resisten en llenar los datos de los clientes

Alternativas consideradas: HubSpot Marketing Hub y Pipedrive

Razones para cambiar a Bitrix24: por el soporte de integración desde mis Excel a la nube

Respuesta de Bitrix

hace 3 meses

Thank you for sharing your review, Miguel Angel! We're pleased to hear that Bitrix24 helps you reorganize and prioritize work. It's great to know that our CRM, email, and website management features are supporting your needs.

Carolina
Carolina
Asesora Academica en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Muy complicado de usar

2,0 hace 7 meses

Comentarios: Es una plataforma muy complicada visualmente. Se invierte más tiempo en llenar campos de informacion que en gestionar al prospecto, no se puede retomar conversaciones antiguas si no es con plantillas.

Puntos a favor:

Varias funciones y se personaliza de acuerdo a la empresa

Contras:

Tiene tantos campos que es dificil en un flujo alto de clientes estar llenando dato por dato, hay opción de robar clientes entre asesores, las personas q no son tecnologicas no podrían adaptarse, no es intuitivo.

Respuesta de Bitrix

hace 6 meses

Thank you for sharing your feedback, Carolina. We appreciate your recognition of Bitrix24's versatility and customization options. However, we're sorry to hear about the challenges you've faced regarding the platform's complexity and usability, especially with data entry and client management. Your insights are invaluable to us as we strive to enhance the user experience and streamline processes within Bitrix24.

Andrés
Comercial en Colombia
Servicios para instalaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herramienta que consolida

4,0 el año pasado

Comentarios: Es buena herramienta

Puntos a favor:

Es funcional y amigable. Me gusta la actualización constante que realiza sobre su plataforma

Contras:

El chat es una herramienta clave en la comunicación. Entiendo que está pensado para corporativos, pero debo decir que el chat de Bitrix no es tan amigable, no presenta opciones gráficas que nos ayuden a comunicar mejor con expresiones. Debo escribir largos textos para expresar ideas que en los chats sociales se resumen con una imagen

Gabriel
Director de marketing en Portugal
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un crm perfecto pero con faltas para gestionar data y proyectos

4,0 el año pasado

Comentarios: Un excelente producto como CRM pero que para una gestión central o absoluta no funciona de la mejor manera

Puntos a favor:

Su CRM en todos los sentidos es impecable, una herramienta que no tiene comparación en cuanto a Calidad vs precio

Contras:

Su gestión de proyectos y manejo la información deja que desear

Alternativas consideradas: Odoo y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bitrix24: Por su crm

Nestor
Gerente IT en Colombia
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Tienen mucho por mejorar

3,0 hace 2 años

Comentarios: No ha funcionado para gestionar mejor los datos, organizarlos, enviar algunas automatizaciones. en general sirve pero las falencias que tienen son grandes. En todo caso mi mayor queja es el soporte, la verdad es algo lamentable, o le pagas a un partnert los cuales cobran al rededor de USD200 por una hora o tu CRM no va a funcionar.

Puntos a favor:

Es una plataforma que tiene un diseño atractivo, no muy funcional eso si.

Contras:

Tengo varios puntos: 1. El soporte es pésimo, pesímo es pésimo. Básicamente los asesores te responden, revise el helpdesk o contrate un partner que le ayude con la implementación. Aparte es supremamente demorada la respuesta. 2. El CRM no es sencillo de implementar y le faltan muchas cosas básicas. En nuestro caso como partners hemos enviado al menos 50 tickets los cuales nunca han sido solucionado y son funcionalidades básicas de cualquier plataforma.

Manuel
Gerente en Costa Rica
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Experiencia completa

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Que es una plataforma todo en uno, es muy poco lo que ocupas de otros siftware.

Contras:

Hace faltan algunas mejoras que otras plataformas ofrecen mejor, por ejemplo el editor de páginas web, las encuestas para análisis de marketing, programación de publicaciones en redes sociales.

Respuesta de Bitrix

el mes pasado

Thank you for choosing Bitrix24 and for taking the time to provide us with your feedback, Manuel. We look forward to continuing to support your firm's growth and success.

David
Desarrollador en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La mejor opción para gestión de tareas para equipos pequeños o medianos

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Su solución gratuita, aunque con limitaciones, es perfecta para equipos pequeños. Además de ser una herramienta fiable para usar en el día a día.

Contras:

Por desgracia, han desaparecido herramientas de la versión gratuita, con el tiempo.

Natalia
Fundadora en Colombia
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Calificación Plataforma Bitrix24

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me parece muy útil la gestión de calendarios y la manera de realizar la trazabilidad de tareas y proyectos asignados ya que ayuda positivamente a mejorar los índices de productividad, gestión del tiempo y de los mismos equipos de trabajo. Es una plataforma intuitiva y de fácil uso y exploración, al igual que los registros de los colabores en el mismo entorno.

Contras:

En la parte de la gestión de tareas a veces no es fácil realizar el cierre, postergación e inicio de las mismas. Debería brindar la posibilidad de negociar entre las partes implicadas los tiempos para los KPI y asignación de las tareas.

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