¿Quién usa Atera?

Los clientes que usan este sistema son proveedores de servicios gestionados (MSP), empresas de asistencia de TI, revendedores de valor agregado (VAR) y personal de soporte de TI. Para los clientes, Atera no es solo un software todo en uno, sino una solución que cambia todo su modelo comercial.

¿Qué es Atera?

Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que la incorporación sea rápida. El modelo de precios disruptivo de Atera permite a los usuarios pagar por técnico con agentes ilimitados, ofreciendo precios transparentes y predecibles.
Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!

Información sobre Atera

Atera

http://www.atera.com

Fundada en 2011

Resumen de precios de Atera

Atera no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Atera está disponible a partir de US$79,00/mes.

Precio inicial

US$79,00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

Instalado: Mac

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Atera

Herramientas de monitorización de redes
Creación de informes de tráfico web
Diágnostico de la red
Gestión de recursos de la red
Gestor de línea de base
Panel de comunicaciones
Supervisión de SLA
Supervisión de ancho de banda
Supervisión de la dirección IP
Supervisión de servidores
Supervisión del tiempo de funcionamiento
Supervisión del uso de internet
CRM
Facturación
Generación de propuestas
Gestión de carteras
Gestión de documentos
Gestión de presupuestos
Gestión de proyectos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Portal de clientes
Seguimiento horas/gastos
Gestión de configuración
Gestión de contratos o licencias
Gestión de incidentes
Gestión de la disponibilidad
Gestión de problemas
Gestión de proyectos
Gestión de publicaciones e implementaciones
Gestión del cambio
Portal de autoservicio
Seguimiento de activos
Chat en tiempo real
Encuestas y comentarios
Grabación de la sesión
Herramientas de diagnóstico
Transferencia de la sesión
Uso compartido de archivos
Uso compartido de la pantalla
Gestión de adquisiciones
Gestión de auditorías
Gestión de configuración
Gestión de contratos o licencias
Gestión de inventarios
Gestión de proveedores
Gestión de requisitos
Gestión del mantenimiento
Seguimiento de costes
Seguimiento de la conformidad
Alertas y notificaciones
Análisis de vulnerabilidades
Aprobación automática
Control/Acceso remoto
Escaneados automáticos
Gestión de la conformidad
Gestión de toda la red
Implementación automática de parches
Panel de comunicaciones
Parches personalizados
Priorización de parches
Pruebas de parches
Alertas y alzada
Almacenamiento de documentos
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones
Supervisión de redes
Acceso móvil
Base de conocimientos
Configuration Management Database (CMDB)
Control remoto
Gestión de SLA
Gestión de adquisiciones
Gestión de incidentes
Gestión de recursos informáticos
Gestión del cambio
Portal de autoservicio
Acceso remoto
Asistencia técnica
CRM
Chat en vivo
Copia de seguridad y recuperación
Facturación
Gestión de parches
Gestión de problemas
Gestión de proyectos
Panel de comunicaciones
Programación
Gestión de credenciales
Gestión de parches
Programación
Registros de eventos
Supervisión CPU
Supervisión de correo electrónico
Supervisión de máquinas virtuales
Supervisión de servidores
Auditoría de problemas
Control/Acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Gestión de capacidades
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Gestión de licencias
Gestión de parches
Programación del mantenimiento
Acceso móvil
Alertas en tiempo real
Gestión de implementación
Gestión de parches
Gestión de recursos informáticos
Gestión de restauraciones
Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
Supervisión de redes
Catálogo de servicios
Creación de informes de servicio
Gestión de contratos
Gestión de incidentes
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Gestión de versiones
Gestión del conocimiento
Portal de autoservicio

Reseñas de Atera

Mostrando 5 de 134 reseñas

En general
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Atención al cliente
4,5/5
Funcionalidades
4/5
Relación calidad-precio
4,7/5
Troy P.
Junior System Administrator
13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17-07-2018

"Lightweight - Easy to Navigate - Decent integration"

Comentarios: Easy management of hundreds of endpoints/customers.

Puntos a favor: Splashtop is a very lightweight and easy to deploy streamer. The RMM client is also very lightweight and resource light compared to others. Email Ticketing and portal ticketing work very well. Reports and metrics are very comprehensive and easy to generate. The recent addition of a chat client was a great move, and adds a few steps of fucntionality. REST API (See Cons)

Contras: Quickbooks integration is available but is finicky. No matter how much we work with them to get the few wrinkles ironed out, it never seems to improve (Class types not populating properly once imported to QB) REST API is very powerful, until its not. There are a lot of options in the API, but there could definitely be more. They offer a community forum to request features, but any API requests seem to go unseen/unattenteded.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17-07-2018
Rich L.
Owner and MSP
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17-12-2019

"Highly recommend Atera"

Comentarios: Customers are happy that I can quickly and easily remotely connect to their computers and resolve issues. Generating reports for customers is very valuable as it shows what my customers are getting for the price they pay for my services. Having customers simply send an email for support tickets has greatly reduced call volume and made things less stressful.

Puntos a favor: Atera is very much interested in what their customers think and request for suggestions or improvements. Atera is affordable because they charge per technician instead of per end point. The Atera interface is fast and not bogged down with so many features that it makes it confusing and time consuming. I really like that the main features of support tickets, Alerts, and Reports are easy to get to and analyze. The support ticket system is quick and easy to use as a technician and it's great that customers just have to send a simple email to create a support ticket. Atera Reports are great to create and send to customers to show what is happening behind the scenes. Remote connection to customers' computers is another feature that works very well. Connecting remotely to my customers' computers is quick and easy. No messing around with codes or having customers download and install extra special software.

Contras: Not much to dislike about Atera. I would like to see the Alerts to be improved upon by making them not alert me every time a computer has a small spike in CPU and/or memory usage as well as temperatures. I would also like to see the Atera website more compatible with the new Microsoft Edge browser that is being released in January of 2020. Currently the support tickets' information details appear as narrow paragraphs. Currently there is no mobile app to get notifications of new support tickets and to access and edit current support tickets.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17-12-2019
James D.
COO
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    2/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    1/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17-03-2019

"Quality has gone downhill"

Comentarios: We have been with Atera since 2015. We have seen a lot of changes, most for the better. But at the start of 2019 everything has gone down hill. The site is slow, remote support (Splashtop) frequently goes down, and the lack of true support. What I mean by lack of true support is that they know they have a problem on their end, yet you get a canned response from them to flush your cookies and history. We are a IT company! We know a problem when we see one, and flushing our browsers is not going to fix the issues they are having. It is quite embarrassing when a customer calls you and you are unable to help them remotely because your systems don't work. Time to move to another RMM!

Puntos a favor: The price point for this product is excellent, if it worked properly.

Contras: Constant issues in the past few months. Cannot use remote frequently, it fails consistently since January 2019. Customer support is responsive in a canned response kind of way.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17-03-2019
Aziz K.
Information Systems Lead
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22-08-2019

"Atera Review"

Comentarios: Atera allows us to have a Help Desk system, remote login capabilities, and inventory management all in one.

Puntos a favor: The amount of features for the price is hard to compete with.

Contras: The user interface isn't as simple and elegant as other more expensive alternatives. Searching for devices based on serial number still hasn't been implemented.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22-08-2019
Saad M.
Director
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23-12-2019

"Most options available for a small MSP"

Comentarios: Overall we love ATERA, we use it daily to perform several tasks, monitor our client's entire networks and PC's we are then able to suggest improvements and stay on top of our client's needs.

Puntos a favor: Atera's Pricing model that includes most services and unlimited nodes for one price. The support is also excellent

Contras: Nothing to Dislike but Lack of Linux agent is killing us.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23-12-2019