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a elegir el mejor software

¿Qué es Freshservice?

Mantén un repositorio de todos los activos de tu empresa y conoce cómo están conectados entre sí con la base de datos de gestión de configuración. Identifica fácilmente los activos críticos y analiza el impacto de los incidentes y los cambios.

¿Quién usa Freshservice?

Los clientes de Freshservice incluyen MSP, organizaciones financieras, instituciones educativas y varias organizaciones gubernamentales.

¿Dónde se puede implementar Freshservice?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshservice

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 43

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 5

precios de Freshservice

Precio inicial:

US$29,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Freshservice no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshservice está disponible a partir de US$29,00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshservice

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 43

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 5

Imágenes y vídeos de Freshservice

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Vídeo de Freshservice
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Funciones de Freshservice

  • API
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Cartografía de relaciones
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Descubrimiento automático de dispositivos
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de cambios
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Recuperación de desastres
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de cambios
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento del proyecto
  • Supervisión en tiempo real
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas a Freshservice

Software de servicio técnico basado en web que NO tiene un precio "por técnico". Sigue los problemas de tus clientes, se integra completamente con tu correo electrónico.
Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM.
La solución personalizable incluye gestión de proyectos, CRM y atención al cliente con seguimiento del tiempo y facturación integrados que se ejecutan en la misma base de datos.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Kayako es un chat en vivo directo que te conecta rápidamente con atención al cliente en dispositivos y plataformas.
Un sistema de asistencia al cliente de código abierto que organiza, administra y archiva las solicitudes de soporte entrantes.
Solución unificada para centros de servicio TI. Viene con una base de datos de gestión de configuración (configuration management database, CMDB) centralizada, gestión del cambio y funciones de gestión de incidentes.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 60 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk

Opinones de Freshservice

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
36%
3
4%
2
1%
1
0%
Brad
Brad
ERP Analyst
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great Overall SASS for IT

4,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Ivan
It Director en Perú
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Herramienta Potente de Ultima Generación, con altos estándares

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Su forma tan amigable de personalización de la solución, su seguridad.

Contras:

Su integración es un poco complicada, combinar tickets se e hizo dificil.

Alternativas consideradas: Jira

Razones para elegir Freshservice: Porque vi que estaba bien valorada en Gartner

Software anterior: Zoho Desk

Razones para cambiar a Freshservice: Por su versatilidad y facil personalización.

David
Analista de soluciones TI mesa de ayuda en Colombia
Materiales de construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Freshservice una de las mejores aplicaciones para la gestión de la mesa de ayuda

5,0 el año pasado

Comentarios: En realidad la experiencia en general con Freshservice ha sido muy buena, debido a que constantemente están actualizándose de acuerdo a las normas Itil.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de freshservice es que es una herramienta muy versátil, fácil de usar e intuitiva, además de permitir una correcta visualización de la trazabilidad de los tickets que se gestionan.

Contras:

Para ser sincero, sigo sin encontrar algo que no me guste de Freshservice, ya que, como indiqué anteriormente, es una herramienta muy fácil de usar e intuitiva. Sin embargo según lo que indica mi coordinador no es muy bueno que con la licencia pro solo se tenga acceso a registrar 100 activos, después de eso hay que pagar por cada activo registrado

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una gran solucion organizativa y de gestion

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general buena experiencia, es un programa que recomendaria, y con un poco de paciencia al.principio puede ser un gran aliado.

Puntos a favor:

Es una herramienta con una capacidad funcional elevadisima y que permite variedad de tareas desde gestion de activos, tickets, y de flujos de trabajo.Nosotros lo usamos.para gestion de inventarios y nos facilita bastante el trabajo lo que permite que el rendimiento general aumente.

Contras:

Pareciera que la interfaz es intuitiva y sencilla...pero no, al principio es un poco liosa y para gente que no controla mucho le puede resultar un poco tediosa.Tienen tambien version gratuits y demos para probar, pero.son bastante pobres en cuanto a contenido de funciones.

Abis
Analista de Soluciones TI mesa de ayuda en Colombia
Construcción, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente herramienta

5,0 hace 2 años

Comentarios: Prestación de servicios del área administrativa, abastecimiento, talento humano y por supuesto el manejo de la mesa de ayuda de tecnología

Puntos a favor:

Facilidad de uso, muy intuitiva, se puede administrar con conocimiento básico de ITIL, todos los módulos son muy fáciles de manejar y el soporte que brindan es muy rápido y atento

Contras:

Las licencias son muy costosas, sobre todo para usar el modulo de activos

Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es excelente para el rastreo de errores y problemas.

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

me encanta su opcion de notas privadas para poder llevar un control de mis procesos.

Contras:

es un poco complejo para incorporar a otras herramientas.