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a elegir el mejor software

¿Qué es emBlue?

A través de nuestra plataforma y asesoramiento estratégico, lograrás entregar mensajes relevantes. Contacta de forma personalizada a todos tus usuarios, sin importar el canal, ofreciendo así una experiencia omnicanal.

¿Quién usa emBlue?

Todas las empresas que quieren entablar conversaciones más relevantes con sus clientes a través de Email, SMS y Push Notifications.

emBlue Software - 1

¿Tienes dudas sobre emBlue? Compara con una alternativa popular

emBlue

emBlue

4,4 (91)
US$180,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
32
9
4,1 (91)
4,1 (91)
4,4 (91)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
EUR 15,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
49
5
4,7 (3.070)
4,5 (3.070)
4,5 (3.070)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a emBlue

Zoho Social
Funcionalidades más valoradas
Gestión de contenidos
Programación de publicaciones
Publicaciones automatizadas
Drupal
Funcionalidades más valoradas
Edición de texto
Gestión de páginas web
Opciones de publicación de contenidos
Mailchimp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Marketing por correo electrónico
MailUp
Funcionalidades más valoradas
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
Gestión de campañas de email
Seguimiento de entrega
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Brevo
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico
Emarsys
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Gestión de campañas de email
Segmentación de clientes
Zoho Mail
Funcionalidades más valoradas
Bloqueo de spam
Gestión de bandeja de entrada
Supervisión de correo electrónico

Opinones de emBlue

Evaluación media

En general
4,4
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
49%
4
38%
3
10%
2
2%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Funciona excelente, lo recomiendo siempre

4,0 hace 3 años

Comentarios: Lo usamos hace tiempo, nos ha funcionado muy bien, en relación a otros programas de envío es realmente muy estable y eficiente.

Puntos a favor:

Siempre funciona, la velocidad de envío y las métricas siempre son correctas

Contras:

La interfaz es algo esquiva, a veces no se puede cargar los contactos, al editar un mensaje y tocar enter por ejemplo se suelen perder todos los cambios, tiene esos temas de usabilidad, también tiene un error en la contabilización de contactos en grandes bases de datos

Pablo
Coordinador de Marketing Digital en Colombia
Deportes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

La verdadera automatización de la Omnicanalidad

4,0 hace 3 años

Comentarios: Por lo general la experiencia ha sido muy positiva, hemos logrado a nivel básico lo que se espera de una herramienta de mail masivo, pero la herramienta ofrece mucho más que eso pero requiere configuración para que se aproveche.

Puntos a favor:

Es muy práctico y completo. Con herramientas que realmente automatizan los procesos de comunicación vía mail y SMS con tus clientes, usuario e incluso compañía. No se diferencia de mail a mail transaccional. Todo viene en un mismo paquete y lo hace económico. La herramienta de remarketing permite la generación de contenido personalizada a los intereses de cada usuario y la integración con tu comercio es muy completa y ágil.

Contras:

El editor drag and drop no es muy estable y no tiene auto guardado, para sacarlo el potencial completo a la herramienta la configuración de etiquetas y fuentes de datos es muy técnica y compleja. Convine que un asesor se asegure que la plataforma queda completamente configurada antes de inciar para poder sacar el 100% del potencial de la herramienta. El diseño de los templates para automatización y remarketing es complejo. Debería tener un HTML con los elementos reemplazables estéticamente pero que mantenga la funcionalidad de la etiquetas variables. La Generación de reportes es realmente muy pobre y poco gráfica. Crea un archivo en excel que no es facil de leer e interpretar. Recomendación darle una ojeada al reporte que genera mailchimp. El servicio al cliente tiende a ser poco ágil y en ocasiones evasivo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Emblue la plataforma ideal para email marketing

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Mi experiencia fue muy positiva, el costo no es el bajo del mercado, pero el acompañamiento en todo momento es algo que apreciamos muchísimo.

Puntos a favor:

La facilidad de implementarlo con nuestro sitio web de ventas

Contras:

Contiene textos técnicos que no se entienden o por desconocimientos nuestros.

vanesa
Product Manager en Argentina
Marketing y publicidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Buena automatización

4,0 hace 3 años

Comentarios: Es un herramienta fácil y amigable lo cual nos ahorra mucho tiempo en la carga de templates y armados de flow

Puntos a favor:

La automatización de flows nos ayudó a mejorar nuestros procesos, ahorrando tiempo dedicado al armado de bases y diseño. La creación de reglas para los envíos es algo que utilizamos cada vez más.

Contras:

En otras herramientas utilizábamos mucho el scoring de clientes, algo que por ahora no pudimos volver a implementar

Fer Adrian
Secretario Nacional en Argentina
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Analizando pros y contras desde un usuario de dos plataformas pagas de mailing

4,0 hace 3 años

Comentarios: Mi experiencia con emblue es regular. Lo he usado en otras empresas, y por eso volví a elegirlo para mi ONG por conocimiento de uso, pero los problemas antes redactados hacen que paralelamente use otra plataforma contratada por la ONG para no perder los trabajos por las deficiencias que tiene Emblue en el guardado de borradores

Puntos a favor:

Es muy bueno el hecho de que no pongan impedimentos en el peso de las imágenes a integrar en los mails cómo hacen otras plataformas. También están buenos los informes que realizan, por más de que no se entiende mucho el análisis que aparece en la primera pantalla.

Contras:

Un grave error que tiene Emblue es que no guarda borrador del panel de escritura si accidentalmente se cierra, lo que hace a la mayor baja en mis calificaciones hacia la aplicación. Me ha pasado de redactar un mail largo, con imágenes y links, y tocar accidentalmente el borde del Panel de Escritura, y que se pierda todo el trabajo realizado. Cualquier plataforma de mailing, o las propias cuentas de mail van guardando borradores cada vez que notan que se detuvo la escritura en la plataforma. Hoy, al usar emblue, primero tengo que redactar todo en word, y luego pegarlo en el Panel de Escritura, y finalmente editarlo y sumar las imagenes (a riesgo de que se cierre)