¿Quién usa InvGate Service Desk?

Organizaciones medianas y grandes. Empresas privadas, organizaciones gubernamentales, organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones educativas confían a diario en InvGate para satisfacer sus necesidades de ITSM.

¿Qué es InvGate Service Desk?

Service Desk de InvGate es una solución preparada para ITIL y basada en la web con una novedosa interfaz de usuario. Ofrece procesos de incidentes, problemas, cambios, activos y conocimiento. Service Desk proporciona una colaboración incomparable entre usuarios, potente automatización y gestión inteligente de tickets. Implementación local o SaaS basada en la nube para varios usuarios. Configuración 100 % sin códigos, creador de flujo de trabajo para arrastrar y soltar, creación de informes analíticos comerciales, paneles personalizados, SLA, ticketing por correo electrónico y gamificación.

Información sobre InvGate Service Desk

InvGate

http://www.invgate.com

Fundada en 2004

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
Vídeo de InvGate Service Desk
Play
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de InvGate Service Desk

InvGate Service Desk no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

Funciones de InvGate Service Desk

  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de publicaciones e implementaciones
  • Gestión del cambio
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de activos

Lista completa de Software de ITSM

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de help desk

  • Catálogo de servicios
  • Creación de informes de servicio
  • Gestión de contratos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de versiones
  • Gestión del conocimiento
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software para servicios informáticos

Alternativas a InvGate Service Desk

Más alternativas a InvGate Service Desk

Reseñas de InvGate Service Desk

Mostrando 5 de 71 reseñas

En general
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Atención al cliente
4,7/5
Funcionalidades
4,4/5
Relación calidad-precio
4,5/5
Jeffrey U.
Network & Systems Administrator
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10-04-2018

"The most flexible help desk software ever written. If you can think it, it will do it."

Comentarios: Ease of use. Ability to create multiple help desk divisions to keep service requests separated. One stop for our end. Great product.

Puntos a favor: Ease of use. We developed a short video and within minutes our end users were submitting help desk tickets. I am amazed how much information we can obtain from this software. The triggers and workflows are endless. Invgate support is phenomenal. "No" and "it can't" are not in their vocabulary. New feature development never ends. We have asked and they have created. One of the best choices we have ever made.

Contras: Active Directory integration is lacking features. I have submitted my ideas and what other programs are doing with AD and the Invgate team is working on it so this won't be a "Con" for long.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10-04-2018
Windy H.
Senior Technical Program Manager
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 24-06-2020

"Stunningly beautiful yet powerful!"

Comentarios: We wanted a Service Desk solution that is easy to use and yet can accomodate complex workflow, InvGate Service Desk can answer all of these.
I have used ServiceNow & Heat, those products are very verbose in terms of wording. InvGate SD is concise less word but more to usable actions.
I would recommend this highly to other people looking for ITSM solution.

Puntos a favor: - Easy to setup and easy to understand on daily usage, the relations between grouping, help desk and catalog is superb.
- Query builder is the one I like most, consistency across the system, you learn once and you can use similar familiar query.
- Gamification is fun!

Contras: Built-in integrations to other platform or service is somewhat rather limited. But workaround for webcall and inbound API is welcome.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 24-06-2020
Greg D.
Assistant Director of Database Services
Educación primaria/secundaria, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 16-06-2017

"InvGate Service Desk Review"

Comentarios: InvGate is a pretty good product overall. There are a lot of little annoyances, but if they were to fix these, it could be a pretty great product.

Puntos a favor: Affordable
Easy to setup
Ability to use variables when creating a ticket
Ability to add observers and collaborators to a ticket
Easy to do things like reassign and escalate

Contras: No Due Date field unless you use SLAs
No ability to delete a comment or edit a comment
If you add a comment before selecting Solve (which ultimately closes the ticket), you have to enter your solution again and select Solve for your solution to show up as the resolution
If you added a comment to a ticket when the owner has an out of office notification turned on in their email, the out of office email would create a new ticket
When printing out a lit of tickets for a user, the font is so small, it's hard to read. Took me a while to come up with a roundabout way to do it so that it was easily readable.
Each comment in a ticket doesn't have the day and time the comment was made. You get more general time stamps like "14 hours ago", "2 weeks ago", or "a month ago". Would be useful to know the date and time so that you can tell if something was done at the end of the day or the beginning.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 16-06-2017
Usuario verificado
Product Manager
Almacenamiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23-10-2019

"Service Desk has made our support manageable"

Comentarios: Despite it not being perfect, Service Desk has changed our support queue from being unmanageable to having everything tracked in one place, with time stamps and a request is never missed. Setup could be easier, but once complete, I would highly recommend this to a company looking to streamline their end-user support.

Puntos a favor: -Very good end-user experience
-Never miss a request
-Integration with JIRA
-Application integration (widgets)

Contras: -Setup is tedious
-Getting the correct permissions for all agents/users is a frustrating experience
-Somewhat confined to canned reports with little customization

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23-10-2019
Cristian M.
IT Manager
Hospital y atención sanitaria, 10.001+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13-11-2019

"Service Desk Invgate"

Puntos a favor: It is a visually beautiful tool. The operation is intuitive. It is easy to install and configure

Contras: it would be missing that the entry of the initial information of the users in the requirements is improved

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13-11-2019