¿Qué es Bizimply?

Bizimply se especializa en soluciones de gestión de personas del sector de servicios. Se vinculan el tiempo y asistencia, programación, procesamiento de RR. HH. y la gestión de nóminas en una solución fácil de usar. Este software y estas aplicaciones son ideales para operadores de una o varias tiendas. Este sistema es perfecto para restaurantes, bares y minoristas con personal y negocios vibrantes y dinámicos. Al tiempo que se reduce y se gestionan los costes de personal, también se ofrecen las soluciones para gestionar mejor las operaciones diarias para ti y para tu equipo.

¿Quién usa Bizimply?

Restaurantes, cafés, cafeterías, establecimientos gourmet, almacenes, bares, clubs, pubs, quioscos, centros turísticos, salones, balnearios, hoteles, hostales... Cualquier lugar en el que se deba gestionar mano de obra por horas.

¿Dónde se puede implementar Bizimply?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Bizimply
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Bizimply
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
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Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Bizimply

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Bizimply

GBP 100,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$12,00/mes
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Prueba gratis
US$3,00/mes
Versión gratuita
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N/A
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Bizimply

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Base de datos de empleados
  • Cambio de turnos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de nóminas
  • Integraciones de terceros
  • Métricas de rendimiento
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Programación a tiempo real
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia

Alternativas a Bizimply

Simplifica la planificación de turnos/rotaciones intricadas y similares a un laberinto, la programación y el seguimiento temporal de los empleados con un software muy sencillo. Disfruta de 14 días de prueba.
UniFocus technology offers best-in-class workforce management tools that empower managers to make smarter, faster decisions.
Roubler allows you to hire, onboard, roster, manage leave requests, process time & attendance and run payroll on one seamless platform.
Deputy: planifica los horarios del personal, realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
A unified platform that combines payroll, HR, and time and labor management functions in a single database.
Snapshift es un software de programación y gestión de personal diseñado para facilitar el día a día de su empresa: restauración, panadería, hostelería, comercio minorista...
Bizneo es una Suite de RR.HH. modular compuesta por más de 10 módulos de gestión 100% online, que permite cubrir todo el ciclo de vida del empleado. Descubre más sobre Bizneo HR
niikiis es un software de experiencia de los empleados todo en uno y configurable para pequeñas y medianas empresas.
Software de programación de tiempo para empleados que optimiza la forma en que se notifica a los empleados.
Staff rota software that can schedule your rota automatically, with fully integrated time & attendance, cost control and HR.
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
7shifts es una herramienta robusta de planificación de personal, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo.

Opinones de Bizimply

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
22%
3
5%
Elaine H.
HR Manager en Irlanda
Hostelería, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excellent system for managing labour

5 hace 3 años

Comentarios: System is excellent for managing our time & attendance, a very efficient and handy tool that has saved us time and money over the last number of years.

Puntos a favor:

I like that the software is constantly being developed and that bizimply listen to our wish lists.

Contras:

Nothing that I don't like but I would love more HR features, reporting etc.

Neil H.
Regional Manager en RU
Hostelería, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great tool for labour tracking!

5 hace 10 meses

Comentarios: From initial conversation through to us now using the service over a year, Bizimply have been great. Responsive, innovative and capable of building a package to suit our needs. Couldn't fault their efforts so far

Puntos a favor:

Simple, easy installation and set up and very effective labour management tool

Contras:

None- so far I have found all functionality to fit our needs

Jennine J.
Director en RU
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

You have cancelled my account before my paid date of the 15th Novemeber!!

3 hace 6 meses

Comentarios: Very unhappy atm

Puntos a favor:

Schedule is very visual otherwise the rest of the software is rather dated compared to Breathe

Contras:

Customer service is questionable. Very unhappy that you have deleted my account before the end date of the 15th November 2021.

Pawel W.
Operations Manager en Irlanda
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Comprehensive.

5 hace 3 meses

Comentarios: I like it. It is good value for money. It has much more applications than just workforce management.

Puntos a favor:

It is quite comprehensive. It can be your one workforce managing tool. You can upload all employee documents in to someone's file. It allows to create checklists and follow the progress.

Contras:

Pretty confusing labor cost analysis. Forecasting your labor cost is pretty challenging.

Respuesta de Bizimply

hace 3 meses

Hi Pawel, Thank you very much for your review. We love to hear feedback and we will definitely take that on board! We are delighted to hear you are enjoying our product- Bizimply.

Jennifer C.
Human Resources Generalist en Irlanda
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Feedback for HRIS Capabilities

4 hace 10 meses

Comentarios: It's great having the roster and scheduling functions in the same place as the employee details and for the HRIS; I completely see the appeal. I understand that the HR side of things is still quite new for Bizimply to be offering, and I'm aware that there's a lot more learning and development happening slowly behind the scenes for continuous improvement down the line. From my perspective however, it's really lacking on the HRIS side of things and I struggle to make it work for me in my role in an efficient, comprehensive way.
I do however want to note that the [SENSITIVE CONTENT] I've dealt with on occasion, has been exceedingly helpful and a pleasure to deal with. Response time is good. The chat function and couple of other calls I've had in past months with Customer Reps have also been good; and they've been honest about where the system is at in terms of HR shortcomings, which I appreicate.

Puntos a favor:

Our [SENSITIVE CONTENT] & Ops Team like the functionality of the scheduling features within Bizimply, and for that, on a weekly basis, it's fantastic and been a great tool! Accessibility to the team, and ease for management on this piece is critical and working well.

Contras:

The reporting features and employee profile. I came into my role managing HR at the end of 2020, and the decision to migrate from the in-use HR Info System to Bizimply was already well underway (we'd been using Bizimply already for some time, but only and just for the scheduling/roster). I know it's a work in progress, but I'm shocked at how bare bones the employee profile is, and how inflexible certain fields, etc. It's not good enough, frankly, for our HRIS so now I've had to build and am tracking a number of complex Excel spreadsheets to ensure I'm capturing and updating relevant employees pieces. For the reporting, it's just super bare bones. There's no ability to build your own reports; what's available is super basic and again, isn't allowing me as the person managing people for the company, to easily pull reports I would want. So it's more extra work outside of the system.