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a elegir el mejor software

¿Qué es HoneyBook?

HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.

¿Quién usa HoneyBook?

Fotógrafos profesionales, diseñadores web, floristerías, planificadores de bodas, artistas de maquillaje, planificadores de eventos, DJs, catering, diseñadores de interiores, diseñadores de moda, diseñadores gráficos.

HoneyBook Software - 1
HoneyBook Software - 2
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HoneyBook

HoneyBook

4,7 (643)
US$19,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
142
80
4,6 (643)
4,6 (643)
4,7 (643)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$14,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
169
88
4,5 (3.034)
4,4 (3.034)
4,4 (3.034)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a HoneyBook

Pipedrive
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
SimplyBook.me
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de calendarios
Reserva en línea
Slack
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Chat y mensajería
Real-Time Notifications
Keap
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
Iris Works
Funcionalidades más valoradas
Gestión de calendarios
Gestión de citas
Gestión de contratos o licencias
Asana
Funcionalidades más valoradas
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
QuickBooks Online Advanced
Funcionalidades más valoradas
Chart of Accounts
Contabilidad
Gestión de tareas
Stripe
Funcionalidades más valoradas
Pagos en línea
Procesamiento de pagos
Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
Proposify
Funcionalidades más valoradas
Firma electrónica
Generación de propuestas
Modelos

Opinones de HoneyBook

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
84%
4
10%
3
3%
2
1%
1
1%
Naomi
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Perfect for Managing My Small Business

5,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Centralizacion del negocio en un mismo sitio

4,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena, tuve la suerte de obtener clientes al inicio que me ayudaron a mantener funcionando la aplicación, luego de un año, creo, pude escalar a otro tipo de aplicación. Pero en mis inicios me ayuda bastante sobre todo por la firma de contratos

Puntos a favor:

Tienes todo lo necesario para comenzar a trabajar de manera profesional con clientes de cualquier parte. Como dueño de una agencia de marketing y diseño web, iniciar con hooneybook me ayudo mucho a escalar mi empresa en los inicios

Contras:

Para quienes inician, pagar una mensualidad de esta clase puede ser un poco difícil, por lo tanto, al ser una aplicación enfocada en empresas pequeñas que están iniciando, debo darle un punto en contra al hecho del precio para quienes inician, debería haber una opción limitada para quienes inician con diferentes tipos de negocios

Raquel
Demand planner en España
Productos farmacéuticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gestión empresarial optimizada con algunos contratiempos

5,0 hace 2 años

Comentarios: A pesar de algunos inconvenientes, he tenido una experiencia positiva con HoneyBook.

Puntos a favor:

Me encanta cómo HoneyBook ha hecho que administrar mi negocio sea muy sencillo. Puedo crear y enviar facturas sin esfuerzo, realizar un seguimiento de los pagos y administrar las relaciones con mis clientes, todo en un solo lugar.

Contras:

Considero que los precios de HoneyBook son un poco elevados, especialmente para las pequeñas empresas.

José Manuel
José Manuel
Social Networking en Portugal
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta de grandes soluciones.

3,0 hace 2 años

Comentarios: Son varias las cosas que este software me ha ayudado a mejorar en mi trabajo, por eso me encanta y la recomiendo a todas las personas que no conocen este software como algo que les puede cambiar la vida.

Puntos a favor:

Una herramienta muy fácil de utilizar y una vez que la haces habitual, quedas conectado con ella. Lo mejor de todo, es su variedad de herramientas para utilizar, eso te hace sentir que el trabajo es mucho más sencillo.

Contras:

En mi opinión algo que deberían mejorar un poco es la interfaz, por momentos se hace pesada al cargar los elementos.

Rosana
Rosana
Teacher and manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Útil para profesionales creativos y educadores

4,0 hace 2 años

Comentarios: Como miembro del personal de un colegio, puedo decir que HoneyBook es una herramienta impresionante para simplificar la gestión de tareas y la comunicación con los estudiantes y sus padres.

Puntos a favor:

Me permite colaborar con los estudiantes y sus padres en proyectos y actividades escolares, y compartir documentos y archivos de manera segura y fácil.

Contras:

Quizás un punto negativo podría ser su precio. Aunque ofrece una prueba gratuita y planes de suscripción mensuales y anuales, para algunos usuarios puede resultar caro.

Sabino Eduardo
Sabino Eduardo
Freelancer en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Automatiza tareas para mejorar experiencias

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me gusta mucho HoneyBook porque sientes que es de esas pocas herramientas que hacen casi todo por ti. Es un CRM completo con el que puedes gestionar clientes, procesar pagos y muchas funciones más de forma automática, mejorando mucho la experiencia del usuario. Si se es un emprendedor o se tiene un negocio en crecimiento esta es una herramienta indispensable que debes implementar.

Contras:

Sería muy interesante que pudieran ampliar los lenguajes de la plataforma como por ejemplo el español, ya que actualmente está en inglés.

Luis Gabriel
Auxiliar de vuelo en España
Aerolíneas/aviación, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Trabajo más fácil aún

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Trabajo a veces como diseñador y Honey Book te facilita muchísimo el trabajo al dedicarse a tema contratos, pagos.. Excelente!!!

Contras:

Poca cosa que escribir por aquí, no tengo queja ninguna!!!

alexandra
alexandra
Marketing en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un CRM muy recomendado

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

HoneyBook es un CRM muy recomendable porque permite gestionar y atender a los clientes, procesar pagos, realizar contratos, entre muchas herramientas indispensables para todo negocio en crecimiento. La plataforma es fácil y segura de usar. Además que crea un ecosistema de confianza y seguridad para tus clientes.

Contras:

Existen pequeñas deficiencias enla gestión de correos y sería genial que puedieran solucionar ese apartado, por lo demás HoneyBook va muy bien.

Carla
Carla
Consultora SEO en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un CRM muy recomendado

5,0 hace 2 años

Comentarios: Soy consultora SEO y realizo diferentes auditorías a los sitios web de clientes y HoneyBook es mi mejor aliado, yo enfoco todos mis esfuerzos a realizar un buen trabajo, y Honeybook se encarga de los contratos, generar las facturas y resolver dudas de los clientes de forma automática, es un CRM que está GENIAL.

Puntos a favor:

HoneyBook me encanta, es un CRM que permite gestionar clientes, generar contratos dinámicos, procesar pagos, y más funciones que son muy útiles para automatizar y agilizar la experiencia de los clientes. La plataforma es recomendable para profesionales que quieren tener un crecimiento en su negocio y buscan crear un ecosistema confiable y segura para sus clientes.

Contras:

Hasta el momento no he tenido inconvenientes con Honeybook, el sistema va de maravilla y siempre que tengo una duda puedo consultar a servicio de atención al cliente.

Eduardo
Eduardo
Ingeniero de Sistemas en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

HoneyBook el CMR que todo profesional debe tener de aliado

5,0 hace 2 años

Comentarios: Tengo una experiencia muy positiva con HoneyBook, yo ofrezco mis servicios como diseñador, mientras que HoneyBook se encarga de toda la documentación como contratos, facturas y comunicaciones con el cliente. Simplemente sorprendente.

Puntos a favor:

Me gusta mucho HoneyBook porque me permite gestionar clientes, realizar contratos dinámicos, procesar pagos, entre muchas herramientas muy útiles si inicias con tu emprendimiento. La plataforma es muy fácil de usar y sobretodo muy segura. Si eres alguien que busca hacer crecer su negocio es importante ofrecer confianza y seguridad a tus clientes y HoneyBook es tu mejor aliado.

Contras:

Aunque HoneyBook tiene una plataforma muy intuitiva, si es necesario que realices configuraciones según los requerimientos del emprendedor, esto puede tomar algo de tiempo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Recursos Humanos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Gestionar proyectos sin asistente personal, este software lo hace todo prácticamente.

5,0 hace 2 años

Comentarios: La automatización de formularios, la creación de las facturas los informes y estadísticas en orden cronológico es lo que mas importa al final de la semana puesto que la gerencia quiere ver el crecimiento y avance que tiene la compañía.

Puntos a favor:

El software es agradable en el sentido del diseño, fácil de utilizar en empresas pequeñas o medianas en crecimiento, la plataforma permite enviar facturas y firmar de contratos digitales y administrar pagos.

Contras:

El idioma admitido, sólo es en ingles, algunos clientes no lo hablan, los de Latinoamérica, sin embargo hay otros programas que traducen los datos.

Laura Angelica
frelancer en Colombia
Edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Recomendado

4,0 hace 2 años

Comentarios: Esta aplicación, brinda a los usuarios dos situaciones muy importantes para la calidad de vida de los emprendedores, uno es la organización y trasabilidad de la pequeña y median empresa, con sus clientes y proveedores. Y la segunda es tiempo de calidad para el emprendedor.

Puntos a favor:

Es una aplicación que permite mantener los archivos organizados, brindado seguridad y confianza en el manejo documental.

Contras:

Debería ser un poco mas asequible, el diseño de la pagina debería se mas amigable con el lector.

Oreanna Victoria
Asesora inmobiliaria en Perú
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Un crm básico de tener

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es fácil de usar, y su versión gratuita es bastante buena

Contras:

Es un poco complicado el panel de actividades

Anthony
Anthony
finance and international business en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

provides a good experience

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

I manage the entire flow of information from my clients in a more organized way, controlling and monitoring each one, it allows me to be more agile in the processes that I have to carry out with my clients and thus provide them with better attention and speed in document delivery. invoices, contracts and digital signatures. I can do many things at the same time and it helps me perform better at my job.

Contras:

The system has never failed me, I feel satisfied with each tool I use and I am convinced that it has been the most efficient platform that I use for my work tasks.

Angela
Owner en EE. UU.
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great for basic client tracking and proposals. Slowest for payment deposits.

5,0 hace 10 meses

Comentarios: I use the super basic functions of the platform. I am aware of the other great tools it offers - my business just can't afford the pro costs. I am on my fourth year using HB and still trying to figure out how to use some of the features.

Puntos a favor:

I purchased Honeybook primarily to keep my client details in a single location while gaining the ability to send proposals and invoices for the clean, professional touch. This area is very easy to use without having to hire a pro.

Contras:

To use all the features of CRM, you need to hire a pro who can set you back at least $2k. Also, the payment deposits are the slowest on the market - days! If you use Square, you get the deposit the next day - same for all other CRMs. If you receive a payment on a Wednesday, for example, you won't get that deposit until at least Monday.

Louisa
Louisa
Customer Success Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

HoneyBook is expensive for what it provides -- seek of softwsare for document management, sharing, and signing

2,0 hace 5 meses

Comentarios: Not worth the cost, expensive compared to other software

Puntos a favor:

Does offer document management / sharing to organize agreements to obtain signatures from clients, which is easy and efficient to use

Contras:

This product was pitched to our team as the supreme tool for doc management / / sharing / signatures, but it was no different, and had less features, than similar tools

Scott
Owner, manager en EE. UU.
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Honeybook Use

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Overall experience is great. I use almost every day. A few times a week and also collect payment using the software

Puntos a favor:

Keeps track of the projects. Auto reminder follow ups, financial records, project recap, booking forms and how the project details auto populate

Contras:

The financial reports are not accurate. Also need easier login for multiple business logins. Deposits take a little longer sometimes

Julia
Designer en Islas Vírgenes de EE. UU.
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

I don't want to be with out it

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Affordable, easy to get started, can do it all.

Puntos a favor:

Honeybook keeps me organized which in return gives me a good reputation as a service provider. I like that I can do it all - and at that from my phone because theres an app that has most of the features the desk top does

Contras:

There's not much to like about it. It meets all of the things I was looking for in a CRM.

Matthew
Operations Manager en EE. UU.
Organización de eventos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Streamline your Booking Experience

4,0 el año pasado

Comentarios: The software has made our small business more efficient and allows us to focus on the clients, as we run a client based business, it is important that we can take the time we used to spend invoicing, requesting contracts, and following up on payments to interact with our clients more.

Puntos a favor:

Honeybook streamlines your process into an easy to use system, once the initial set up, from questionnaires to Invoices and Contracts you have all the tools you need to manage your projects. The desktop and mobile app add flexibility to what you can do with your business at home, in the office, or on the go.

Contras:

The setup process is a bit tricky and unless you have familiarized yourself with template creation, pay someone to build your templates, or find a premade on to edit to work for your needs it is a bit overwhelming if you have no experience at all with creating online templates or websites.

Sarah
Virtual Assistant en EE. UU.
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

HoneyBook - the software I never knew I needed

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

HoneyBook is very visually appealing and easy to use for both myself and my clients. The ability to create and save templates that I can edit and reuse for each client saves me SO much time, and it's truly so easy. It's very affordable and has already saved me a lot of time and headaches.

Contras:

I honestly have no complaints about HoneyBook.

Respuesta de HoneyBook

hace 2 años

Hey Sarah, Thanks so much for the glowing review! we're so happy to see that you're having such a positive experience with HoneyBook so far. :) Would you be willing to grant us permission to use this quote for marketing purposes (and attribute it to you of course)? If so - please send an email to [email protected] and we'll follow up with next steps!

Kandace
Business Owner-Property Bookkeeper en EE. UU.
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best CRM for small service based businesses

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Overall experience has been great and I feel like the software has grown with my business. I use HoneyBook in place of many individual software and apps I used before for scheduling, payment process, client portal, contracts, intake forms and more

Puntos a favor:

I love that they are always updating their features and allow users to give input on the usefulness. The software is always improving.

Contras:

There are some small things i wish where available in the smart files, such as drop down lists and check boxes.

Quantieshia
CEO en EE. UU.
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Enjoy Honeybook

5,0 hace 3 meses

Comentarios: My experience has been great. The interface is easy to use.

Puntos a favor:

I like that I can create invoices in many different ways set up lead forms

Contras:

I really enjoy using HONEYBOOK and all its features

Kate
Program Manager en EE. UU.
Organización cívica y social, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

HoneyBook is the best!

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Overall I have had a great experience. This program is simple and easy to navigate.

Puntos a favor:

I love how simple and affordable HoneyBook is.

Contras:

I have no complaints so far using HoneyBook.

Maria
Publicist en EE. UU.
Relaciones públicas y comunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Invoicing made effortless with Honeybook!

5,0 el año pasado

Comentarios: Creating an invoice on HoneyBook is a straightforward process. It guides me through the necessary steps, from inputting client details to itemizing services and setting payment terms. The customizable templates provided also save so much time!

Puntos a favor:

Honeybook's easy-to-use invoicing features have set a new standard for efficiency. As a professional managing multiple clients and projects, HoneyBook has made the task of creating and managing invoices simple for myself and easy for my clients to make payments.

Contras:

There is nothing that I dislike about Honeybook.

Langston
Creative Director en EE. UU.
Diseño, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great Software To Book Photography Clients

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

The branding, logo and name are all trendy and up to date. This is very important when interating with new people, new clients. One wants the interface to be inviting.

Contras:

It could have better contract signing features.

Olivia
FOA en EE. UU.
Práctica médica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Optimis Corp Review

5,0 hace 6 meses

Comentarios: My overall experience has been nothing short of great, I find it easy to manage and schedule all appointments for our patients.

Puntos a favor:

What I like most about HoneyBook is how efficient the software is for appointment scheduling.

Contras:

There is currently nothing I dislike about Honeybook, it has been very effective and efficient.

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