UXCam App Analytics

UXCam App Analytics

Por UXCam App Analytics

¿Quién usa UXCam App Analytics?

UXCam es adecuada para gerentes de producto y diseñadores de UX. Entre los usuarios de UXCam también se encuentran desarrolladores de aplicaciones, profesionales de marketing y gerentes de éxito del cliente.

¿Qué es UXCam App Analytics?

Analítica de aplicaciones móviles UXCam: en UXCam creen que no es suficiente con entregar un producto. Toda organización de éxito quiere ofrecer buenas experiencias de usuario.

La mayoría de las empresas hacen un seguimiento de las métricas de vanidad, como las visitas a la página, sin registrar datos de microinteracciones. Al hacerlo, se olvidan por completo de lo más importante: el usuario.

A partir de esta idea, UXCam ha desarrollado una solución que ayuda a las personas a entender a los usuarios y entregar aplicaciones perfectas.

Información sobre UXCam App Analytics

UXCam App Analytics

https://uxcam.com

Fundada en 2014

Resumen de precios de UXCam App Analytics

UXCam App Analytics dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis.

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de UXCam App Analytics

Herramientas UX
Animación
Búsqueda de usuarios
Mapas térmicos
Para sistemas móviles
Para sitios web
Prototipado
Registro de actividad de la pantalla
Tests de usabilidad
Tests no moderados
Trayectoria del usuario

Reseñas de UXCam App Analytics

Mostrando 5 de 12 reseñas

En general
4,8/5
Facilidad de uso
4,8/5
Atención al cliente
5/5
Funcionalidades
4,8/5
Relación calidad-precio
4,8/5
Bernardo V.
CEO
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20-04-2020

"Best software ever"

Comentarios: Good experience I wouldn't say that's there strongest point but since I've used it I dropped GA or Mixpanel

Puntos a favor: That it shows me exactly what went wrong instead of having to figure it out with data points

Contras: That very very seldomly I can't access the video even though the user session shows it has benn uploaded.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20-04-2020
Janaki ram G.
CTO
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 07-08-2019

"Great way to "see" user behavior"

Comentarios: We develop mobile apps that help consumers when there are many choices to be made on a regular interval. For example prepaid mobile plans in India. Using UXCam, we observe users behavior within our apps. It is very helpful to understand what features are confusing them most and what users "expect" from a certain screen. By using sessions tagged with crashes, we could see user behavior before certain crashes and fix them.

Puntos a favor: Just having the ability to "see" what the user is doing is great. Heatmaps are a very useful feature too. With them we could discover if a lot of users are clicking on the wrong places. Automatic tagging of activities in the playback is helpful too. We can shift to whichever activity is more important for us. If a user has multiple sessions, we can watch all of them together to understand the behavior as a single flow.

Contras: Clicks are not preserved when we download videos and share.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 07-08-2019
Usuario verificado
Product Manager
Automoción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20-04-2020

"Very useful tool to better understand user experience "

Comentarios: The integration of the product was quite easy it took around 4 hours to set it up on both apps. After that, we were able to view all sessions and statistics easily. It gives us a better insight into our app.

Puntos a favor: It is an insightful tool that helps us to better understand the user experience. The recorded sessions are easy to view and include version and device type a user used.

Contras: After you reach the monthly limit you can't see the previous recordings any more.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20-04-2020
Ken V.
CEO
Software informático, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29-01-2020

"Great for understanding user experience "

Puntos a favor: UXCam helped us understand the user experience in our mobile apps, I like we can see the actual video of how users use the app and find out what is working and what is not.

Contras: I think the user experience of UXCam can be smoother.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29-01-2020
Sangyun P.
Software engineer
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26-06-2019

"Listen user's voice directly using UXCam"

Comentarios: Users don't tell us their experience easily. With UXCam, we caught user's hidden voice. Detailed screen recording let us know what components users like and dislike.

Puntos a favor: Video recording, detailed session tracking, screen heatmap
Very easy to set up
Supports react-native
Rapid customer service

Contras: Detailed event analytics is less powerful.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26-06-2019