¿Quién usa Milvus?

Empresas de TI de grande y pequeño porte que quieran ser proactivas y entregar la mejor experiencia de atención para el cliente final.

¿Qué es Milvus?

Milvus es un Sistema de Gerenciamiento de TI Inteligente. Nuestra plataforma optimiza la gestión de acciones de su equipo de TI, resultando en eficiencia y aumento de productividad. Ofrecemos soluciones completas: exclusiva tecnología OneClick, Gestión de Tickets Inteligente, Control de Tareas, Gestión de SLA, Administración de Activos, Alertas y Monitoreo, escaneo de red, Control de Licencias, Portal del Cliente, Chat y Adecuación al modelo de GDPR. Bacio di Latte y Rappi confían en nosotros.

Información sobre Milvus

Milvus

https://milvus.com.br

Fundada en 2016

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En directo en línea
  • Seminarios web
Vídeo de Milvus
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Resumen de precios de Milvus

Ver precios

Milvus no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Milvus está disponible a partir de US$20,00/mes.


Precio inicial

US$20,00/mes. Ver precios

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Funciones de Milvus

  • Auditoría de problemas
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Panel de comunicaciones
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias

Lista completa de Herramientas de seguimiento de problemas

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de help desk

  • Auditoría de problemas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Programación del mantenimiento

Lista completa de Software para gestión informática

  • Catálogo de servicios
  • Creación de informes de servicio
  • Gestión de contratos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de versiones
  • Gestión del conocimiento
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software para servicios informáticos

Alternativas a Milvus

Más alternativas a Milvus

Reseñas de Milvus

Mostrando 2 de 2 reseñas

En general
5/5
Facilidad de uso
5/5
Atención al cliente
5/5
Funcionalidades
4,5/5
Relación calidad-precio
5/5
Yeri L.
Jefe de Servicios
Tecnología y servicios de la información, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 04-05-2020

"Mi experiencia con Milvus"

Comentarios: Como lo mencione anteriormente, gracias a Milvus, hemos tenido un mayor control y sistematización en la gestión de todos nuestros clientes.

Puntos a favor: En la empresa donde trabajo gracias a Milvus pudimos estandarizar y sistematizar el formato del Informe al cliente, hay un mejor control en los registro de la solicitudes en la creación de tickets, a su vez tenemos un inventario tecnológico actualizados en todos nuestros clientes que tiene instalados el agente Milvus, por consiguiente obtenemos el detalle de cada equipo tanto en Hardware como Software, también está la conexión remota a los equipos que es plus del Software, entre otras bondades que ofrece Milvus están las configuraciones de las Alertas para que notifique cuando un servicio de un servidor esta caído ó cuando un usuario está instalando una aplicación que no está permitida en la empresa.
La generación de reportes es muy fácil y practica entre otras características más que ofrece la Aplicación.

Contras: Algo en contra, que han venido mejorando a través de sus versiones es la conexión Remota, que todavía falta pulirla o ajustarla un poco más.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 04-05-2020
Felix S.
CEO
Desarrollo de programas, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08-04-2020

"Uma plataforma unificada com suporte instantâneo e melhorias constantes!!"

Comentarios: Fácil de implementar com resultados, custo beneficio muito bom!

Puntos a favor: Plataforma de acesso remoto, plataforma de servicedesk, plataforma de gestão de contratos, plataforma de monitoramento e mais plataformas, suamos a camisa mas encontrarmos uma plataforma que conseguiu integrar todas as nossas necessidades e de nossos clientes! Uma plataforma unificada com suporte instantâneo e melhorias constantes!! Nossa gestão ficou muito mais simples e conseguimos nos concentrar no que realmente importa, nossos clientes.

Contras: A primeira versão do APP não era tao boa mais apos a atualização melhorou muito.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08-04-2020