¿Quién usa Deskero?

Deskero está dirigido a cualquier tipo de negocio que quiera involucrar a los clientes de una manera más personal y significativa, al mismo tiempo que cuenta con un fuerte sistema de emisión de solicitudes de atención de los clientes.

¿Qué es Deskero?

Deskero es un software de help desk sólido, con características como asistencia multicanal, base de conocimientos, integración con redes sociales, chat en vivo integrado, respuestas predefinidas y gestión preferencial de clientes. El software tiene como objetivo integrar la participación social en la atención al cliente, con una innovadora característica de supervisión social que permite a las empresas vigilar todas las conversaciones sociales significativas que podrían involucrar a sus marcas.

Información sobre Deskero

Deskero

http://www.deskero.com/

Fundada en 2012

Resumen de precios de Deskero

Deskero no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Deskero está disponible a partir de US$9,00/mes.

Precio inicial

US$9,00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En persona

En directo en línea

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Deskero

Software de help desk
Alertas y alzada
Almacenamiento de documentos
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones
Supervisión de redes

Reseñas de Deskero

Mostrando 5 de 100 reseñas

En general
4,7/5
Facilidad de uso
4,8/5
Atención al cliente
4,7/5
Funcionalidades
4,5/5
Relación calidad-precio
4,6/5
Ale L.
Gerente
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10-06-2020

"Buena relación costo beneficio "

Comentarios: muy buena mesa de ayuda y en muchos idiomas

Puntos a favor: Fácil de usar, económica y atendible . muy recomendable

Contras: pocas funciones contratando el servicio de 12 Usd

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10-06-2020
Marc C.
President
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 05-02-2020

"Easy process to onboard ticketing system for our clients"

Comentarios: We had a lot of request for website maintenance by email and managing these request manually lead to errors and not so happy clients. By implementing Deskero, our clients are well organized, requests and time are also documented and the followup is easy for both project manager (on our end), developer (on our end) and our client team.

Puntos a favor: Clean and easy to understand / use interface. Support and implementation went smooth and well documented.

Contras: We are french based company (Quebec) and the french language pack needs a bit of update.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 05-02-2020
Mark K.
Head of Products
Contabilidad, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 12-09-2016

"Used for client support email ticketing help desk"

Comentarios: We use Deskero daily for incoming emails to our support address which in turn is auto handed out to 3 support desk staff. The system is quick and efficient.
We do not make use of the more advanced features as the functionality in the entry offer was pretty much what we were after.
We used to use our own OTRS system which was not bad but no where near as easy to use and did not look as good as Deskero does.
If you have a support desk and need the auto ticketing options on client queries then Deskero handles this perfectly well without any hassles.
Tracking a users ticket from beginning to end is easy and shows all responses and is very easy when it comes to allocating certain tickets to specific agents.

Puntos a favor: Very easy to use
Easy to setup, adding external mail account for incoming mails.
Simple efficient layout. This is important when your agents are staring at it all day.
Auto allocation of incoming queries is very good.
Pricing is great

Contras: None really, we are on the entry package with a few agents and it has been working well for the last few months.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 12-09-2016
Usuario verificado
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    2/5
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 05-02-2018

"Good but not cheap"

Puntos a favor: Easy to use and web based. Trial easy to activate. you can use it with PC, tablet smartphone without problems

Contras: The application is'nt cheap if you need more then 1 agent... if you need multilanguage you have to buy the intermediate versione...

Respuesta de proveedores

por Deskero (Nabra Ltd) el 08-03-2018

Hello! Thanks for your review. You can have full multilanguage support on Grow plan which is only 9 USD/month, so it's actually pretty cheap :) Kind regards

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 05-02-2018
Leah T.
Customer Service Manager
Materiales de construcción, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 27-03-2020

"Great product for the money"

Comentarios: So far, it works well for the cost. I'm certain with more time, we'll be used to working in this environment and be more comfortable with its features.

Puntos a favor: It is very easy to use. Pretty straightforward on all fronts. Customer service is excellent for the things that seem to be a little hidden - usually right in front of my face.

Contras: Since purchasing, the customer service is a little slower than when I was in evaluation mode. It is a bit more cumbersome to use if you aren't using it as an emailing platform like it is built for. We are wanting to get more familiar with it before rolling out the emailing piece simply to lessen the confusion among recipients and it works, but definitely is intended to be used as an emailing platform. I wish there was a better way to highlight need for followup besides the "notes." But we are getting used to that. The notes get lost in the notifications instead of standing out as a "Need to do" type issue.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 27-03-2020