¿Qué es ServiceTitan?

PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan.

¿Quién usa ServiceTitan?

Empresas de climatización, fontanería, electricidad, puertas de garaje y limpieza de chimeneas residenciales que buscan aumentar sus ingresos, optimizar su negocio, potenciar a su equipo y deleitar a sus clientes.

¿Dónde se puede implementar ServiceTitan?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • ServiceTitan
  • Ubicado en Glendale, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • ServiceTitan
  • Ubicado en Glendale, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de ServiceTitan

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Vídeo de ServiceTitan
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ServiceTitan

N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
US$49,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$149,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de ServiceTitan

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Aprobación de ventas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • CRM
  • Captura de fotos
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Enrutamiento
  • Ensamblaje visual
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas CAD
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento preventivo
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Para la industria AEC
  • Para paisajistas y jardineros
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación de citas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Varias ubicaciones

Alternativas a ServiceTitan

El software que sincroniza teléfonos móviles, tablets y computadoras permite a las empresas de fontanería gestionar el personal, los registros y los clientes de manera eficiente.
Lleva a tu empresa a dispositivos móviles, administra tareas, ventas, presupuestos, órdenes de trabajo, mantenimiento, contratos recurrentes, hojas de asistencia, facturación, entre otras.
Online software to run your business on the cloud.
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
ProSpace is a Singapore-based company that can help organizations successfully manage hybrid work, and maximize their space utilization
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
Construye y obtén el control de tu negocio de servicios externos gracias a una plataforma completa y fácil de usar para todo tu equipo.
The only field service management software that pays for itself.
Simplified and complete solution for your estimate and jobs, dispatch, inventory, point of sale, accounting, real time tracking.
Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo.
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam

Opinones de ServiceTitan

Evaluación media

En general
4,4
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
19%
3
4%
2
4%
1
6%
Marlin
Marlin
Business Development en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best in the biz

5,0 hace 3 años

Comentarios: It’s allowed us to be effective with every workflow, from taking calls to following up on jobs.

Puntos a favor:

Feature set and workflows are the best in the industry. Support is top notch. Software is reliable. The pages just load in a snap unlike our last software.

Contras:

Like any software change, it was a learning curve. But our success team helps us use the software efficiently and answer any questions we have.

Respuesta de ServiceTitan

hace 3 años

Thank you for taking time to review ServiceTitan and for being a customer. We built ServiceTitan to help contractors like you run their business more successfully. We look forward to celebrating all of your future successes.

Peter
GM en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The BEST Service software out there for companies!

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Very good is the best way I can sum it up. We would not want to be with another company.

Puntos a favor:

The abilities are rich and continue to be added to over time with the system. They are continually improving based on feedback from their customers.

Contras:

Because it is such a big and complete system there is a LOT to learn. They work to make it easy to understand but it can still be difficult. You need to make sure you have a good success manager. in the service titan network your guide and helper is called a success manager. Demand one that will work with you to be successful.

jarod
Owner en Canadá
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Alternativas consideradas:

Hope your ready to spend lots of money, read there contract they will lock you in over 1 yr

3,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: bad experience

Puntos a favor:

the best features were phone calls being recorded and bio links sent out other then that no better the house calls pro

Contras:

Costs way to must , after wanting to leave after my 1 year agreement was up. Service Titan told me that in the agreement I signed, it stated that the contract Auto renews unless 30 days written notice was given to them. they are a money hungry company that will charge you for any of there features and there charges are not cheep. don't get trapped like me.

Alissa
Operations Manager en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easiest software to use on the market!

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Service Titan changed the way we did business. We moved from a time and material situation to flat rate pricing and the software made that move incredibly easy.

Puntos a favor:

The ease of use was the most important feature in implementing a new software program in our business. All of the staff were easily able to maneuver their way around the software after just a day of training.

Contras:

My only complaint is that it is on the pricier side. However I do believe that you get what you pay for and the features of this software are incredible.

Usuario verificado
Production Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Service TItan - Windows to Mac for the HVAC world!

5,0 hace 2 años

Comentarios: EXCELLENT customer service depending on your CSM. We have had several. Current is based out of ATL and they are amazing! Easy to use software, visual and self explanatory. Implementation was smooth but had its share of concerns. I would not import Memberships if I had the chance to do over. It would have been easier for manual import due to revenue recognition issues and membership reporting numbers being inaccurate due to inactive membership types (the imports). Overall great experience tho with the implementation team.

Puntos a favor:

Customer notifications that allowed our clients to see when a tech was in route and location of route. Customer service features, clean, easy to view board and job details can be as detailed or minimal as desired. Ease of function.

Contras:

Reporting software is slightly lacking. Mobile version is limited for techs on the field. Notifications for reminders are limited to one paragraph/set of content, not different based on business unit. Hardest part - we cannot sell equipment through the system due to the inability for AHRI Matchups.