Salesforce Sales Cloud

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¿Qué es Salesforce Sales Cloud?

Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas.

¿Quién usa Salesforce Sales Cloud?

Con el modelo de computación multitenencia en la nube de Salesforce, se pueden satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños, en cualquier sector. Los clientes se benefician de un marco principal compartido, al tiempo que mantienen la privacidad.

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208
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4,0 (17.498)
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VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$8,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
450
34
4,5 (3.129)
4,3 (3.129)
4,5 (3.129)
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Alternativas a Salesforce Sales Cloud

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.

Opinones de Salesforce Sales Cloud

Evaluación media

En general
4,4
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
52%
4
36%
3
10%
2
2%
1
1%
Cory
Cory
Agent
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great CRM

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Ulises
Abogado Corporativo en México
Restaurantes, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

La mejor opción de CRM incluso para áreas no comerciales

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Es una herramienta muy fácil de utilizar con muchas herramientas valiosas principalmente para áreas comerciales, pero también funciona para áreas funcionales que necesitan hacer tracking de sus clientes internos.

Puntos a favor:

Es un software que se le puede sacar provecho incluso por áreas funcionales, para el registro de indicadores, base de datos de clientes internos y la gestión de estos. También la gestión de servicio al cliente interno.

Contras:

El costo cuando se requiere módulos específicos, no se puede seleccionar desde la plataforma solo el módulo necesario.

Usuario verificado
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un CRM completo pero muy complejo

5,0 el año pasado

Comentarios: Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor:

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Contras:

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Jesús
Director de Tecnología y Ciberseguridad en España
Seguridad e investigaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Vale lo que cuesta

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.

Puntos a favor:

La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.

Contras:

Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...

Magda Lida
Analista administrativa y financiera en Colombia
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Salesforce optimiza los procesos de venta

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Después de conocer todas las herramientas y pedir soporte en algunos casos, me parece una excelente alternativa para implementar en una empresa

Puntos a favor:

Creo que es una herramienta útil, ya se puede tener toda la información necesaria para tener al día los procesos de venta y hacer seguimiento a las negociaciones pendientes y a los clientes potenciales

Contras:

La generación de informes no es de fácil manejo sin una adecuada inducción a su uso por lo que sería bueno que fuera una interfaz más amigable

Haroldo
colgador de pollos vivos en EE. UU.
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un sofware muy excelente.

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

El seguimiento de contactos, correo electrónico y oportunidades ahora es posible con esta fantástica función en solo unos pocos clics. Ahorró un montón de tiempo gracias a Zynbit".

Contras:

"A los usuarios les resulta molesto cuando la búsqueda de un solo caso lleva demasiado tiempo. Además, ocasionalmente experimenta una lentitud e inexactitud significativas al ver las tareas".