17 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

¿Qué es Zoho Desk?

Zoho Desk es el software de help desk estrella de Zoho. Está basado en la web y se diseñó para ayudar a las empresas a ofrecer experiencias duraderas a los clientes. Contribuye a que los clientes estén más satisfechos, los agentes estén más capacitados y el negocio esté más saludable. Con Zoho Desk, puedes ofrecer una asistencia omnicanal fluida, mejorar la productividad de los agentes a escala y personalizar tu centro de ayuda. Puedes aprovechar sus potentes capacidades de IA, automatizar las tareas mundanas, obtener información en vivo sobre el rendimiento y lograr una integración profunda con las aplicaciones que usas a diario. Todo esto sin gastar una fortuna.

¿Quién usa Zoho Desk?

Zoho Desk, el software de servicio al cliente estrella de Zoho, está basado en la web y se diseñó para ayudar a empresas de todos los tamaños y tipos a ofrecer una atención al cliente superior sin gastar una fortuna.

¿Dónde se puede implementar Zoho Desk?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho Desk

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil y otros 26

Idiomas

alemán, chino, danés, español, francés y otros 14

precios de Zoho Desk

Precio inicial:

EUR 14,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Zoho Desk no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Desk está disponible a partir de EUR 14,00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho Desk

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil y otros 26

Idiomas

alemán, chino, danés, español, francés y otros 14

Imágenes y vídeos de Zoho Desk

Zoho Desk Software - 1
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Vídeo de Zoho Desk
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Funciones de Zoho Desk

  • Acceso móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de texto
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Desvío de llamadas
  • Edición de texto
  • Editor de texto enriquecido
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Formulario sin conexión
  • Gestión de SEO
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización
  • Programas de respuesta automática
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sistemas IVR
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas

Alternativas a Zoho Desk

Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Software de facturación para desarrolladores y hosts web. Crea facturas de aspecto profesional. Clientes y usuarios ilimitados.
Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub.
Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
Software de gestión de tareas y proyectos fácil de usar. Redbooth os facilita a ti y a tu equipo la planificación y el rastreo de vuestro trabajo.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho Workplace es un conjunto de aplicaciones estrechamente integrado que ayuda a las empresas a crear, comunicarse y colaborar de manera eficiente.
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
Una plataforma de encuestas líder en el mercado.

Opinones de Zoho Desk

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
59%
4
35%
3
6%
2
1%
1
0%
Derek
Derek
CEO
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

A great tool for managing your brand and supporting customers

3,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Alan Divier
Alan Divier
Owner en México
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Increíble, herramienta muy recomendable

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Es una herramienta increíble como todas las aplicaciones de Zoho, pero la implementación, al final es un poco complicada, necesita forzosamente de contratar sus servicios para poder implementar la aplicación como tal

Puntos a favor:

Bastante fácil para implementar, pero tiene demasiados utilidades para el negocio como el mío

Contras:

De tantas opciones que tiene para implementar, lo vuelve un poco confuso, y el soporte no siempre está al 24/7 para apoyar

Diego
Diego
Analista de Sistemas en Paraguay
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Comentarios sobre Zoho

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Es una solución de gestión de servicio al cliente integral y flexible que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, aumentar la eficiencia y reducir costos.

Contras:

Para realizar personalizaciones avanzadas de la plataforma, es necesario contar con conocimientos de programación o contratar a un desarrollador.

mario
mario
propietario en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

en un medio tan competido marca diferencia

5,0 el año pasado

Comentarios: muy positiva

Puntos a favor:

en mi caso particula me apoya en la gestion y fabricacion de proyecto en apoyo a cutlistoptimizer ya que tengo la medidas y corte me permite un seguimiento adecuado de actividades , gestionado y danda soluciones el otro uso es la gestion de cliente desde la creacion de mismo hasta la solucion de problema con un seguimiento hasta solucionarlo ,de la mejores atencion a cliente apoyo contante

Contras:

en la gestion de problema ,sigue siendo limitada la participacion del cliente no es tan amplio y se termina confirmado problema y datos para darle solucion

Lorenzo
GERENTE en República Dominicana
Ingeniería civil, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mejor inversión costo beneficio

5,0 el año pasado

Comentarios: Es la mejor herramienta de servicio al cliente y manejo de oportunidades para cerrar negocios

Puntos a favor:

el impacto para generar oportunidades con los clientes y cerrar el negocio

Contras:

hay que ser muy especifico en la informacion

Osvaldo
Ing. Electrico en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es muy agradable

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

me parecion un programa muy agradable, intuitivo y facil de implementar.

Contras:

por el momento no tengo queja alguna de esta herramienta.

Diana
Diana
Consultor y project manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

muy fácil de usar y completo

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general han sido todo un descubrimiento conocer la herramienta, con tanto potencial y tanta usabilidad, ojalá pronto añadan módulo proveedores y módulos personalizados con eso lo petaria

Puntos a favor:

Super fácil implementación, es una interface muy intuitiva, estéticamente simple y limpia. Por otro lado está en constante actualización y novedades con lo cual motiva a mantenerse al día con los nuevos componentes y soluciones

Contras:

Echo en falta la posibilidad de módulos personalizados y módulo proveedores ya que permitirá vincular la incidencia al origen del manufacturera

Alternativas consideradas: Zendesk Suite

Razones para cambiar a Zoho Desk: Mas económico, más intuitivo, buen soporte

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Me agrado mucho.

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me gusta que tiene muchas herramientas utiles para todas las labores que se gestionan.

Contras:

Su interfas de usuario podria ser mas amigable a la vista.

Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Zoho Desk es de gran ayuda.

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me encanto que tiene un sistema de tickets muy amplio y completo.

Contras:

no me quejo estoy contenta con este aplicativo.

Victor
Jefe en México
Agricultura, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buen uso

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Pues la verdad se siente bien el interfaz bien uso

Contras:

No encuentro mal funcionamiento es bueno

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Zoho Desk software completo para la atención al cliente

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Uno de los puntos interesantes es la asignación de tickets Round-Robin, otro es que la curva de aprendizaje de Zoho Desk es relativamente sencilla, para tareas no complejas

Contras:

en ocasiones he encontrado problemas de integración con Zoho CRM, aunque esto no es algo que suceda con frecuencia.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Zoho Desk: una solución para la gestión y resolución de consultas y problemas de clientes.

4,0 hace 2 años

Comentarios: Pese a tener ciertas limitaciones, la herramienta ofrece una amplia gama de funcionalidades y puede llegar a ser útil para pequeñas y medianas empresas que necesiten gestionar el servicio al cliente.

Puntos a favor:

Permite a empresas gestionar y resolver de manera efectiva consultas de clientes, ofreciendo una amplia gama de herramientas para la gestión de solicitudes integrándose con otras herramientas disponibles en el mercado.

Contras:

Si anteriormente se trabajó con otras herramientas, el adaptarse puede ser difícil para ciertos usuarios. Además , la aplicación no puede ser adaptada para empresas que requieren un alto nivel de seguridad y privacidad, debido que guardan los datos en la nube.

Paula
Individual en Argentina
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Indispensable, muy bueno

5,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia con Zoho Desk ha sido en general muy positiva. Desde que comenzamos a usarlo, ha sido un gran alivio tener todo en un solo lugar y poder seguir el progreso de los tickets de soporte. La función de gestión de correo electrónico es especialmente útil y nos ha ayudado a mantener un registro de todos los correos electrónicos de los clientes.

Puntos a favor:

¡Zoho Desk es la bomba! Es una plataforma de soporte al cliente super completa que tiene de todo lo que necesitas. La interfaz es fácil de usar y la personalización es genial, así que puedes adaptarlo a tus necesidades. Además, las integraciones con otras herramientas son una bendición, así que puedes tener todo en un solo lugar. La función de gestión de correo electrónico es una maravilla, ¡no tienes que preocuparte por perder un correo electrónico de un cliente nunca más!

Contras:

Puede ser un poco difícil de navegar para los nuevos usuarios al principio.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente opción para manejo de CRM, seguimiento a clientes

4,0 hace 2 años

Comentarios: Esta herramienta permite no solo consolidar la comunicación con el cliente, tener en tiempo real sus necesidades y requerimientos y poder llevar un control y seguimiento del cumplimientos de los compromisos adquiridos sino que también me permite tener un aplicación móvil para llevar esta información conmigo a cualquier lugar.

Puntos a favor:

Es una herramienta fácil de usar, es muy intuitiva, se sincroniza con otras herramientas que manejamos de comunicación, tengo toda la información que necesito del cliente.

Contras:

Se requiere de un partner para entender y sacarle mayor provecho a la aplicación cuando se trabajando con varios tickets y usuarios la tiempo.

Antonio
IT Consultant en Venezuela
Hardware informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es una herramienta indispensable

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es un herramienta indispensable para llevar el control de las operaciones con los clientes

Puntos a favor:

Permite llevar el control de los requerimientos de los clientes y de las tareas para no perder la linea de tiempo

Contras:

pocas cosas en realidad, siento que no le he sacado el maximo provecho

Jesús
Jesús
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho desk, herramienta para la atención al cliente, posventa y soporte

5,0 hace 2 años

Comentarios: Genial, todos los tickets de la compañía se atienden en tiempo y forma, y permiten el dimensionamiento.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y su fácil integración a los canales de comunicación

Contras:

Que necesito a un partner Zoho para implementarlo al tener tantísimas funciones, pero merece la pena contactar con un partner premium y no perder el tiempo en la implementación

Alternativas consideradas: Zendesk Suite

Razones para elegir Zoho Desk: Por precio y por la suite de zoho tan grande que me permite interconectar toda la empresa

Software anterior: Freshdesk

Razones para cambiar a Zoho Desk: Por precio y por zoho one que tiene 50 aplicaciones en una

Luis
Ingeniero en México
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Simplicidad y amabilidad

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La interfaz es umuy amigable, con alta disponibilidad y capacidad de personalizacion.

Contras:

Es un producto elevado en costo lo que limita a las empresas a su adquiscion

Daniel
Resp. Soporte en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Práctica y completa

4,0 hace 2 años

Comentarios: Estamos muy satisfechos tras la integración de zoho desk en nuestro departamento de soporte técnico.

Puntos a favor:

Producto muy completo, con posibilidad de integrar mucha información y herramientas d eapoyo en los tickets.

Contras:

El aspecto visual podría mejorarse (estéticamente)

Claudio
financiero en Argentina
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Orquidea REseña

5,0 hace 3 años

Comentarios: muy satisfecho

Puntos a favor:

la facilidad para contactarse con clientes internos y externos

Contras:

para subir archivos , deberia ser mas intuitivo

Alternativas consideradas: Zendesk Suite

Razones para cambiar a Zoho Desk: me sedujo mas la propuesta y simplicidad

Bernardino
Informático en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho Desk , herramienta de Ticketing para empresas medianas y grandes.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena organización y priorización de los tickets, así como la creación de varios departamentos en función de la incidencia y prioridad.

Puntos a favor:

Zoho Desk permite solventar las incidencias de los clientes con una gran facilidad, permite varias formas de solventar los tickets en función de las necesidades de tu empresa y tiene la posibilidad de crear varios departamentos para organizarlos en función de la incidencia o prioridad, permitiendo así trabajar hasta un número ilimitado de personas dentro de la misma herramienta, pudiendo trabajar de forma ordenada.

Contras:

Si requieres de una estructura de ticketing con varias personas trabajando con la misma herramienta, seguramente necesitarás a algún partner Premium de Zoho para que te ayude con la consultoría e implementación de la herramienta, ya que las guías para implementarlo correctamente no son muy completas y seguramente no le saques el máximo partido sin que un profesional te lo implemente.

Mariflor
Asistente virtual en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil manejo, seguro y economico

5,0 hace 2 años

Comentarios: Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes, personalizando sus mensajes, evaluandonos como empresa. Es decir, nos acerca mas a saber que es lo que quieren nuestros clientes y como poder ayudarles a satisfacer esa necesidad.

Puntos a favor:

Fue muy fácil comenzarlo a manejar, además se adapto a nuestras necesidades como empresa, por medio de este software llegamos a nuestros clientes de forma sencilla, personalizada, alegre, dinámica, nos permite programar y reprogramar con tiempo las acciones a ejecutar.

Contras:

Acá diría que en algunas ocasiones esta un poco lento,pero no ha sido siempre y eso ha permitido que continuemos con el por mas de dos años.

Ana
Analista en México
Suministros y equipo para empresas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Crm para logística

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es amigable utilizar los pipedrive o embudos, también tiene buena asistencia al usuario por si llegas a tener dudas

Puntos a favor:

Es considerado de los mejores CRM, te permite tener mejor control en distintas áreas, en este caso a nosotros nos permite tener control en logística y ventas

Contras:

El precio si es algo elevado, pero se nivela con la calidad de la plataforma

Alternativas consideradas: Pipedrive y monday.com

Razones para cambiar a Zoho Desk: Tiene mas funciones que lograban empatar con mis necesidades

Geovanny
Administrativo en Ecuador
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Zoho Desk la mejor alternativa en servicio al cliente

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me ayudado a mejor en la calidad del servicio al cliente con Call center me a facilitado todo en mi trabajo

Puntos a favor:

Me gusta mucho esta aplicación porque me ayuda en la gestión del servicio al cliente

Contras:

Todo me gusta de la aplicación todas las herramientas que tienes son necesarias

Francisco
Gerente comercial en Argentina
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Zoho. Un software para gestionar ticket de soporte.

3,0 hace 2 años

Comentarios: Es un software que introdujeron en mi empresa y me encontré con que tiene muchas funciones y tal vez por ignorancia o falta de capacitación no podemos darle el cien por ciento del uso.Generalmente es útil si se tienen a todas las áreas atentas y capacitadas en la gestión de tickets y así conocer el estado de cada uno de esos inconvenientes o soportes que se van generando.

Puntos a favor:

La posibilidad de crear áreas para el correcto manejo y seguimiento de tickets.

Contras:

El ingreso, engorroso y poco funcional. La verificación por mensaje atrasa y si no tienes el móvil cerca no puedes ingresar.

Julián
SEO Manager en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Exelente software para la gestión de incidencias.

4,0 hace 2 años

Comentarios: Actualmente tenemos implementado este programa tanto para la gestion interna del departamento de IT como con clientes que requierens de un servicio postventa,

Puntos a favor:

La sencillez para configurarlos. La creación de diferentes perfiles y

Contras:

El diseño y opciones para la generación de informes. EL principal fallo que le encuntro a todos los programadas de Zoho son als interfaces. En ocasiones la usabilidad no es miuy buena. Cuesta encontrar opciones.

Juanito
Juanito
DevOps en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un gran aliado para servicio al cliente

5,0 hace 3 años

Comentarios: Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.

Puntos a favor:

Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.

Contras:

Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.

Alternativas consideradas: Zendesk Suite

Razones para cambiar a Zoho Desk: Por las prestaciones que ofrecía, su tabla de precios escalable y relativamente accesible para pequeñas y medianas empresas. Y por el respaldo de buen servicio que ofrece Zoho, de la cual tengo otros servicios también.