¿Quién usa Netchex?

Netchex trabaja con empresas de los 50 estados norteamericanos y en diferentes sectores. El sistema se puede personalizar para capacitar a los empleadores con entre dos y hasta 10.000 empleados.

¿Qué es Netchex?

Sistema de fuente única basado en la nube que ayuda a los empleadores a gestionar el ciclo de vida de los empleados desde la contratación hasta la jubilación.

Información sobre Netchex

Netchex

http://netchexonline.com/

Fundada en 2003

Netchex Software - 1
Netchex Software - 2
Netchex Software - 3
Netchex Software - 4
Netchex Software - 5
Netchex Software - 1 - miniatura
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Compara Netchex con productos similares

Precio inicial

US$12,00/mes
US$4,00/mes
N/D
US$35,00/mes

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis No
Prueba gratis No
Prueba gratis No
Prueba gratis No

Netchex: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Netchex

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de empleados
  • Contratación de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cumplimiento tributario
  • Embargo de salario
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de cheques
  • Informes de nómina
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
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  • Perfiles de empleados
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Preparación W-2
  • Recordatorios
  • Seguimiento 401 (k)
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Solicitudes de ausencias
  • Subcontratación de la gestión de nóminas
  • Transferencia
  • Varios estados (EE.UU)
  • Varios países

Lista completa de Programas de nóminas

  • API
  • Administración COBRA
  • Administración FMLA
  • Administración HSA/FSA (solo EE. UU.)
  • Administración de seguros de vida
  • Administración de seguros por discapacidad
  • Administración de seguros sanitarios
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de empleados
  • Conforme con HIPAA
  • Contratación de empleados
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  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Externalización de administración de prestaciones
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  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
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  • Gestión de la formación
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  • Gestión de planes de jubilación
  • Gestión de prestaciones de empleados
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de ventajas
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  • Inscripción de prestaciones en línea
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  • Portal para empleados
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  • Seguimiento de la asistencia
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  • Tablero de prestaciones

Lista completa de Software de Administración de prestaciones

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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
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  • Gestión de control de horas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
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  • Gestión de nóminas
  • Gestión de selección de personal
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  • Gestión del rendimiento
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  • Seguimiento de la asistencia
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  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
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  • Supervisión
  • Tiempo y asistencia

Lista completa de Software de gestión de personal

  • API
  • Adquisición de talento
  • Análisis de CV
  • Base de datos de empleados
  • Comentarios de 360 grados
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  • Contratación de personal
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  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
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  • Gestión de competencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de recursos humanos
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  • Gestión de solicitudes de empleo
  • Gestión del rendimiento
  • Informes personalizables
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  • Seguimiento de candidatos
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  • Verificación de antecedentes

Lista completa de Software de gestión del talento

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  • Base de datos de empleados
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  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
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  • Gestión de la conformidad
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Lista completa de Software de gestión del tiempo de trabajo

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  • Formularios electrónicos
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  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
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  • Gestión de solicitudes de empleo
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  • Integraciones de terceros
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  • Planificación de sucesiones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
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  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
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  • Solicitudes de ausencias
  • Tiempo y asistencia

Lista completa de Software de recursos humanos

Alternativas a Netchex

Más alternativas a Netchex

Reseñas de Netchex

Todas las opiniones

Calificación general

4,5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,5
Atención al cliente 4,6
Funcionalidades 4,3
Relación calidad-precio 4,5

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Belinda C.
HR/Payroll Coordinator
Almacenamiento, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 02-11-2020

"New found love!"

Puntos a favor: I was a little skeptical at first because I was running payroll in house for many years of being the payroll coordinator for my company so I was very hands on. We did try outsourcing with a company called Paycom but that turned out to be a total nightmare. We got lucky joining the Netchex family and after getting the hang of the software, having the Netchex team members always a phone call or email away ready to help and their software meeting our needs, its been the best transition. Not to mention, I'm still very hands on with my payroll/hr production.

Contras: There is nothing I can really say that I dislike about the software.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 02-11-2020
Jen M.
Payroll Benefits Administrator
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 05-03-2020

"Netchex has the best value with innovative products for the company and HR Administrators"

Comentarios: Netchex has so many learning tools, one-on-one training and webinars to help you learn the products with a dedicated team of customer care representatives that are always willing to go above and beyond to provide knowledgeable instruction and advise. We couldn't have accomplished the growth in our company without these products. Our company goal is to be the leading employer in our area and Netchex/Hireology has been a huge factor in providing tools to make that happen.

Puntos a favor: The Netchex software has allowed the HR Administrative Team to streamline so many processes with the product suite available and the ability to integrate with industry leaders. With the NetGuide feature, our department has been able to onboard new hires more effectively and efficiently which gives a better overall first impression of our company allowing us to focus on training and welcoming new employees.
The NetAssist HR helps most managers and administrators keep track of HR tasks easily with a snapshot view of what needs to be performed.
The NetBenefits, NetCOBRA and ACA Central product has been a tremendous time and compliance life saver. Integration with our carriers has shaved hours of time off tracking a host of these tasks. It's all built in and easy to use!

Contras: The HR department really loves all the offered products, but there are some functions that we still need. There are ways to monitor when performance reviews are happening but not a way to tie the individual performance factors for each employee in the system. It would be nice to have this as a built in the system in the employee profile instead of on paper. There is no tracking mechanism built to record personnel improvement plans or warnings.
Initial set up and implementation is an extensive amount of work that was expected but exhausting for a 1 or 2 man team to stay on task and make deadlines. If considering Netchex, I would highly suggest that you assign an implementation team of 2-4 members to tackle.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 05-03-2020
Breena B.
Compliance analyst
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21-06-2021

"Better than it was originally"

Comentarios: Overall it has been easy to deal with lately but there have been bugs in the past

Puntos a favor: Ease in clocking in & out of work, you don’t have to log in and navigate to punch in/out, you can just enter your username and password & click punch in/ out.

Contras: It’s glitchy sometimes and has trouble loading when trying to punch in or out for work. It also logs you out if you don’t punch right away.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21-06-2021
Sally N.
General Manager
Hostelería, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Características y funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    1/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10-01-2020

"Regret the Choice now"

Comentarios: I have been with them for like 9 years now, and have explained above why I have been with them. I do not want to go thru the hassle and pain of transferring the enormous data over to a new software, waste of time, money, energy. But I might reach the end of my patience soon, and just move to another one.

Puntos a favor: Well, it is like any other payroll software. When I selected it about 9 years ago, I had other options, but their representative was very persistent and offered a good price. At that time, I used to travel often and was looking for a software where I could do my payroll online and this was one of the features offered, so I opted for it. Like I said there were options, and all the softwares I was looking at offered it, so it was a question of making a choice and I made it.

Contras: For about 8 years, we had the swipe clock, and there was definitely the issue of 'buddy punching', so we decided to do the biometric clock. Again, I had a couple of other options, but I am sure everyone is aware of how much time and energy goes into inputting data for all the employees. Only one of our companies has 100 employees and we have more than one. It is a laborious task, which I already went thru when I moved from another software to this one. It was a painful procedure, inputting socials, dates of birth, addresses, telephone numbers, exemptions and what have you. Having gone through it once, I wouldn't want to do it again, which is the only reason, I am hesitant to move to another company. Well my problems started when we moved to the biometric clock. Either they have not given us the right hardware, or I don't know. But almost every 2 weeks, I see the punches from the clock have not uploaded to the software. In the 8 years that I had the previous clock, it might have happened maybe 4 times, so an average of once in 2 years, that was ok right. But this is like once every 2 weeks, and I have informed them. they replaced the clock once, but the same thing is happening again, so maybe it is a software compatability. But if is frustrating. Wastes a lot of my time, and they don't seem to have an answer

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10-01-2020
Alexis D.
Facility Administrator
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 04-09-2019

"All The Work of A Large HR Department"

Comentarios: We are not a very big company but Netchex has changed our orientation process to seem as if we were. And for the price a small business can afford!

Puntos a favor: I have been incredibly enthusiastic about NetGuide. For a hospital, I have many employees with different credentialing certificates/licenses/vaccinations/etc. that expired almost everyday. Not to mention all the other regular HR items such as annual evaluations and education. It can be overwhelming for just one person. With NetGuide, I went from just myself reviewing all these items to know getting all managers involved and NetGuide even notifies the employee when I forget. So my busy day now has 5+ other people on their tasks!

Contras: The scheduling software. Our hospital runs on 12 hour shift (AM/PM), we do work weekends unlike office people, and all holidays even major. We are open 24/7/365. Meaning the scheduling system in Netchex is more geared to an office-based company but I would like to integrate our scheduler with Netchex to provide a solution for everyone. Currently, I have to go back and forth between the two programs and of course it is a hassle but also not cost efficient.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 04-09-2019