
¿Quién usa Freshdesk?
Sectores: proveedores de servicios profesionales, bienes raíces, salud y seguros.
¿Qué es Freshdesk?
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.
Información sobre Freshdesk
Freshworks
https://www.freshworks.com
Fundada en 2010











Resumen de precios de Freshdesk
Freshdesk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshdesk está disponible a partir de US$15,00/mes.
Precio inicial
US$15,00/mes
Versión gratuita
Sí
Prueba gratis
Sí
Freshdesk: implementación y asistencia
Asistencia
- En horario ininterrumpido (atiende un representante)
- En línea
Implementación
- En la nube, SaaS, web
- Móvil: nativo de iOS
- Móvil: nativo de Android
Formación
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
Funciones de Freshdesk
Herramientas de seguimiento de problemas
- Auditoría de problemas
- Gestión de alzadas
- Gestión de asignaciones
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de proyectos
- Gestión de tareas
- Panel de comunicaciones
- Problemas recurrentes
- Programación de incidencias
Software de asistencia remota
- Chat en tiempo real
- Encuestas y comentarios
- Grabación de la sesión
- Herramientas de diagnóstico
- Transferencia de la sesión
- Uso compartido de archivos
- Uso compartido de la pantalla
Software de compromiso del cliente
- Análisis
- Chat en vivo
- Contenido en vídeo
- Distribución de contenido
- Gestión de bajas de la suscripción
- Gestión de comunidades
- Gestión de la comunicación
- Ludificación
- Recopilación de comentarios
Software de gestión de experiencia del cliente
- Análisis
- Análisis de sentimientos
- Análisis de texto
- Análisis predictivo
- Gestión de encuestas y sondeos
- Gestión de los comentarios negativos
- Gestión del conocimiento
- Panel de comunicaciones
- Recopilación de datos multicanal
- Segmentación de clientes
Lista completa de Software de gestión de experiencia del cliente
Software de gestión de los Servicios de Campo
- Acceso móvil
- Base de datos de contactos
- Cobro de pagos en el terreno
- Enrutamiento
- Facturación
- Firma electrónica
- Gestión de contratos
- Gestión de expediciones
- Gestión de inventarios
- Gestión de pedidos de trabajo
- Presupuestos y estimaciones
- Programación
- Seguimiento de tiempo en línea
- Seguimiento del historial de servicios
Lista completa de Software de gestión de los Servicios de Campo
Software de gestión de quejas
- Acciones correctivas (CAPA)
- Clasificación de quejas
- Enrutamiento
- Gestión de casos
- Gestión de comentarios
- Gestión de encuestas
- Gestión de formularios
- Gestión del control de calidad
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de problemas
- Seguimiento de quejas de clientes
- Supervisión de redes sociales
Software de gestión del conocimiento
- Búsqueda de texto completo
- Catalogación/Categorización
- Colaboración
- Foros de discusión
- Gestión de contenidos
- Gestión de la base de conocimiento
- Portal de autoservicio
- Árbol de decisión
Software de help desk
- Alertas y alzada
- Almacenamiento de documentos
- Chat en tiempo real
- Comunicación multicanal
- Configuración de flujos de trabajo
- Control/Acceso remoto
- Creación de informes/análisis
- Creación de marca personalizable
- Enrutamiento automatizado
- Gestión de SLA (Service Level Agreement)
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Integración de correo electrónico
- Integración de redes sociales
- Macros y modelos de respuestas
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de interacciones
- Supervisión de redes
Software de servicio al cliente
- Alertas y alzada
- Asistente virtual
- Base de conocimientos
- Chat en vivo
- Encuestas y comentarios
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de citas
- Gestión de colas de espera
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de flujos de trabajo
- Integración de redes sociales
- Métricas de rendimiento
- Portal de autoservicio
Alternativas a Freshdesk
Más alternativas a FreshdeskReseñas de Freshdesk
Todas las opinionesCalificación general
Evaluación media
Angy D.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 18-09-2020
"Freskdesh is Wonderful"
Puntos a favor: Lo que más me impresiona sobre este software, es la cantidad de servicios alternativos que presta, y las integraciones que permite.
Contras: Los que menos me gusta, es que falla muchas veces el filtro de búsqueda. Lo principal es que configuras el filtro, efectivamente realiza la búsqueda, pero no guarda los parámetros en un primer intento.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 18-09-2020

Sinencia V.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 12-06-2019
"Freshdesk makes working easier!"
Comentarios: In general, I think there are plenty of customizations and features with Freshdesk. The real selling point for our company was the analytics because we can see the history of our tickets and prevent them from reoccurring in the future.
Puntos a favor: I love the analytics and history log in Freshdesk. Freshdesk tracks agents' productivity through out the day and breaks up this information by the hour. We can also look up who has resolved the most tickets or who sends out immediate responses. All of this information is especially helpful when assigning new tickets because we can see a history of our most efficient employees. Previous tickets can be easily searched by key words, agent, or time frame. When multiple people are working on one project, it really helps to decipher who did what and when!
Contras: One thing that I believe can be improved is having a group option to send out an email. It's not common when we have to include multiple people on a ticket but when we do, we have to cc them in the very beginning as opposed to adding "Group A". -- The information still gets everyone on the same page, however it is an additional step on the agent's end.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 12-06-2019
Stacy H.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 17-09-2020
"Always there for me when I need them..."
Comentarios: The interface makes sense to use, and when I needed guidance, the Customer Support Team was SUPER QUICK to help me get to where I needed/wanted to be.
Puntos a favor: I did not come from a technical background, but setting up and deploying this software for all team members was a breeze!
Contras: It might actually have TOO many options, but that isn't really a bad thing.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 17-09-2020
Usuario verificado
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 29-12-2020
"Love FreshDesk!!!"
Comentarios: We lover FreshDesk and expanding to the other FreshService addons.
Puntos a favor: We use FreshDesk Daily for customer support and issue tracking. We are able to track our customers and teams progress. Plus it started our free and there was a chance to learn and implement it into our daily routine and now we are paying for more features.
Contras: There are a few oddities about how tickets are made and some back scripting that needed to be done to notify team members. Overall the service works.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 29-12-2020
Sean Y.
-
Calificación global2 /5
-
Facilidad de uso4 /5
-
Características y funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica1 /5
-
Relación calidad-precio2 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 23-11-2019
"You're on your own"
Puntos a favor: The platform is relatively user friendly and has a sufficient number of features to work well.
Contras: Service is highly unreliable, and if something significant happens - don't expect Freshdesk to be available to help you. It can take 2-4 days to get a hold of someone EVEN IF YOU ARE FUNCTIONALLY SHUT DOWN. Here was our experience: We had been using Freshdesk for 3-4 years and were relative experts on our plan. We arranged to make a change to our Freshdesk plan to switch to a multi-product platform. We upgraded to a plan costing 7x our current cost per user and requested to speak with a Success Manager to plan to the changes. It took persistence and some time to get on the phone with someone. The person we got has had relatively low product knowledge, but escalated to a very competent product engineer fairly promptly. We confirmed our plan and attempted to implement independently after business hours. We were forced to initiate a backout plan when errors and unpredictable behaviour blocked our completion. Our backout plan partially failed and customers were impacted for 3 days before we were able to get anyone to help us. We heard a myriad of responses via email as to why a phone call was not possible from, "I am not working today" to "I will give you a call next week at your convenience" and "I will have XX get a hold of you to help" - but no call, no chat, no email Q&A -- radio silence. We got the message loud and clear 'you are not that important'. Be warned - if something go wrong, the documentation is very modest and don't necessarily expect help.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 23-11-2019