¿Quién usa Milvus?

Empresas de TI de grande y pequeño porte que quieran ser proactivas y entregar la mejor experiencia de atención para el cliente final.

¿Qué es Milvus?

Milvus es un Sistema de Gerenciamiento de TI Inteligente. Nuestra plataforma optimiza la gestión de acciones de su equipo de TI, resultando en eficiencia y aumento de productividad. Ofrecemos soluciones completas: exclusiva tecnología OneClick, Gestión de Tickets Inteligente, Control de Tareas, Gestión de SLA, Administración de Activos, Alertas y Monitoreo, escaneo de red, Control de Licencias, Portal del Cliente, Chat y Adecuación al modelo de GDPR. Bacio di Latte y Rappi confían en nosotros.

Información sobre Milvus

Milvus

https://milvus.com.br

Fundada en 2016

Resumen de precios de Milvus

Milvus no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Milvus está disponible a partir de US$20,00/mes.

Precio inicial

US$20,00/mes
Ver precios

Detalles de precios

por técnico mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

Instalado: Mac

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En directo en línea

Seminarios web

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Milvus

Herramientas de seguimiento de problemas
Auditoría de problemas
Gestión de alzadas
Gestión de asignaciones
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Panel de comunicaciones
Problemas recurrentes
Programación de incidencias
Alertas y alzada
Almacenamiento de documentos
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones
Supervisión de redes
Auditoría de problemas
Control/Acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Gestión de capacidades
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Gestión de licencias
Gestión de parches
Programación del mantenimiento
Catálogo de servicios
Creación de informes de servicio
Gestión de contratos
Gestión de incidentes
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Gestión de versiones
Gestión del conocimiento
Portal de autoservicio

Reseñas de Milvus

Mostrando 2 de 2 reseñas

En general
5/5
Facilidad de uso
5/5
Atención al cliente
5/5
Funcionalidades
4,5/5
Relación calidad-precio
5/5
Yeri L.
Jefe de Servicios
Tecnología y servicios de la información, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 04-05-2020

"Mi experiencia con Milvus"

Comentarios: Como lo mencione anteriormente, gracias a Milvus, hemos tenido un mayor control y sistematización en la gestión de todos nuestros clientes.

Puntos a favor: En la empresa donde trabajo gracias a Milvus pudimos estandarizar y sistematizar el formato del Informe al cliente, hay un mejor control en los registro de la solicitudes en la creación de tickets, a su vez tenemos un inventario tecnológico actualizados en todos nuestros clientes que tiene instalados el agente Milvus, por consiguiente obtenemos el detalle de cada equipo tanto en Hardware como Software, también está la conexión remota a los equipos que es plus del Software, entre otras bondades que ofrece Milvus están las configuraciones de las Alertas para que notifique cuando un servicio de un servidor esta caído ó cuando un usuario está instalando una aplicación que no está permitida en la empresa.
La generación de reportes es muy fácil y practica entre otras características más que ofrece la Aplicación.

Contras: Algo en contra, que han venido mejorando a través de sus versiones es la conexión Remota, que todavía falta pulirla o ajustarla un poco más.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 04-05-2020
Felix S.
CEO
Desarrollo de programas, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08-04-2020

"Uma plataforma unificada com suporte instantâneo e melhorias constantes!!"

Comentarios: Fácil de implementar com resultados, custo beneficio muito bom!

Puntos a favor: Plataforma de acesso remoto, plataforma de servicedesk, plataforma de gestão de contratos, plataforma de monitoramento e mais plataformas, suamos a camisa mas encontrarmos uma plataforma que conseguiu integrar todas as nossas necessidades e de nossos clientes! Uma plataforma unificada com suporte instantâneo e melhorias constantes!! Nossa gestão ficou muito mais simples e conseguimos nos concentrar no que realmente importa, nossos clientes.

Contras: A primeira versão do APP não era tao boa mais apos a atualização melhorou muito.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08-04-2020