¿Quién usa Glue Up?

Estas soluciones de gestión son utilizadas por organizaciones de todos los tamaños alrededor del mundo, que van desde empresas multinacionales o cámaras de comercio y asociaciones, hasta startups y organizaciones sin ánimo de lucro.

¿Qué es Glue Up?

Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente de principio a fin. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso. Mantén los datos sincronizados en una ubicación central y aprovéchalos para establecer relaciones duraderas. El software de gestión de eventos incluye dos aplicaciones móviles: una para ti y otra para los asistentes.

Información sobre Glue Up

Glue Up

https://www.glueup.com/

Fundada en 2013

Resumen de precios de Glue Up

Glue Up dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis.

Vídeo de Glue Up
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Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Glue Up

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Agenda digital
  • Check-in móvil
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de resúmenes/ponencias
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Mapas de eventos
  • Mensajería individualizada
  • Networking
  • Para múltiples eventos
  • Perfil de los participantes
  • Perfiles de los ponentes
  • Páginas de patrocinadores

Lista completa de Aplicaciones móviles para eventos

  • Directorio de miembros
  • Foros de discusión
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de grupos
  • Gestión de membresías
  • Gestión de páginas web
  • Ideación
  • Moderación

Lista completa de Programas de gestión de comunidades

  • Base de datos de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de comités
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Marketing por correo electrónico
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Renovación de inscripciones
  • Tipos de miembros

Lista completa de Programas de gestión de socios

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de tareas
  • Gestión del territorio
  • Integración de automatización de marketing
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Segmentación
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Lista completa de Software CRM

  • Bodas/fiestas
  • Compra de entradas
  • Conferencias/convenciones
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de voluntariado
  • Ludificación
  • Presupuestos
  • Promoción de redes sociales

Lista completa de Software de gestión de eventos

  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de marketing
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de reembolsos
  • Registro de llegada por cuenta propia
  • Seguimiento de asistentes

Lista completa de Software de registro

  • Comunidades de miembros
  • Directorio de miembros
  • Gestión de capítulos
  • Gestión de comités
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de elecciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de membresías
  • Gestión de páginas web
  • Gestión financiera
  • Marketing por correo electrónico
  • Portal de miembros
  • Tablero de ofertas de empleo

Lista completa de Software para asociaciones

  • Compra de entradas
  • Configuración de espacios y salas
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de catering
  • Gestión de clientes
  • Gestión de diseños
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de ponentes
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Promoción social

Lista completa de Software para conferencias

Alternativas a Glue Up

Más alternativas a Glue Up

Reseñas de Glue Up

Mostrando 5 de 73 reseñas

En general
4,6/5
Facilidad de uso
4,5/5
Atención al cliente
4,7/5
Funcionalidades
4,4/5
Relación calidad-precio
4,4/5
Marcel E.
Director, Community Development
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16-10-2019

"Simply idiot proof and ready to deploy without too much hassle"

Comentarios: We are very pleased with simplicity of it. We rarely spend time training as most users simply "get it". Its simple and fast out-of-the-box solution . We now have 4 accounts running this software

Puntos a favor: I can create an event in 10 minutes , have the webpage out and create collateral. I can update anything all the way to the delegate app onsite in a few simple steps.
We moved a few hundred members into the cloud which was relatively simple, and memebrs love the ease with the member app and the profile.
Payment option are localized based on country
I can assign navigation languages etc.
I can assign a client to administer a section of the membership or a specific event.

Contras: Multi currency management is not very friendly.
During setup. I cannot correct some historical items
Some limitations with regards to registration setup for multiple events segments such as dinners post tours that needs to be overcome

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16-10-2019
Edward O.
President & CEO
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18-07-2019

"Modern Cloud Software for Membership Driven Organizations"

Comentarios: My overall experience has been extremely pleasing and time saving. Time is of the essence and we need to work fast in today's business environment, Eventbank allows me to save time and get things done much quicker due to the fact that many features of running a day-to-day business are built into one portal.

Puntos a favor: Many great features under one umbrella. From CRM, Event Management, Social Engagement, Email Marketing Campaigns, Invoicing, Membership Management & Financing, this software enables you run your business effectively and efficiently. Additionally, Eventbank designs and maintains our primary website which provides members and users with a high end look and feel.

Contras: My dislikes are minor (i.e. more member to member engagement features)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18-07-2019
Van R.
Business Development & Communications Manager
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11-09-2020

"Hub for all Membership, Events and CRM needs"

Comentarios: The CRM, event customization and marketing features + after service are our top key considerations.

Puntos a favor: Keeping the contacts in the database is crucial in the Chamber's operations. We have taken advantage of the events management features that are synchronized with the CRM. We are able to monitor and track the activities of our members and partners.

Contras: The automated campaign platforms is outstanding however, we hope that the next version will include some more flexibility in the elements, layout, and template.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11-09-2020
Alberto S.
Newsletter Editor
Producción audiovisual, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    2/5
  • Facilidad de uso
    1/5
  • Características y funcionalidades
    1/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    2/5
  • Probabilidad de recomendación
    1/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13-11-2019

"Long way to go"

Puntos a favor: The one and only positive thing I'd like to stress is just the event management system, being it their core business, though pretty limited alone.

Contras: – Really fuzzy servers: editing and creating things on the platform is painstakingly slow and often the user can lose all the work done.
– Newsletter editing features are very, very terrible. Please, avoid altogether if you plan to manage a newsletter also.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13-11-2019
Jeff C.
Assistant Manager - Digital Marketing and Communications
Aerolíneas/aviación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27-03-2020

"All-in-one Membership/ CRM/ Event Management Platform"

Comentarios: That's seamless. The automation programme helps to save paper, and can enable the system to send auto-email to the members/ attendees with customisation function. Love the convenient set up a professional webpage in 10 mins.

Puntos a favor: Integration with Membership, CRM, Events, Marketing and Finance altogether, and it could be the only platform to support the organization's operations. Value for money and great customer success team to answer any kind of questions to accommodate our business needs.

Contras: It can beef up a little bit of the campaign module to have more targeting and re-targeting functions to leverage the all-rounded marketing efforts.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27-03-2020