18 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

¿Qué es GoTo Webinar?

GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio.

¿Quién usa GoTo Webinar?

Cualquiera que intente atraer a audiencia o empleados a través de una presentación

GoTo Webinar Software - 1
GoTo Webinar Software - 2
GoTo Webinar Software - 3
GoTo Webinar Software - 4
GoTo Webinar Software - 5

¿Tienes dudas sobre GoTo Webinar? Compara con una alternativa popular

GoTo Webinar

GoTo Webinar

4,5 (2.069)
US$59,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
132
4
4,4 (2.069)
4,3 (2.069)
4,3 (2.069)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
EUR 5,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
159
14
4,6 (17.072)
4,6 (17.072)
4,3 (17.072)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a GoTo Webinar

Google Workspace
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Gestión de calendarios
Uso compartido de archivos
BrightTALK Central
Funcionalidades más valoradas
Chat en vivo
Uso compartido de archivos
Uso compartido de la pantalla
Adobe Connect
Funcionalidades más valoradas
Asistencia por vídeo
Chat en tiempo real
Clase virtual
Oracle Fusion Cloud PLM
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Dialpad AI Meetings
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Webinato
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Streaming de presentación
Uso compartido de archivos
WebinarNinja
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Anfitriones múltiples
Gestión de eventos
TwentyThree
Funcionalidades más valoradas
Compartir en redes sociales
Creación de informes/análisis
Creación de marca personalizable
MyOwnConference
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Controles o permisos de acceso
Gestión de calendarios

Opinones de GoTo Webinar

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
59%
4
33%
3
6%
2
1%
1
0%
Daniel
Administrador en España
Educación primaria/secundaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Pesimo, no cumple lo que promete

1,0 hace 2 años

Comentarios: Pesima en todos los aspectos

Puntos a favor:

Nada, solo he tenido problemas con ellos, no merece la pena.

Contras:

NO funciona bien y es imposible ponerse en contacto con la asistencia ni siquiera por email.

Daniela
Daniela
Gerente de Producto en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Todo al alcance de tu mano, el teletrabajo y reuniones virtuales son completamente senciallas.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Las reuniones, talleres, conferencias o presentación de producto de manera virtual; nunca habían podido ser más fáciles.

Puntos a favor:

Es fácil de usar, de una manera muy intuitiva. Tiene un sinnumero de características para cada tipo de uso.

Contras:

Respuestas de soporte técnico o atención al cliente deberían mejorarse.

Jose
Jose
Estudiante en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Redacción y edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Buena aplicacion

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Una de las principales ventajas de GoToWebinar es su facilidad de uso, ya que permite a los organizadores de webinars programar y ejecutar webinars de manera sencilla y eficiente, y a los participantes unirse a ellos de manera sencilla desde cualquier lugar con conexión a internet. Además, GoToWebinar ofrece una variedad de herramientas de colaboración, como la posibilidad de compartir pantallas, realizar preguntas en tiempo real y participar en debates en línea.

Contras:

Uno de los mayores contras de GoToWebinar es que pueden haber limitaciones en cuanto al número de participantes que se pueden unir a un webinar en un momento dado, lo que puede ser un problema para aquellos que necesitan llegar a una audiencia más amplia. Además, puede haber problemas de compatibilidad con algunos dispositivos. Para mejorar GoToWebinar, se podría trabajar en la eliminación de las limitaciones en cuanto al número de participantes que se pueden unir a un webinar y en la resolución de problemas de compatibilidad con algunos dispositivos.

Juan Pablo
Juan Pablo
Gestor de Imagen Web y Facilitador de Grupos en Panamá
Usuario de Linkedin verificado
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Go To Connect ha cambiado las reglas del juego cuando se trata de organizar seminarios web

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es fácil de usar y nos permite organizar una presentación en vivo sin problemas.

Puntos a favor:

Go To Connect ha cambiado las reglas del juego cuando se trata de organizar seminarios web. Su interfaz es extremadamente fácil de usar y fácil de navegar. Me encanta lo fácil que es configurar un seminario web y administrar a los asistentes y sus preguntas. También noté que la calidad del audio es mucho mejor que en otras plataformas, lo que la convierte en una excelente opción para cualquiera que quiera organizar seminarios web de alta calidad.

Contras:

A esta hora estoy muy conforme con la herramienta.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una opción para realizar Seminarios Web

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Facilida de acceso desde dispositivos móviles y equipo de computo multipantalla.

Contras:

limitada gama de funcionalidades en el proceso de presentacion de semianrios web.