¿Qué es Google Workspace?

Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.

¿Quién usa Google Workspace?

Sin información del proveedor

¿Dónde se puede implementar Google Workspace?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Google
  • Fundada en 1998

Asistencia de Google Workspace

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria y otros 37

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 21

Sobre el proveedor

  • Google
  • Fundada en 1998

Asistencia de Google Workspace

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria y otros 37

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 21

Imágenes y vídeos de Google Workspace

Google Workspace Software - 1
Google Workspace Software - 2
Google Workspace Software - 3
Google Workspace Software - 4
Google Workspace Software - 5
Ver %{screenshots_count} más
Vídeo de Google Workspace
Google Workspace Software - 1
Google Workspace Software - 2
Google Workspace Software - 3
Google Workspace Software - 4
Google Workspace Software - 5

Comparar el precio de Google Workspace con productos similares

Google Workspace

Google Workspace

EUR 5,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$6,99/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$1,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$4,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Google Workspace

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Audio/vídeo HD
  • Autocompletar
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación multicanal
  • Conferencias
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Conferencias telefónicas
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles de alojamiento
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de archivos
  • Copia de seguridad en la nube
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Data Tabulation
  • Diseños y vistas de vídeo
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Entrevista en vídeo en directo
  • Etiquetado
  • Evaluación y puntuación de aptitudes
  • Firma electrónica
  • Fondos virtuales
  • Formularios personalizables
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Grabación
  • Grabación de audio/vídeo
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Llamadas de audio
  • Lluvia de ideas
  • Modelos
  • Notificaciones en tiempo real
  • Priorización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación de llamadas
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización en tiempo real
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Streaming de presentación
  • Símbolos/códigos en color
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia
  • Visualización de datos

Alternativas a Google Workspace

Plataforma de computación en la nube para la creación de máquinas virtuales (MV), creación y ejecución de aplicaciones basadas en la web, aplicaciones smart client y servicios web XML.
Simplemente elige una plantilla y luego personaliza las fuentes, los colores y el contenido para que coincida con tu estilo.
Solución incorporada de intercambio de archivos disponible en todos los dispositivos Apple. Todos los archivos, fotos, notas y mensajes se almacenan en un solo lugar.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Te permite crear correos electrónicos atractivos a todo color sin habilidades técnicas o de diseño.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Zoho One es un revolucionario paquete integral que maneja todo tu negocio con más de 35 aplicaciones integradas sin precedentes en una sola cuenta.
Solución basada en la nube que permite a las empresas enviar, recibir, organizar, traducir y programar correos electrónicos en múltiples cuentas de usuario.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Document software that enables users to generate and publish documents, collaborate with team members, and more.
Microsoft OneNote is a fully functional digital note taking application which can be used to organize, share and collaborate on ideas.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.

Opinones de Google Workspace

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
75%
4
20%
3
4%
2
0%
1
1%
Michael
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Música, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The Best Platform Available For A Variety of Uses!

5,0 hace 3 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Juanito
Juanito
Software Developer en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Google Workspace un aliado para todo emprendedor

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Es una gran ventaja acceder a servicios de Calendario, Reuniones en línea, Herramientas de productividad, y mucho más en un único lugar y todo totalmente integrado a nuestros procesos.

Puntos a favor:

La integración a los procesos de nuestra empresa fue increíblemente fácil, también nos encanta tener una amplia gama de herramientas de productividad en un solo lugar.

Contras:

La configuración y puesta en marcha fue algo confuso, pero fue lo único negativo que vimos desde que usamos los servicios.

Ernesto Alfonso
Ernesto Alfonso
Director en México
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Productividad y Accesibilidad, todo en un solo lugar

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Productividad mejorada, colaboración y eficiencia son las palabras que describen mi experiencia con Workspace.

Puntos a favor:

La integración de necesidades de software como Agenda, Calendario, Documentos, Presentaciones, Classroom, Cálculo, mensajería, Meetings en un solo lugar resulta en productividad y eficiencia. No necesitas nada más todo en un solo lugar El equipo o estación de trabajo no necesita grandes requerimientos ya que funciona en casi cualquier equipo por austero que sea.

Contras:

Migrar a la plataforma desde distintos software no es sencillo, requiere tiempo.

Adrian
Coordinador de TI en México
Petróleo y energía, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Google Workspace - Lo mejor para trabajo colaborativo

5,0 hace 2 meses

Comentarios: La mejor experiencia que hemos tenido es el trabajo colaborativo en tiempo real, poder trabajar en documentos de forma simultánea sin tener que estar guardando versiones y enviandolas por correo a los participantes, ya que el archivo de trabajo es el mismo para todos los que requieren tener acceso.

Puntos a favor:

La facilidad para utilizarlo, la administración no es tan compleja como en otras herramientas.

Contras:

Hay características que seria bueno estuvieran en todos los planes de licenciamiento, fuera de ahi puede ser muy caro tener ciertas características.

Danilo
Responsable de Seguridad IT en Argentina
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una excelente opción para un entorno de trabajo digital realmente completo

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Cumple con todas las exigencias de un entorno de trabajo digital

Puntos a favor:

La cantidad de features que posee la solución

Contras:

La migración desde tecnología antigua resultó compleja para el despliegue inicial

Gustavo
Gerente de Tienda en México
Comercio minorista, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Que hago si no tengo un Workspace?...

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Es práctica para trabajar en conjunto con muchos usuarios conectados entre si, sencilla y simultánea, amplía el campo de trabajo para alguna actividad o proyecto y que sea asi más completa para su desarrollo, tiene sus pros y contras vs otros sistemas o plataformas similares pero el hecho de ser comercial y conocida te da por hecho que sea más usado que otros que son muy iguales.

Puntos a favor:

Engloba un conjunto de herramientas y software's que te permiten tener un espacio para desarrollar alguna tarea, tema o proyecto que va de la mano una con la otra, es dinámica y sencilla de usar, puede ser usada por cualquier usuario y tener la flexibilidad de que es amigable con otras plataformas o software's similares, práctica y completa, puede ampliar el panorama para hacer de algo con complejo a algo muy sencillo.

Contras:

El hecho de ser de una empresa como Google representa tener la misma línea en su uso, sistema, color, funcionalidad, etc podría ser más flexible para ciertos Sistemas Operativos o para usuarios que requieren usarla y que no les permita el sistema hacerlo, muchos otros software's se le parecen y le compiten en el mercado teniendo un uso más amigable y completo para cualquier sistema que se presente, llega a ser por ocasiones a no ser tan clara o complicada.