¿Qué es SugarCRM?

Implementado por 2 millones de personas en más de 120 países y galardonado con el premio PC Mag Business Choice Best CRM Software Award por cuarto año consecutivo, es uno de los software de CRM que los lectores más recomendarían a sus colegas.

Sugar es para los disruptores, los innovadores y los visionarios. Sugar ofrece una de las mejores experiencias de cliente en el sector, una interfaz simple y una plataforma de personalización intuitiva.

¿Quién usa SugarCRM?

SugarCRM es una oferta de aplicación y plataforma de CRM horizontal dirigida a clientes que buscan soluciones muy fáciles de usar y que faciliten la gestión de incluso los procesos de cliente de extremo a extremo más complejos.

¿Dónde se puede implementar SugarCRM?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • SugarCRM
  • Ubicado en Cupertino, EE. UU.
  • Fundada en 2004

Asistencia de SugarCRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 14

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano

Sobre el proveedor

  • SugarCRM
  • Ubicado en Cupertino, EE. UU.
  • Fundada en 2004

Asistencia de SugarCRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 14

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano

Imágenes y vídeos de SugarCRM

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Vídeo de SugarCRM
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SugarCRM

SugarCRM

US$49,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$20,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
Sin información del proveedor sobre los precios
Versión gratuita
Prueba gratis
Sin información del proveedor sobre los precios
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de SugarCRM

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos demográficos/firmográficos
  • Enriquecimiento de datos
  • For Small Businesses
  • For Startups
  • For iPad Devices
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • IA y aprendizaje automático
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Puntuación personalizable
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • ROI Tracking
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de redes sociales

Alternativas a SugarCRM

CRM modular de fuente abierta que se puede configurar para tu departamento de ventas o servicio. También hay una opción combinada disponible.
La solución que proporciona es de alta gama, diseñada para una colaboración eficaz, comunicación en el chat, redes sociales y workflow, también la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales
Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Saphyte leads in technological disruption with its most advanced and innovative features designed to help your business grow.
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
Software de automatización de ventas para acelerar el ciclo de ventas completo desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Gold-Vision CRM es una plataforma de ventas y automatización de marketing venta asequible, integrada y totalmente personalizable para empresas del mercado medio.
User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales.
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.

Opinones de SugarCRM

Evaluación media

En general
3,8
Facilidad de uso
3,6
Atención al cliente
3,7
Funcionalidades
3,7
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
27%
4
35%
3
27%
2
9%
1
2%
Rene
Coordinador de Mejora Continua en México
Banca, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buen CRM pero ineficiente en proesos de manufactura

3,0 hace 5 días Nuevo

Comentarios: En manufactura no lo recomiendo pero si en un empresa de servicios

Puntos a favor:

Es muy bueno en temas comerciales y relacionados al servicio al cliente

Contras:

Es una mala herramienta para medir procesos internos de manufactura, ya que solo tiene mediciones muy basica, que terminas haciendo manual las otras

Victoria
Victoria
Receptionist en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Petróleo y energía, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent Community CRM

5,0 hace 4 años

Comentarios: SugarCRM Community edition has been a great daily driver for my music business. It's reliable, and has enough functionality to enable me to record all the key data that I need. The ability to self-host the platform is fantastic, because it helps keep costs down, and when you work on a small-scale, you don't need all of the processing power of a paid hosted solution. Definitely a great option if you have the savvy to install and maintain your own instance on your web server.

Puntos a favor:

I used the self-hosted community CRM for several years for my own music business. It has a ton of functionality that matches a lot of the basic features you find in Salesforce Classic. It's a great tool for keeping track of client data, deal tracking, etc. It's also nice to be able to self-host the platform as well as it's a lot more affordable than using a paid SaaS solution.

Contras:

SugarCRM Community Edition looks pretty dated. If you don't have a lot of experience with the typical CRM data model concept, it can be hard to figure out how to use the system. The interface could be modernized to make it easier to navigate and find your way around. Another downside to being the Community Edition is that you need to know how to install and maintain the platform on your own server, but this is also a plus if you do have these skills.

Orianne
Orianne
Specialist Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Most powerful and easy-to-use CRM to support all corporate sales and marketing activities

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: With SugarCRM, I keep track of new campaigns (account management), I am regularly reminded that I have performance discussions with my customers and I can switch to the corresponding customer account to find all the important data and get in touch with the customer. In addition, thanks to the ticket system, I do not forget to work on important tasks for my customers and other projects. In addition, I can optimally and smoothly inform my teammates about changes utilizing comments and notes in the customer accounts. All in all, I can only say that it is a super complete CRM solution.

Puntos a favor:

What I like most are the synergy effects of the use of the tool by our large sales teams spread over several locations (in Spain and abroad) and our various marketing teams. We combine all customer contact points in an extremely flexible way across all departments. This simplifies our internal communication and knowledge exchange among ourselves, as well as communication with customers. The interface can be used very intuitively for an extensive CRM system thanks to its focus on a single clear navigation bar. In addition, the tool can be linked very flexibly with other systems via APIs, such as SAP, various campaign management tools, and much more.

Contras:

It isn't easy to become familiar with all the relevant interface features in a short time to take full advantage of these synergies. Here, you must explore using patience and occasionally, trial and error. However, you will certainly behave similarly to other enterprise-level CRM solutions.

Usuario verificado
Business en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Base level reporting CRM

3,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Sugar CRM has interesting potentially especially for small companies that have low budget. It's a great pro having the possibility to host it in proprietary servers.

Contras:

Local host means having a slow CRM and also it's hard customizing reports and data visualization tool to track activities.

Julia Maria
Julia Maria
Market Specialist en México
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

A complete history of calls, emails, and customers in one location only

4,0 hace 3 meses

Comentarios: SugarCRM offers you a way to monitor all the clients and leaflet details so you can keep everyone within the business on the same page, from ads to distribution to support to everyone to work with a system to get a detailed view of what is going on for each and every customer and future buyers. This is where I can show the details that are most important for my day, whether it is my channeling of potential clients, the weekly operation and predictions from my staff, or my allocated customer service cases. The home page can be personalized for any division of Sample with exactly the right details for every user. The browser bar at the top of the screen is the preferred position, but it can be placed sideways, floating or at the bottom.

Puntos a favor:

The software provides a robust search feature that allows you to search by name, phone number, and other data values that I need. A standard profile account view would highlight the key information in the configuration of the presentation card, which may include phone number categorizations and to whom the account is allocated, for example. Admin software provided with SugarCRM enables the setup of each screen such that The company wants, including adding personalized infinite areas, changing values on any deployable list, and arranging everything and all. Another main way in which I can use SugarCRM phones or tablets when out of the office, helps you to extract some data through searches and tables, you can quickly call a contact and when you have a call.

Contras:

You will choose to separate and divide the data into different categories. one way that you might do this is through searches, you will get to sort so many that you can get lost in so much dating.