¿Qué es Mindbody?

El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento del éxito, administrar los horarios de estilistas y evitar las ''no presentaciones'' con recordatorios de citas automatizados. Además, un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas atraerá nuevos clientes y mantendrá a los existentes. Disfruta más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo.

¿Quién usa Mindbody?

MINDBODY atiende y ofrece asistencia a salones de tamaño pequeño, mediano y grande en todo el mundo.

Mindbody Software - 1
Mindbody Software - 2
Mindbody Software - 3
Mindbody Software - 4
Mindbody Software - 5

¿Tienes dudas sobre Mindbody? Compara con una alternativa popular

Mindbody

Mindbody

4,0 (2.673)
No disponible en tu país
US$139,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
126
11
3,8 (2.673)
3,6 (2.673)
3,8 (2.673)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$29,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
49
1
4,7 (144)
4,7 (144)
4,7 (144)

Otras alternativas interesantes a Mindbody

Rosy
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Para centros de belleza y balnearios
Programación de citas
Schedulicity
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Confirmación y recordatorios
Reserva en línea
SalonBiz
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Para centros de belleza y balnearios
Programación de citas
Booker
Funcionalidades más valoradas
Gestión de calendarios
Planificación de personal
Reserva en línea
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Seguimiento de tickets de soporte
Keap
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Confirmación y recordatorios
Gestión de contactos
MassageBook
Funcionalidades más valoradas
Programación
Programación de citas
Reserva en línea
ZENOTI
Funcionalidades más valoradas
Gestión de citas
Procesamiento de pagos
Punto de venta (POS)
Square Appointments
Funcionalidades más valoradas
Confirmación y recordatorios
Programación de citas
Reserva en línea

Opinones de Mindbody

Evaluación media

En general
4,0
Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
3,8
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
3,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
48%
4
27%
3
12%
2
5%
1
8%
Allison
Allison
Business Owner
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great for certain things

4,0 hace 9 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Gabriel
CEO . CDO en España
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

DESPROTEGIDO TOTALMENTE, ENÓRMES PÉRDIDAS, nada de soluciones a graves problemas, mucha inseguridad

1,0 hace 2 años

Comentarios: Se decidió comenzar con Mindbody sin haber valorado otras opciones. tiene muchas funciones pero ante un problema de funcionamiento no se responsabilizan, Los costes son elevados teniendo en cuenta la falta de soluciones ante fallos graves de su sistema de reservas online. ESPERANDO UNA RESPUESTA Y SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE NOS SIGUEN SUCEDIENDO , me encuentro escribiendo esta valoración después de MAS DE 2 AÑOS COMO USUARIO. Estamos calculando los costes de migrar todo a otra plataforma, hemos desarrollado con consultoras IT integración en crm Bitrix y hemos invertidos varios Miles de Euros en todo el proceso, Facturamos más de 120.000€ al mes a través de este sistema y no tenemos garantias, su contrato no te protege ante fallos, Mindbody no asume responsabilidad alguna en este sentido. PONER TU NEGOCIO Y TU SISTEMA EN UN SOFTWARE QUE NO TE DA SOLUCIONES PUEDE SER MUY PERJUDICIAL, TAL Y COMO NOS ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS.

Puntos a favor:

El Sofware se decidió implantar por su capacidad de integrar con la web a través de un widget y de la opción de la App, en el mercado existen otras soluciones mucho mejores y más económicas, pero después de 2 años el coste de migrar y reprogramar todo es enorme, ya que contamos con cientos de miles de clientes . ya hemos tenido muchos fallos y un mal soporte por esto estamos valorando abandonar Mindbody, ya que el año 2019-2020 tuvimos serios problemas sin solución con su antigua pasarela de pagos en europa. no procesaba los pagos de nuestros clientes, ellos decían que era culpa de Gateway de pago externo a ellos, pero aún así no nos buscaban solución, perdimos más de 40.000€ en ventas en un periodo de 3 meses. Finalmente el gateway de pago demostró basado en argumentaciones que el error era de Mindbody por su codificación en el tipo de ventas que aparecían como subsecuentes, lo que el banco en España entiende como un servicio de subscripción a través de tarjeta no autorizado y rechaza el pago. además de esto tenían un fallo en ell campo de la dirección del titular de la tarjeta, la cual no tenía límite de carateres o símbolos especiales, los cuales rechazaban las compras pero no indicaba al cliente el motivo, lo cual se traducía en grandes pérdidas para nosotros. Estuvimos detrás de Mindbody meses, no reconocieron nunca el fallo para no asumir responsabilidad. al mismo tiempo su contrato de deja muy desprotegido. (SI DAN SOLUCIÓN ESTOY DISPUESTO A MODIFICAR MI VALORACIÓN)

Contras:

Su falta de solución de problemas ocasiona enormes pérdidas, en este momento llevamos meses acumulando un FALLO GRAVE en su sistema de reservas online. Actualmente procesamos más de 4.000 reservas mensuales de las cuales aproximadamente 3.000 se basan en nuestro modelo de negocio de reservas online a través de la "branded App" y del widget de la "branded web". Hemos solicitado que revisen y solucionen UN FALLO QUE NOS ESTÁ HACIENDO PERDER CLIENTES CADA DÍA, ADEMÁS DE LA REPUTACIÓN Y LA CONFIANZA EN NUESTRO MODELO DE NEGOCIO. el problema está en que MUCHAS RESERVAS PAGAN Y NO REGISTRA SU CITA, ante esto los clientes ACUDEN A LA CITA PERO NO ESTÁN EN LAS AGENDAS, esto ocasiona unos GRAVES PERJUICIOS Y PÉRDIDA DE CLIENTES , además de las devoluciones . La vida de un cliente es de entre 1200 y 2400€ , ya hemos tenido problemas con más de 100 clientes en este sentido, lo cual está ocasionando una gran pérdida económica. Ellos siguen sin reconocer el fallo por escrito ni buscar solución, NOS PIDEN QUE INVESTIGUEMOS NOSOTROS PARA DAR CON EL FALLO, Cuando está claro que es su responsabilidad identificar el fallo a partir de los datos que proporcionamos (Clientes, fechas, servicios contratados,...) Seguimos valorando las opciones de migrar a otra empresa, pero los costes de recursos de tiempo para llevar todo a otro sistema que tenga una API que conecte con nuestro CRM y nuestros sistemas web, además de migrar todos los saldos de clientes es algo que no hemos terminado de calcular.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Cuidado de la salud mental, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Es adaptable para todo

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Es tu poder transmitirle a tus usuarios como llevar una vida saludable, y sus diversidad de programas de entrenamiento

Puntos a favor:

Como puedo mantener el control en mi departamento, y brindarle a mi personal una vida saludable e organizada

Contras:

Compromete al usuario para llevar su rutina, para algunas personas le parece insistencia

Marta
Dirección en España
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

correcto

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Facil de utilizar para las reservas de clases

Contras:

El precio es mas elevado que otras aplicaciones

Nap
Nap
CTO en Filipinas
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

MindBody Could Be Your Friendly Guide to a Thriving Wellness Business!

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: What I like about MindBody is that you can focus on your business. MindBody is a fantastic software solution for businesses in the wellness industry. It offers peace of mind, a responsive support team, and takes care of all your backend needs. While it might take some time to learn the ropes, the benefits definitely outweigh any minor drawbacks. If you're in the market for an all-in-one platform, I'd highly recommend giving MindBody a try!

Puntos a favor:

Pros:Peace of mind: I've gotta say, one of the best things about MindBody is the sense of security it brings. It's comforting to know that the platform takes care of all the backend needs for your business, today and in the future. You can trust it to grow with you and adapt to your changing needs.Responsive support: If you ever run into an issue with MindBody, their support team is on it! Just get in touch with your SAM (Success Account Manager) and they'll help you sort it out in no time. No problem is too big or too small for them to handle.

Contras:

Cons:Honestly, there isn't much to dislike about MindBody. But if I had to nitpick, I'd say that it might take a little time to get the hang of the platform. However, their helpful support team makes this learning curve a breeze to overcome.

Jose
Personal trainer en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Membership management software

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Currently, only a few of our locations use MINDBODY. Within our wellness sector, it is utilized to book client appointments. Additionally, it is used to provide our clients access to their accounts so they may make payments, sign documents, and book their own appointments. It enables a smooth transition for first-time clients and speeds up the procedure by doing away with the documentation we previously used.

Puntos a favor:

It combines client and trainer schedules in a single spot. It enables frictionless checkout. Clients can access it through a mobile app.

Contras:

Certain package integrations are not possible if we are running special offers or discounts.From the client's perspective, there are sporadic problems when using the mobile app.