18 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

¿Qué es Act!?

Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente.

¿Quién usa Act!?

Act! es un software de CRM y automatización de marketing para pymes que quieren crecer. A diferencia de otras ofertas, Act! es la única plataforma probada que se adapta perfectamente a tu negocio.

Act! Software - 1
Act! Software - 2
Act! Software - 3
Act! Software - 4
Act! Software - 5

¿Tienes dudas sobre Act!? Compara con una alternativa popular

Act!

Act!

3,8 (815)
US$30,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
101
24
3,8 (815)
3,8 (815)
3,5 (815)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$50,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
117
21
4,1 (5.795)
4,1 (5.795)
4,2 (5.795)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Act!

Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Creación de factura
Creación de informes financieros
Agile CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
HubSpot Sales Hub
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Sage Construction Suite
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad de acreedores
Contabilidad de deudores
Facturación
HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de contactos
Marketing por correo electrónico
Mailchimp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Marketing por correo electrónico
Zoho One
Funcionalidades más valoradas
CRM
Facturación
Gestión de proyectos

Opinones de Act!

Evaluación media

En general
3,8
Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
3,5
Funcionalidades
3,8
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
40%
4
29%
3
13%
2
8%
1
11%
Rick
Rick
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

ACT was the best back in the day

5,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Thomas
Thomas
President en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Act and old and reliable friend.

5,0 el año pasado

Comentarios: I have looked at other CRM packages and find they offer no great benefits.

Puntos a favor:

It is easy to understand and use. You can add fields on any screen and it's user friendly.

Contras:

Integration with exchange is unreliable. Support is spotty at best.

Respuesta de Act!

el año pasado

Thank you, Thomas - we value your feedback and enjoy hearing that you find Act! intuitive and easy to use! We're sorry to hear that you've had some inferior support experiences and hope you'll give our team another try. We want to help and continually strive to improve our support and training resources.

Debbie
Legal Nurse Consultant en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Act! customer since 2006

4,0 hace 7 meses

Comentarios: I'm very satisfied with the system. It's so easy to add notes of each encounter with a client and/or vendor into the system.

Puntos a favor:

It's easy to set up and use. Support staff answer questions and show the user new things that varied from previous versions of the database.

Contras:

Making changes to personalize the contact screens were a tad bit tricky at first. However, once I completed that process, everything else was a breeze.

Respuesta de Act!

hace 7 meses

We're happy to hear that Act! is helping you manage your client and vendor information, Debbie, and that you're enjoying the value of our full-featured software. Thank you so much for taking the time to leave us this review!

Patty
Realtor en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

ACT review

3,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

comfortable to use. dependable and accurate

Contras:

unable to transfer history to another database

Respuesta de Act!

hace 6 meses

Patty – Very sorry to hear you’re having trouble with transferring history data. We want to help as best we can. Please visit https://www.act.com/resources/contact/ or give us a call at 866-873-2006 to see how we can provide some assistance. We look forward to speaking with you.

Karen
Office Manager en RU
Suministros y equipo para empresas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Would highly recommend

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Brilliant - I would highly recommend ACT to anyone as a full on CRM system, there is definley more we could do with the system, but it is having the time to speak to [sensitive content hidden] who is fantastic.

Puntos a favor:

We can adapt the layout to our needs and the support from [sensitive content hidden] is absolutely fantastic, even if it is a small query. It works well with our records with dates etc and getting the reports we require is perfect

Contras:

There are no cons as we have adapted the system to suit our needs with the help of [sensitive content hidden]

Respuesta de Act!

hace 4 meses

Thank you, Karen, for taking the time to leave this review. We'd love to learn more about your business and highlight it on our Success Story webpage and social channels! If you'd like to share your Act! Success Story, it's easy - just paste this link into your browser to get started. We hope to hear from you! Thanks again for sharing and we wish continued success to you! https://www.act.com/success-stories/

Paul
President en EE. UU.
Producción de alimentos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Act is Better than Other PIMs

5,0 hace 7 meses

Comentarios: With Act, I always believed I was a step ahead of my competition.

Puntos a favor:

I have been using ACT since 1995. It has been a central part of my business. Act allows one to keep the essential data on contacts and has easy many methods for looking up customers or information that might be elusive when one has several thousand contacts..

Contras:

Over the years updates were often sketchy. Today those issues have been solved.

Respuesta de Act!

hace 7 meses

Paul, we really appreciate you as a long-time customer and are excited to hear that Act! is still meeting your business's needs after 28 years! Thank you for letting us know.