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¿Qué es emBlue?

Envía miles de emails en segundos y personalízalos con el contenido que a tus clientes les interesa. Optimiza tus resultados basándote en datos precisos sobre tus clientes.

¿Quién usa emBlue?

Todas las empresas que quieren entablar conversaciones más relevantes con sus clientes a través de Email, SMS y Push Notifications.

emBlue Software - 1

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emBlue

emBlue

4,4 (91)
US$180,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
31
9
4,1 (91)
4,2 (91)
4,4 (91)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$0,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
195
26
4,0 (18.587)
4,0 (18.587)
4,1 (18.587)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a emBlue

Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Base de datos de contactos
CRM
Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
Funcionalidades más valoradas
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Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Zoho Social
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Programación de publicaciones
Publicaciones automatizadas
MailUp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Optimización para móvil
Seguimiento de entrega
Drupal
Funcionalidades más valoradas
Edición de texto
Gestión de páginas web
Opciones de publicación de contenidos
Mailchimp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Marketing por correo electrónico
Brevo
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico
SendGrid
Funcionalidades más valoradas
API
Gestión de campañas de email
Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP)
Doppler
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas
Gestión de campañas de email

Opinones de emBlue

Evaluación media

En general
4,4
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
51%
4
37%
3
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2%
Daniel Alfredo
Programador Web en Argentina
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente Servicio!

5,0 hace 4 años

Comentarios: Facilita la comunicación con los clientes, permite generar leads, simplifica la comunicación de ofertas, permite hacer remarketing, la experiencia ha sido más que satisfactoria. Y algo que no he visto en ninguna otra plataforma de servicios similares es: Una atención y soporte personalizado de excelentísima calidad, eficiencia y rapidez.

Puntos a favor:

La potencia de la herramienta, la velocidad de envío de los mails, la variedad de características, plantillas y demás opciones al momento de crear un mail, la posibilidad de Remárketing, la API, las integraciones, los cursos gratuitos, la asistencia INMEDIATA. El servicio en general es muy bueno!

Contras:

Creo que solo falta la posibilidad de crear formularios sin costo para incrustar en la Web y que el usuario se registre por voluntad propia al newsletter. Aunque el nuevo servicio OnSite intenta cubrir ese aspecto.

Victor Omar
Plataformas digitales & TIC's en México
Comercio mayorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

emBlue - La mejor plataforma omnicanal para la comunicación de tu negocio o empresa

5,0 hace 4 años

Comentarios: Gracias a emBlue hemos resuelto la nula estrategia de comunicación que teniamos. Con otras plataformas solo teniamos la herramienta, pero con emBlue además de la plataforma tenemos la estrategia llevada de la mano de los equipos de onboarding y 360, nunca te sentirás solo para implementar las mejores practicas que lleven a aumentar la conversión en comunicación y venta.

Puntos a favor:

Dentro de las funciones, emBlue se destaca de sus competidores por la capacidad de integración nativas y no nativas, funcionalidades para obtención de datos, capacidad de entrega y gracias a los equipos estratégicos de onboarding, soporte y 360 te ayudan desde el principio a pulir una estrategia real de comunicación muy efectiva y a la par de las necesidades de tu audiencia y negocio.

Contras:

No existe algo que no nos haya gustado de la plataforma, emBlue está rompiendo a sus competidores por su plataforma amigable, de fácil integración y equipos enfocados en tu éxito.

Fer Adrian
Secretario Nacional en Argentina
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Analizando pros y contras desde un usuario de dos plataformas pagas de mailing

4,0 hace 4 años

Comentarios: Mi experiencia con emblue es regular. Lo he usado en otras empresas, y por eso volví a elegirlo para mi ONG por conocimiento de uso, pero los problemas antes redactados hacen que paralelamente use otra plataforma contratada por la ONG para no perder los trabajos por las deficiencias que tiene Emblue en el guardado de borradores

Puntos a favor:

Es muy bueno el hecho de que no pongan impedimentos en el peso de las imágenes a integrar en los mails cómo hacen otras plataformas. También están buenos los informes que realizan, por más de que no se entiende mucho el análisis que aparece en la primera pantalla.

Contras:

Un grave error que tiene Emblue es que no guarda borrador del panel de escritura si accidentalmente se cierra, lo que hace a la mayor baja en mis calificaciones hacia la aplicación. Me ha pasado de redactar un mail largo, con imágenes y links, y tocar accidentalmente el borde del Panel de Escritura, y que se pierda todo el trabajo realizado. Cualquier plataforma de mailing, o las propias cuentas de mail van guardando borradores cada vez que notan que se detuvo la escritura en la plataforma. Hoy, al usar emblue, primero tengo que redactar todo en word, y luego pegarlo en el Panel de Escritura, y finalmente editarlo y sumar las imagenes (a riesgo de que se cierre)

Matias
CEO en Argentina
Educación superior, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Compro por atención al cliente

4,0 hace 4 años

Comentarios: Me está dando la oportunidad de centralizar mis correos desde un solo sitio.

Puntos a favor:

Mas allá de las funcionalidades del software que aún no utilizo, la atención personalizada que tiene emBlue me atrapa a seguir trabajando cada día mas con ellos, intentnando poco a poco hacer uso de todas las funcionalidades que tiene.

Contras:

La configuración y los modelos de suscripción que tiene para sitios web.

Ricardo
Analista de marketing en Perú
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Emblue salva vidas

4,0 hace 4 años

Comentarios: El software en general es bastante bueno, lo recomiendo. Solo hay pequeños factores por mejorar para que la experiencia sea perfecta.

Puntos a favor:

La herramienta para construir correos y la forma en que filtra los contactos.

Contras:

Tiene pequeños errores que incomodan el uso. Por ejemplo, abro una subventaja (cuando estoy por subir una nueva lista de contactos), doy clic fuera de ella por X motivo y se cierra la subventana. Esto sucede todo el tiempo. Cosas así de pequeñas, tienen varias.