¿Qué es Housecall Pro?

Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más.

¿Quién usa Housecall Pro?

Housecall Pro es útil para todos los profesionales de empresas de servicios en las principales categorías del sector: fontanería, electricidad, limpieza de alfombras, climatización, limpieza, mantenimiento, limpiacristales, cerrajería, etc.

Vídeo de Housecall Pro
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Housecall Pro

4,7 (2.671)
Housecall Pro
No disponible en tu país
US$49,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
140
11
4,7 (2.671)
4,7 (2.671)
4,7 (2.671)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$45,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
126
11
4,6 (191)
4,5 (191)
4,5 (191)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Housecall Pro

Patrocinado
Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Intuit FSM ES es un software de gestión de servicios externos de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
Profit Rhino es un sistema de ventas y libros de precios innovador y conciso para climatización, electricidad y fontanería.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Uno de los software mejor valorados para llevar adelante todo tu negocio: FieldEdge te ayuda a ahorrar tiempo y a ganar más dinero.
Ideal for any service businesses that look for affordable, easy-to-use,mobile-ready, end-to-end management solut
Flexible ticketing system with a rich feature set suitable for many ticketing industries.
El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
Solución compatible con dispositivos móviles que proporciona distribución, facturación, seguimiento de clientes, seguimiento de técnicos, facturación y contabilidad sólidos.
Software for scheduling jobs, tracking orders, and managing clients; with marketing features to help you grow your business.
El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Filtro de contenido web basado en DNS que bloquea malware, ransomware e intentos de phishing, así como también proporciona control de contenido web.
Programa de gestión que ayuda a organizar y ejecutar servicios de limpieza con recordatorios de citas y programación simplificados.
Moviliza tu negocio de servicios y aumenta las ganancias con los precios de tarifa plana de Coolfront, todo sin costo para ti.
Fácil. Potente. Móvil. Estimación y gestión de trabajos, distribución, facturación, pagos electrónicos y móviles. A partir de 99 $ al mes, sin tarifa por usuario.

Opinones de Housecall Pro

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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78%
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17%
3
2%
2
1%
1
1%
Roberto
Roberto
Project Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta muy profesional y completa

4,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

La uso para gestión de facturas y programar, muy profesional

Contras:

Podría estar en español, aunque yo la manejo bien, a alguno de mis ayudantes le cuesta.

Respuesta de Housecall Pro

hace 2 meses

Hi Roberto, thank you so much for taking the time to leave us a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at the address provided. Thank you again.

Paul
Paul
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great Product!

5,0 hace 3 años

Comentarios: CRAZY! how I ever managed without it. My life as a business owner was forever simplified by this on decision. Great Job Guys! Really, I mean it.

Puntos a favor:

I appreciate the customer support team, always ready to improve. The pro vote feature is ingenious, I have seen several of my personal pro-votes come to fruition.

Contras:

The name. When interacting with clients the name "HouseCall pro" is limiting this amazing product to residential service calls, when in fact it is so much more. I had to modify a few internal processes, but I've managed 2 and 3 month projects from 1 invoice allowing Change Orders to bill out as segments. the name should be revised, considering something more wild. Service Titan had the right idea on the wrong product.

Rosemary
Owner en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

HouseCall Pro

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

I love that I can do almost everything with this software. It has helped our company grow and I love that we are able to grow with HouseCall Pro.

Contras:

I would really like to have inventory management available and I do not like working with Stripe for the payment processing. I am however, glad that they are starting to allow payroll though.

Respuesta de Housecall Pro

hace 3 semanas

Hi Rosemary, thank you so much for taking the time to leave us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro. Pro Advocate Team

Usuario verificado
ceo en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

good for very small business les than 5 employees

2,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Better than using paper. Scheduling is best feature and better than other tools in the market (as it exists today). Contracting, invoicing, estimating, are only for a very small company. Editing is almost impossible.Changes are made with no advance knowledge. The data importing team (material list and customer list) are wonderful. Interface to quickbooks is not closed loop and is a mess.

Puntos a favor:

HCP has a good scheduling function as it is easy to see a week and move resources around easily. It needs a rolling week versus a static Monday to Friday that is currently deployed. The current scheduling feature is HCP's best feature. Hopefully they will not change it and emulate other software firms that have absolutely poor scheduling functions

Contras:

Impossible to use HCP to create contracts that are legally binding. Must use docuSign or another application. Invoicing cannot be customized. It is line items based and cannot be summarized. You cannot customize messaging, and invoices end up being most frustrating for customers on big multiday jobs. You cannot create and save your invoice letters. Integration with Quickbooks is a daily challenge, search function is truly a problem with the new release, there is no logic to how jobs and estimates are stored in hcp, hcp calls "jobs" invoices. Imagine getting an hcp "invoice" before the job has even started very confusing to customers and employees until you get used to it. this is for a tiny business or for a team who has no software experience.

Derek
Owner en Canadá
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

HVAC business

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

It's relatively easy to use. I can schedule an estimate, then convert it to a job once approved, send the invoice and even take payments through the website/app

Contras:

The online scheduling option seems like it could be a good feature, but our company doesn't use it much and the times we have used it, the emails just got lost or customers selected the wrong responses which led to confusion. Scheduling a job that takes multiple days is also a bit of a nuisance. We switched from Jobber, and they were so easy to schedule a multiple day job.

Respuesta de Housecall Pro

hace 3 semanas

Hi Derek, thank you so much for taking the time to leave us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro. Pro Advocate Team