18 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

¿Qué es Google Analytics 360?

Plataforma de analíticas que posibilita que las empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.

¿Quién usa Google Analytics 360?

Plataforma de analíticas basada en la nube que permite que empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios y de las interacciones de los clientes con sitios web y aplicaciones, obtengan y compartan información valiosa de marketing y mucho más.

Google Analytics 360 Software - 1
Google Analytics 360 Software - 2
Google Analytics 360 Software - 3

¿Tienes dudas sobre Google Analytics 360? Compara con una alternativa popular

Google Analytics 360

Google Analytics 360

4,7 (8.117)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
48
3
4,2 (8.117)
4,7 (8.117)
4,2 (8.117)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$10,60
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
75
2
3,8 (140)
3,9 (140)
3,8 (140)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Google Analytics 360

IBM Cognos Analytics
Funcionalidades más valoradas
Conectores de datos
Creación de informes/análisis
Visualización de datos
Serpstat
Funcionalidades más valoradas
Herramientas de investigación de palabras clave
Palabras clave móviles
Seguimiento de posiciones de palabras clave
Dealfront
Funcionalidades más valoradas
Importación y exportación de datos
Notificaciones de clientes potenciales
Seguimiento de actividades
Chartbeat
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Panel de actividades
Seguimiento de interacciones entre usuarios
CRM Analytics
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Panel de comunicaciones
Supervisión KPI
Marketo Engage
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de campañas de email
Programación de campañas
Kissmetrics
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes y estadísticas
Descubrimiento de datos
Visualización de datos
Tableau
Funcionalidades más valoradas
Herramientas de análisis de datos
Integración de datos
Visualización de datos
Firebase
Funcionalidades más valoradas
API
Creación de informes/análisis
Notificaciones web

Opinones de Google Analytics 360

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
24%
3
3%
2
0%
1
0%
Amin
Amin
Digital Strategist
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Unspecified
Fuente de la reseña

Google Analytics User Review

5,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Al
Affiliate Marketer en EE. UU.
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Plataforma de rastreo para la mejora de tus sitos web

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Esta herramienta no solo me ha permitido hacer seguimiento de mis sitios web, sino que gracias a sus herramientas he podido corregir fallas, mejorar la interaccion, conseguir nuevos clientes y ventas exitosas, de verdad que es muy util para mejorar la experiencia de navegacion para los usuarios.

Puntos a favor:

Una de las cosas que mas me ha gustado de Google Analytics 360 es la posibilidad de poder personalizar el dashbord para que se acople a mis necesidades, permitiendome resaltar las metricas clave que mas uso para facilitar los seguimientos.

Contras:

Una desventaja que tiene Google Analytics 360 es que los datos no se pueden reprocesar, lo cual lleva a que es imposible recuperarlos en caso de que se pierdan si previamente no se a hecho su registro de forma correcta.

Jan
blogger en México
Redacción y edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Google Analytics experiencia

5,0 hace 2 meses

Comentarios: ¡Google Analytics es una pasada! Me ayuda a entender todo sobre mi web y a tomar decisiones más inteligentes. ¡Es una herramienta que no puede faltar!

Puntos a favor:

¡Lo uso todo el tiempo para revisar mis métricas! Es súper detallado y me da información valiosa sobre mis visitantes. Me encanta que pueda personalizar los informes y seguir el rendimiento de mis campañas

Contras:

Al principio me costó un poco entender todo, pero con el tiempo lo fui pillando. ¡Eso sí, con tanta información, a veces es fácil perderse un poco!

Silvia
Affilate Marketer en EE. UU.
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herraminta para rastrear tu sitios web

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: En lineas generales Google Analytics 360 me a ayudado a mejora el rendimiento y los resultados de mis campañas, gracias a el monitoreo continuo que me ha permitido tener de mis sitios web, lo cual ha sido muy util para aplicar las mejoras pertinentes para hacer las navegacion mas agradable y asi obtener mas ventas.

Puntos a favor:

Lo que mas me gusta de Google Analytics 360 son los imformes avanzados que puede generar, ya que muestra datos super detallados sobre el trafico y comortamiento de los usuarios en las campañas que realizo.

Contras:

En general no tengo ninguna queja sobre Google Analytics 360 sin embargo creo que puede mejorar y agregar mas funciones

Sonia
Sonia
Jefa de UTP en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Educación primaria/secundaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buena herramienta

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia ha sido exitosa, ya que ha ayudado a nuestra organización a tomar decisiones claras y en base a datos objetivos. Nos ha ayudado a hacer un monitoreo y seguimiento constante de nuestros objetivos mediante la medición constante.

Puntos a favor:

1. tener datos actualizados para la toma de decisiones. 2. mantener un monitoreo de los objetivos de la organización. 3. Presenta informes claros y eficientes.

Contras:

La interfaz es de acceso es un tanto compleja de usar, hay que revisar tutoriales y/o realizar el curso básico de uso de Google Analytics 360.

Alimberth
Affiliate Marketer en EE. UU.
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una Herramienta de Analisis completa

4,0 hace 8 meses

Comentarios: Google Analytics es una herramienta de analisis bien completa, me ha sido muy util a la hora de tomar deciciones de marketing y presupuesto. La data que me ha proporcionado me ha permitido profundizar en los patrones de comportamiento de mis clientes y su uso de mis sitios web, lo cual a sido util para mejorar mis estrategias.

Puntos a favor:

Lo que me gusta particularmente de Google Analytics es que esta integrado directamente con las otras herramientas de marketing de Google, en especial con Google Ads, lo cual me permite gestionar mas eficientemente mis campañas , ademas de que ofrece una vista mas integrada de la data en tiempo real sobre el comportamiento de los clientes en mis sitios web.

Contras:

Lo unico negativo de Google Analytics es que a veces es un poco complejo configurarlo, ya que requiere navegar a travez de varios menus y sub menus que pueden llegar a confundir en agunas ocaciones.