¿Qué es Agile CRM?

Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna.

¿Quién usa Agile CRM?

Pequeñas y medianas empresas que requieren ventas, marketing y automatización de servicios.

¿Dónde se puede implementar Agile CRM?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Agile CRM
  • Ubicado en HYDERABAD, India
  • Fundada en 2012

Asistencia de Agile CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

español, francés, inglés, italiano, portugués y otros 1

precios de Agile CRM

Precio inicial:

US$8,99
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Agile CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Agile CRM está disponible a partir de US$8,99.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Agile CRM
  • Ubicado en HYDERABAD, India
  • Fundada en 2012

Asistencia de Agile CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

español, francés, inglés, italiano, portugués y otros 1

Imágenes y vídeos de Agile CRM

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Vídeo de Agile CRM
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Funciones de Agile CRM

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de sentimientos
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Clasificación
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contratación de personal
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de firma
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cualificación de leads
  • Cupones móviles
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución automática de llamadas
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Firma específica de la campaña
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de carteras
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de recursos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Identificador de llamadas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación automática
  • Marcador automático
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marcador predictivo
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones web
  • Palabras clave móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Planificación de campañas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de firma
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación de citas
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Social listening
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Widgets

Alternativas a Agile CRM

Potente. Intuitivas. Adaptable. Claritysoft CRM está diseñado para ser fácil de usar sin sacrificar la potencia ni la funcionalidad.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Plataforma de marketing automatizada que te conseguirá nuevos clientes, reseñas de 5 estrellas y fidelización. Garantizado.
Diseñado para crear, modificar y compartir hojas de cálculo en tiempo real. Hay plantillas preelaboradas, chats y comentarios disponibles.
Esta solución convierte la complejidad del CRM en una lista de tareas para convertir clientes potenciales en ventas, alcanzar los objetivos y hacer crecer tu negocio rápidamente.
Content-centric marketing automation software capable of executing fully automated and intelligent campaigns.

Opinones de Agile CRM

Evaluación media

En general
4,0
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
3,9
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
45%
4
31%
3
14%
2
5%
1
6%
Erik
Erik
Co-Owner + Videographer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Agile CRM is a Great First Step into the CRM World

5,0 hace 5 años

Puntos a favor:

I used this platform for a solid year and put in hundreds if not thousands of contacts into this CRM. I liked how many categories there were to define a lead or a contact, the system that you set up to see how much potential revenue you had to win based on your leads was helpful, and the price is unbeatable. I mean truly, you can use this platform for free for up to 50,000 contacts. That's pretty amazing.

Contras:

There's a reason why I call this particular platform a good "first step." Agile CRM says it offers marketing automation, gamification, and project management - but this is a far from complete product. In the free version you can only create so many marketing automation blocks before it makes you pay, but even if I did upgrade I'm not sure the platform could handle the sales process I wanted to have set up. Something else to mention about this platform is there customer service. I'm fairly certain the CEO is their only customer service rep. Every time I had a problem with the platform (roughly 1-2 times a month) it was the same man who picked up the phone - and when my problem was solved he made me delete the Tweet I sent out when I asked for help, and then made me publicly thank him. I found that very strange. Overall you should try this platform out if you're just starting out, but upgrade to something like Infusionsoft if you're really looking to up your game.

Guillermo
Guillermo
Sales & Marketing Manager en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

All I need to work in one place

4,0 hace 3 años

Comentarios: The biggest benefit that this software has given me has been to optimize everything that has to do with the world of sales and marketing, generating the reports I need to demonstrate in the company how useful our strategies are, what aspects to improve, and generate our own leads, all in a very organized way and as its name says "agile".

Puntos a favor:

I started working with this platform a little less than a year ago. My job consisted (and still is) in generating leads for the company and developing marketing and sales campaigns from scratch. Agile CRM has been fundamental, since it integrates perfectly with everything I need. I have my contacts in one place, which I can follow very easily. Its greatest strength is the ease of use and integration with multiple tools. Something as simple as managing notifications and alerts make the most of my time and organize my agenda in a practical way. I can generate reports where the effectiveness of the different strategies is established. For example, the result of phone calls, mail campaigns, newsletters, and more. I was able to import all the contacts in a very simple way and clean my list in a short time. Another great thing: the mobile app and the possibility of integrating with other programs. Today I have it integrated with Bria and Skype, also linkedin and facebook. Everything in one place, is the most practical CRM platform that someone like me (who has just started and was analyzing options) has found, and I´m very satisfied with this software.

Contras:

I think it would be convenient that in the future they made some training videos to explain how to correctly configure the automation tools, since I think it has been the most difficult to understand.

Aaron
President en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Stay away - will IRREPARABLY DAMAGE your ability to send emails to even your existing customers

1,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: In a word, awful. Setup is confusing. First you're presented the option to link your gmail account--I did. But it did not work. Engaged chat support. They tell me to disable the link, and to use a very convoluted process to first enable 2FA on our entire company's google account users, then set up a App Password in Google Account, then provide it to Agile as p/w when setting up IMAP/SMTP instead. I had followed the nagging setup icon instructions to create MX and TXT records as well, which chat support specifically told me to remove. I then sent an initial email in two batches of 15 receipients - existing customers we communicate with often in our business (they're tenants of our property management company). Gmail accounts received, Yahoo accounts got a 554 Permanent Error rejection response. I tried a stripped down version from within gmail (not Agile)--but then got the same 554 error. Sent a freshly composed email to a yahoo account of mine, as a test--same 554 error. These are all yahoo email addresses that have lots of prior back-and-forth with our company gmail account. Now however, Agile has created this 554 email leaving us completely unable to communicate with about 1/3 of our tenants. This is an irreparable harm. NOTHING IS WORTH THIS.

Puntos a favor:

I was drawn in by the lure of a free product.

Contras:

I'm now unable to send even regular text-only emails from our company's gmail account to any yahoo account, regardless of the number of prior emails back and forth between the two. We effectively now cannot use email to communicate with our existing customers reliably.

Alternativas consideradas: Zoho CRM

Razones para cambiar a Agile CRM: Cost (free) and what seemed like a lot of good reviews.

Nosipho
Junior accountant en Sudáfrica
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great software

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Nothing short pf amazing.

Puntos a favor:

It's a product that offers practically everything, but at a considerably more affordable price. The product is generally simple to use, and I appreciate how easily automations can be set up.

Contras:

In my perspective, the normal bundle ought to have been less expensive. Other than that, I don't find any criticisms of this sort.

Joshua
Owner en EE. UU.
Consultoría de gestión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Good little CRM for a great price

4,0 hace 2 años

Comentarios: Great system for tracking and following up with clients through the sales, marketing and implementation phases of the customer relationship.

Puntos a favor:

Agile has a very expansive set of features that I could not find on other similarly priced products. It is reasonably priced for solopreneurs and offers a grown-up set of features for even small companies. The system is very configurable and offers user-defined fields for contact, company, and deal records - most other CRM solutions don't.

Contras:

It looks like it needs a facelift - the UI could be improved as it doesn't look like there has been an update in many years. I would like to see a view that combines the information from contact, company, and deal records on one screen.

Alternativas consideradas: HubSpot Marketing Hub y HubSpot CRM

Razones para elegir Agile CRM: Hubspot was much more money for similar features

Software anterior: HubSpot Marketing Hub y HubSpot CRM