¿Qué es Google Workspace?

Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.

¿Quién usa Google Workspace?

Sin información del proveedor

Vídeo de Google Workspace
Google Workspace Software - 1 Google Workspace Software - 2 Google Workspace Software - 3 Google Workspace Software - 4 Google Workspace Software - 5

¿No estás seguro sobre Google Workspace? Compara con una alternativa popular

Google Workspace

4,7 (13.845)
Google Workspace
No disponible en tu país
EUR 5,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
157
4
4,6 (13.845)
4,6 (13.845)
4,3 (13.845)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$14,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
143
40
4,4 (1.820)
4,5 (1.820)
4,3 (1.820)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Google Workspace

Patrocinado
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio exactamente de la manera que desees, de forma gratuita. Descubre más sobre Wix
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
Zoho One es un revolucionario paquete integral que maneja todo tu negocio con más de 35 aplicaciones integradas sin precedentes en una sola cuenta.
Microsoft OneNote is a fully functional digital note taking application which can be used to organize, share and collaborate on ideas.
Solución incorporada de intercambio de archivos disponible en todos los dispositivos Apple. Todos los archivos, fotos, notas y mensajes se almacenan en un solo lugar.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Simplemente elige una plantilla y luego personaliza las fuentes, los colores y el contenido para que coincida con tu estilo.
Aplicación que te permite crear, editar y ver cualquier documento de Microsoft Word, hoja de cálculo de Excel y archivo de Powerpoint.
Digital workplace productivity analytics and technology operation metrics
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Te permite crear correos electrónicos atractivos a todo color sin habilidades técnicas o de diseño.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Plataforma de computación en la nube para la creación de máquinas virtuales (MV), creación y ejecución de aplicaciones basadas en la web, aplicaciones smart client y servicios web XML.
Solución basada en la nube que permite a las empresas enviar, recibir, organizar, traducir y programar correos electrónicos en múltiples cuentas de usuario.
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.

Opinones de Google Workspace

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
75%
4
20%
3
4%
2
0%
1
1%
Michael
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Música, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The Best Platform Available For A Variety of Uses!

5,0 hace 5 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
eduardo
Marketing Manager en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El más utilizado y fácil de manejar es el Espacio de trabajo por Google

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

La plataforma de Google incluye un poco todo a raíz de la cuenta. Lo que parece mas básico del correo, chats, espacios, calendarios compartidos y espacio en la nube en común se valora mas cuando te toca trabajar bajo otro espacio. Es increible lo bien que saben hacer las cosas desde Google, no entra spam en el correo y que tienen todo tan bien integrado y funcional. Me gustan los espacios de chat, las sugerencias de reunión y las posibilidades que ofrece el. espacio de Google para integrar herramientas de 3º en su correo o extensiones.

Contras:

No tengo peros con el workspace de Google, podríamos esperar mayores cambios y novedades así como a la hora de resolver problemas que no te manden simplemente a las FAQS o te tengan mas de 20 minutos al teléfono.

cesar
cesar
Desarrollador full stack en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Google workspace excelente

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Excelente, me gusta mucho es mi core de operaciones

Puntos a favor:

Me permite hacer una gran gama de cosas, tiene muchas funcionalidades, me encanta que todo lo tengo centralizado

Contras:

Generalmente pues algunos correos importantes los manda a spam

Mario
Mario
propetario en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

google workspace el autentico todo en uno

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: muy agradable y satifatoria

Puntos a favor:

cuando se dice todo en uno es real ya que encuentra toda tu informacion en un solo lugar y lo mejor todo organizada desde una pagina de inicio en donde ya esta todo integrado,lo mas usual es el calendario y el correo, pero cada vez que lo usas encuentra mas caracteristicas en lo personal el amacemaniento y reuniones y en general la heramienta de producto seran de tu agrado

Contras:

al principio es complicada migrar toda tu informacion,por temor en su operacion,y varios correo de comercio los manda a spam si posibilidad de habilitar

Juanito
Juanito
Software Developer en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Google Workspace un aliado para todo emprendedor

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Es una gran ventaja acceder a servicios de Calendario, Reuniones en línea, Herramientas de productividad, y mucho más en un único lugar y todo totalmente integrado a nuestros procesos.

Puntos a favor:

La integración a los procesos de nuestra empresa fue increíblemente fácil, también nos encanta tener una amplia gama de herramientas de productividad en un solo lugar.

Contras:

La configuración y puesta en marcha fue algo confuso, pero fue lo único negativo que vimos desde que usamos los servicios.

Juan Carlos
Especialista Técnico en Ecuador
Agricultura, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Trabajo colaborativo en Google

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Realmente fue un gran cambio en la cultura organizacional, usar herramientas en la nube y reuniones remotas, aportó significativamente para la transformación digital de la empresa y cambió el paradigma del uso de word y excel.

Puntos a favor:

Es una platafiorma amigable, intuitiva y fácil de usar. Su disponibilidad es bastante alta y tienes un dashboard que te ayuda a medirla. Evoluciona y se actualiza constantemente lo que te obliga a estar siempre atentos a los cambios realizados. Es bastante versátil y todas sus herramientas se encuentran integradas.

Contras:

En ciertas ocasiones tiene muchas opciones de configuración que te puedes perder, por lo que es recomendable contar con soporte local.