¿Qué es Wrike?

Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.

¿Quién usa Wrike?

Ideal para empresas medianas y corporaciones con equipos, que ejecutan proyectos y tienen varios clientes. Puedes adaptar Wrike a tus necesidades con flujos, campos e informes personalizados.

Vídeo de Wrike
Wrike Software - 1 Wrike Software - 2 Wrike Software - 3 Wrike Software - 4 Wrike Software - 5

¿No estás seguro sobre Wrike? Compara con una alternativa popular

Wrike

4,3 (1.869)
Wrike
US$9,80
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
410
81
4,0 (1.869)
4,0 (1.869)
4,3 (1.869)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$8,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
450
34
4,5 (3.144)
4,3 (3.144)
4,5 (3.144)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Wrike

Patrocinado
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué Asana se destaca en Capterra. Descubre más sobre Asana
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Solución fácil de usar, pero avanzada para la gestión de hostelería y los sectores de servicios de alimentación con más de 1000 instalaciones en todo el mundo.
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El rápido software wireframing que permite a los equipos de clientes potenciales colaborar, crear maquetas, controlar versiones y ejecutar pruebas de usuario.
Easy Projects es una plataforma de gestión de carteras de proyectos (PPM) basada en la nube para equipos de rápido movimiento en organizaciones medianas y de nivel empresarial.
Crear, colaborar, publicar y analizar. Una plataforma de marketing de contenidos para gestionar todo tu contenido en un solo lugar.
Software de gestión de tareas y proyectos fácil de usar. Redbooth os facilita a ti y a tu equipo la planificación y el rastreo de vuestro trabajo.
Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
El software más popular del mundo para crear blogs y sitios web. Es un software de código abierto de uso gratuito.
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.

Opinones de Wrike

Evaluación media

En general
4,3
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
47%
4
38%
3
10%
2
3%
1
2%
Joe
Account Manager
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

A fantastic, Grade-A project management tool...

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Elisabet
Docente en Argentina
Deportes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Confiable

3,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Sencilla la utilización del producto y fácil utilización.

Contras:

Complejo la utilización con procesos existentes

Lizbeth
Director de TI en México
Telecomunicaciones, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Plataforma sólida y productiva

4,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: En términos generales es una experiencia agradable,simplifica mi trabajo y te permite crear carpetas separadas para diferentes funciones laborales.

Puntos a favor:

Es una plataforma que te ayuda a dar seguimiento a tus proyectos de manera sencilla.Para proyectos de infraestructura,Wrike es una exelente herramienta.Se logra acceder fácilmente a las actualizaciones,cargas y cambios.

Contras:

Me parece un poco inecesario que la escribir en el cuadro de descripción de una tarea se envié un correo electrónico a todas las partes interesadas aunque aún no se haya terminado de realizar el contenido.

Vielka
Vielka
Asistente de Ingenería en República Dominicana
Usuario de Linkedin verificado
Productos farmacéuticos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una de las mejores recomendaciones

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Es una experiencia lo suficientemente buena como para recomendarla a otras personas, es un software con un proceso rápido y evolutivo, que siempre está a la vanguardia y ayuda a la empresa a ver sus errores desde distintos parámetros nunca antes vistos.

Puntos a favor:

Es increíble como puede manejar los ambitos de logística, contabilidad/finanzas y compras en un solo módulo de mantenimiento, y no solo lo puede ver una persona, lo pueden ver todos los demás involucrados.

Contras:

Es posible que a la hora de usarlo pueda ser confuso como utilizarlo (al menos que lo administres), tienes que adaptar un flujo según tu empresa, el sistema es más libre de lo que mi empresa puede manejar. Y hay que poner limitantes empresariales.

Fabian
director en Países Bajos
Comercio minorista, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

interesante

3,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

esta bien aunque no tengo tiempo para investigar su funciones

Contras:

que puedo decir si no le he utilizado bien

anderson
profesor en Perú
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

wrike, "el sistema del exito"

5,0 el año pasado

Comentarios: en general les recomiendo el sistema de wrike, que es un muy bueno, pero le falta mejorar el sistema operativo, pero se vera que mas adelante tendrá muchas mejoras. wrike brinda mejores promesas mas adelante como el apoyo a sus miembros en el equipo, siempre estarán de la mano con wrike, si tienen una duda siempre estará a su disposición

Puntos a favor:

wrike, es un sistema que brindan facilidad, en sistemas de rastrear proyecto y ayudar dar una buena solución en la organización , wrike nos ayuda a comunicar y mucho mejor los miembros del equipo, ademas nos brinda diferente funciones que facilitan a la comunidad. el exito esta de su lado aprovechen.

Contras:

wrike es sistema que tiene diversas funciones que no le permite maneja de buena manera es por lo que se limita en el trabajo,pero a la vex es sencillo y practico porque determina el bueno es proyecto, wrike tiene que mejorar en sistema operativo ,que es el enfoque defectuoso.

Software encontrado en