¿Qué es Housecall Pro?

Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más.

¿Quién usa Housecall Pro?

Housecall Pro es útil para todos los profesionales de empresas de servicios en las principales categorías del sector: fontanería, electricidad, limpieza de alfombras, climatización, limpieza, mantenimiento, limpiacristales, cerrajería, etc.

¿Dónde se puede implementar Housecall Pro?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Housecall Pro
  • Ubicado en San Diego, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Housecall Pro
  • Ubicado en San Diego, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Housecall Pro

Housecall Pro Software - 1
Housecall Pro Software - 2
Housecall Pro Software - 3
Housecall Pro Software - 4
Housecall Pro Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Housecall Pro
Housecall Pro Software - 1
Housecall Pro Software - 2
Housecall Pro Software - 3
Housecall Pro Software - 4
Housecall Pro Software - 5

Comparar el precio de Housecall Pro con productos similares

Housecall Pro

US$49,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
US$35,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$149,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Housecall Pro

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Conciliación bancaria
  • Costes de trabajo
  • Creación de factura
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Datos en tiempo real
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de servicios
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento preventivo
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Housecall Pro

El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Intuit FSM ES es un software de gestión de servicios externos de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Profit Rhino es un sistema de ventas y libros de precios innovador y conciso para climatización, electricidad y fontanería.
Elimina al 100 % el uso de papel y alivia la carga administrativa de hacer entradas dobles. ThermoGRID cubrirá todos los aspectos de tu negocio.
Solución compatible con dispositivos móviles que proporciona distribución, facturación, seguimiento de clientes, seguimiento de técnicos, facturación y contabilidad sólidos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
Moviliza tu negocio de servicios y aumenta las ganancias con los precios de tarifa plana de Coolfront, todo sin costo para ti.
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Designed for cleaning and maintenance businesses, it helps manage processes related to scheduling, estimating, and customer files.
Ideal for any service businesses that look for affordable, easy-to-use,mobile-ready, end-to-end management solut
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.

Opinones de Housecall Pro

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
79%
4
17%
3
2%
2
1%
1
1%
Paul M.
Paul M.
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great Product!

5 hace 2 años

Comentarios: CRAZY! how I ever managed without it. My life as a business owner was forever simplified by this on decision. Great Job Guys! Really, I mean it.

Puntos a favor:

I appreciate the customer support team, always ready to improve. The pro vote feature is ingenious, I have seen several of my personal pro-votes come to fruition.

Contras:

The name. When interacting with clients the name "HouseCall pro" is limiting this amazing product to residential service calls, when in fact it is so much more. I had to modify a few internal processes, but I've managed 2 and 3 month projects from 1 invoice allowing Change Orders to bill out as segments. the name should be revised, considering something more wild. Service Titan had the right idea on the wrong product.

Andrew R.
Chief Operations Officer en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The Best For Less

5 hace 5 días Nuevo

Comentarios: Outstanding product that has allowed our business to flourish as a top certified partner, providing a valuable scheduling key to our business model.

Puntos a favor:

Houscall Pro offers the power and packaging of a large CRM/FSM at a fraction of the price point. No crazy per user rates, no wild addon costs, just packages that are flat rate, affordable, and well within the budget of even the smallest home services business.

Contras:

Some features when released are generally half finished or in beta when they really need more time to cook, but they are desperate to try and satiate the cravings of their thousands of users

Ausrin R.
Co owner en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Drastically falling apart for long term user!

3 el mes pasado Nuevo

Comentarios: 6 years ago it was good and slowly it has become more of a pathetic program based on the value for your dollar as a small business owner. The customer support is the worst in any company that I have ever seen. The longer your with them the worse you will be treated. If you do not upgrade with the growing cost of the company. You will be left behind on there older model app. Small business owners do not need all the bells and whistles what they need is a strong customer support system. Customer support is through a text messaging system. As a SBO one must do several jobs functions and can not wait for a text response. This is the now some people need answers ASAP. If we treated our customers the way HCP treated us. We would not be in business. For a company like HCP they need to be looking at customer reports and not so much of there monetary value of how much they can make from the consumer. Since I left them and closed my account they are randomly charging me $10 a month. Now they can not figure out how to stop the charge because no direct line to communicate the issue. So now I have to call my bank and charge back for unauthorized charges. Currently moved over to Jobber a little behind HCP but half the price. HCP quote should be: “if you want the best we will make you pay for it! We will offer you crap options for customer service support!”

Puntos a favor:

Overall I use to like it 6 years ago and now it is crap.

Contras:

Customer support is by far the worst. Price point is horrible too.

Respuesta de Housecall Pro

hace 2 semanas

Hi Austin, thank you for leaving a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at the address provided. Thank you again - Justin Baugh

Jean H.
Office Manager en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Top Choice for Scheduling

5 hace 3 meses

Comentarios: Housecall Pro was refreshing to use after searching through many softwares and going through many demos from others. The website is easy to use and doesnt overwhelm users with unnecessary features.

Puntos a favor:

The aesthetics of the online log in are great, it is not too overwhelming and easy to navigate. Our office admin team loves being able to log in from anywhere and not have to download a software to access it. We also love the ability to generate reports and export them.

Contras:

We would like to see a feature to track parts ordered and inventory.

Respuesta de Housecall Pro

hace 5 días

Hi Jean, thank you for leaving us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro.

Janet R.
Dispatcher/CSR en EE. UU.
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

I Love HCP !!

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Everyone that I've spoken to so far has been wonderful. All of my onboarding specialist have been especially fantastic. I have been extremely pleased so far.

Puntos a favor:

I'm a new user but I love the dashboard where everything is very visible, scheduling is easy and Invoicing is a breeze... I LOVE IT !!

Contras:

Just being a new user and getting used to the system

Respuesta de Housecall Pro

hace 2 semanas

Hi Janet, thank you for leaving us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro.