SlickPie

SlickPie

Por SlickPie

¿Quién usa SlickPie?

SlickPie es el software de contabilidad gratuito perfecto para pequeñas empresas, trabajadores autónomos, empresarios independientes y organizaciones sin ánimo de lucro en más de 150 países de todo el mundo.

¿Qué es SlickPie?

SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria, creación de informes financieros, seguimiento de gastos, gestión de impuestos sobre las ventas, carga de documentos originales y mucho más. SlickPie también ofrece muchas funciones de automatización que ahorran tiempo, como recordatorios automáticos de pagos y facturas recurrentes y ofrece una herramienta incorporada de ingreso de datos de recibos automatizada, MagicBot.

Información sobre SlickPie

SlickPie

http://www.slickpie.com/

Fundada en 2015

Resumen de precios de SlickPie

SlickPie dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de SlickPie está disponible a partir de US$19,95.

Precio inicial

US$19,95

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de SlickPie

Programas de contabilidad
Conciliación bancaria
Contabilidad de deudores
Contabilidad de fondos
Contabilidad de los proyectos
Empresas de contabilidad CPA
Facturación
Gestión de activos fijos
Gestión de impuestos
Gestión de nóminas
Gobierno
Seguimiento de gastos
Sin ánimo de lucro
Órdenes de compra
Facturación
Facturación recurrente
Gestión de colectas
Libro mayor de cuentas por cobrar
Pagos parciales
Procesamiento de cheques
Procesamiento de pagos ACH
Procesamiento de pagos en exceso
Procesamiento de pagos en línea
Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
Testimonios de clientes
Alerta de pago duplicado
Control de procesos de aprobación
Detección de fraude
Extracción de datos
Gestión de proveedores
Gestión de tesorería
Pagos recurrentes
Preparación 1099
Procesamiento de facturas
Reconciliación de pedidos
Redacción de cheques
Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
Transferencia electrónica de fondos
Base de datos de contactos
Calculadora de impuestos
Facturación de gastos imprevistos
Facturación de proyectos
Facturación en línea
Facturación por horas
Facturación recurrente y suscripciones
Facturas personalizables
Gestión de demandas de pago
Pagos en línea
Pagos móviles
Portal de facturación
Procesamiento de pagos
Varias divisas
Carga de clases
Compras
Contabilidad de acreedores
Contabilidad de fondos
Enseñanza primaria y secundaria
Facturación
Gestión de activos fijos
Gestión de asistencia
Gestión de nóminas
Libro general
Para escuelas privadas
Presupuestos y previsiones
Balance contable
Consolidación/Roll-Up
Controles o permisos de acceso
Declaración de ganancias/pérdidas
Escenarios hipotéticos
Gestión de tesorería
Importación y exportación de datos
Libro general
Presupuestos/previsiones
Registro de auditoría
Varias empresas
Base de datos de miembros
Contabilidad
Gestión de comités
Gestión de cotizaciones
Gestión de donantes
Gestión de eventos
Gestión de la recaudación de fondos
Gestión de membresías
Gestión de redes sociales
Gestión de voluntariado
Control de gastos
Control de procesos de aprobación
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de recibos
Gestión de reembolsos
Seguimiento horas/gastos
Varias divisas
Facturación automática
Gestión de calendarios
Gestión de casos
Gestión de documentos
Gestión de la contabilidad
Portal de clientes
Seguimiento de gastos
Seguimiento del tiempo
Análisis de competidores
Análisis de correlaciones
Análisis de evolución de ventas
Análisis estadístico
Creación de informes de excepción
Modelado dinámico
Modelado y simulación
Métricas de rendimiento
Panel de comunicaciones
Presentación gráfica de datos

Reseñas de SlickPie

Mostrando 5 de 54 reseñas

En general
4,6/5
Facilidad de uso
4,8/5
Atención al cliente
4,6/5
Funcionalidades
4,6/5
Relación calidad-precio
4,9/5
Md amirul I.
Digital Marketing Specialist
Internet, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 03-11-2016

"This app is addictive"

Comentarios: I can’t stop using this app. It just feels so good accessing my company finances from anywhere that I simply keep doing it all day long. Every time I get paid I immediately check to see how that money will impact my cash flow for the time being. It’s rewarding to see my numbers increasing after a long day of work, and since this app is so slick to use I end up preferring to check my bank data through the app. Another highly addictive thing is taking a look at the reports at the end of each week to think about new tweaks to improve the results for next week.

Puntos a favor: Slick app with useful reports

Contras: More charts are needed

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 03-11-2016
Aminul al M.
CEO
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14-06-2017

"Intuitive, but not perfect"

Puntos a favor: Yes, the software is pretty easy to use and intuitive as they say, but not for all actions. For instance, creating your opening balance demands going thru the tutorials and spending some time into it. I know this is a one-time-only action, but still is not as easy to do it. For the regular actions like invoicing, managing bills, getting live bank feeds, etc, the software is easy and intuitive, so I guess there is still some room for improvement.

Contras: some unique tasks demand further understanding of accounting. I know very little about it, but I can tell it would be better if you already know one or two things before fully using the app.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14-06-2017
Emanuele B.
Mr
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06-11-2019

"Good system, but it overpromises and underdelivers"

Comentarios: I thank slickpie for opening my mind into the possibility of managing my accountancy online

Puntos a favor: When I first started using slickpie I was very happy to have my accountancy in one place.
I used for more than 2 years for my freelance activity and it was a good choice at the start.

Contras: After a few months, the invoice list became messy and it was difficult to transform a quote into an invoice until the customer had approved it into a messy email he would receive.
Another problem was the invoice number that couldn't be duplicated at the beginning of the new year.
And sometimes the server didn't allow me to print my documents... very frustrating

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 06-11-2019
Himanshu S.
CEO
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11-08-2016

"Unlimited users are essential to me"

Comentarios: I operate my business with 3 other partners and, eventually, we all need to send invoices at the same time. I found SlickPie exactly for that reason, I was looking for an online accounting software that offered unlimited simultaneous users and SlickPie came out. I was surprised when I noticed that they offer this resource for free since the few other options in the market offer it for a monthly fee. The software is great overall, and this resource alone improved my day-to-day a lot.

Puntos a favor: The best software to offer unlimited users for free.

Contras: I'm waiting for them to launch the multicurrency feature. According to their support team, it will be released in the next two or three months. I'm counting on it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11-08-2016
Mohon R.
Freelancer
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25-06-2017

"They heard my humble requests and finally released a Google Chrome extension"

Puntos a favor: Using SlickPie makes my life easier and all, but I really wanted a Google Chrome extension. The software is all about saving time and still I had to waste time to log in every time, so I emailed their team a couple times and surprisingly they got it done. The Chrome extension is app and running and all I have to do is to click on the extension icon to get straight to my company page in SlickPie with no log in necessary. Very nice job team!

Contras: the team implemented my suggestion and created a Chrome extension, but it took them a month to do it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25-06-2017